sábado, 18 de diciembre de 2010

Alyson Stoner habla de La historia de Camila

Alyson Stoner esta más que preparada para contar el paso de Camila hasta la historia, ella le dice a JJJ.

La actriz de 17 años de edad, nos dijo durante una entrevista reciente, "Mi opinión es totalmente parcial, pero sí, estoy esperando que la oportunidad de decir cómo Camille se sentía y vivir los años que se perdió durante el Step Up 2. Vamos a ver. Estoy listo y dispuesto y esperando que la oportunidad se eleva a compartir su historia. "

Alyson agregó acerca de los tipos de danza que todavía está estudiando, "De acuerdo a Camilo, en realidad no puedo decir. Creo que está realmente dispuesto a aprender e incorporar una gran cantidad de diferentes géneros de la danza. Ya estoy en el estudio de la formación a que suceda algo (risas). "



Anna Maria Perez de Tagle: 'On My Own' Video!

Anna Maria Perez de Tagle toma una foto con dos de sus personas favoritas, Mickey y Minnie Mouse, ya que ella asiste a Disney On Ice Vamos a celebrar! celebrada en el Nokia Theatre LA Live en Los Angeles el miércoles por la noche (15 de diciembre).

La actriz de 19 años de edad y cantante de Twitter que tenía un "buen rato con amigos esta noche. :) "

Ana María también acaba de subir un nuevo vídeo de su canto, "On My Own", de Los Miserables. Ella compartió, "Me inspiró a cantar esta canción después de ver a mi ídolo de la Sra. Lea Salonga (@ MsLeaSalonga) en el 25 ° aniversario de Les Mis. Espero trabajar con ella algún día. "






Joe en un partido de baloncesto

Joe Jonas sale con el rapero Drake mientras asiste a un partido de baloncesto entre los Boston Celtics y losKnicks de Nueva York celebró en el Madison Square Garden en Nueva York el viernes por la noche (17 de diciembre).

Después del partido, el actor de 21 años de edad y músico tomó cariño Ashley Greene antes de que regresó a su hotel en la ciudad.

Ashley, de 23 años, fue visto en una de la saga de Crepúsculo varias: la firma de los acontecimientos de Eclipse.



 

Ashley Greene: "Eclipse" en Best Buy

Ashley Greene signos ejemplares de The Twilight Saga: Eclipse
DVD el viernes (17 de diciembre) en Best Buy en la ciudad de Nueva York.

"OMG acaba de conocer fans increíbles para muchos en el mejor de la compra eclipse firma de DVD! Estoy tan agradecida! Los amo a todos! "Twitter de la actriz de 23 años de edad.

Antes de llegar a Best Buy, Ashley enTwitter dice que había estado haciendo un lanzamiento de la cubierta!

El jueves, Ashley y su novio Joe Jonas tomó una cena tarde en la noche juntos.








Nick Jonas en Les Miserables ( Parte 1 y 2 )



El Video Porno de Demi Lovato no existe !

Ayer la web estalló después que x17Online dijera que existía un vídeo sexual de Demi Lovato, sin embargo su representante ha salido a desmentir tales rumores y pidió que se dejará a Demster tranquila, ahora que está en rehabilitación.


Una fuente de confianza dijo a Gossip Cop que NO existe tal vídeo, y es probable que alguien que vio las fotos filtradas en Internet comenzara a especular, sin ninguna prueba, acerca de un posible "vídeo sexual."

"Francamente, estamos muy escépticos", dice Gossip Cop, que buscó al representante de Miss Lovato para que dé su versión sobre estos rumores.

"Leer este tipo de rumores que son completamente infundados, que provienen supuestamente de fuentes confiables, mientras que Demi está en tratamiento tratando de resolver sus graves problemas físicos y emocionales, es francamente repugnante," dijo el representante de la estrella de "Sunny Entre Estrellas."

El representante añadió: "Este informe es tan irregular que es difícil de responder por completo. Por ejemplo, Francisco Lovato es el hermano del padre separado de Demi. Nunca viajó en la gira, y ciertamente no fue como una especie de chaperón. Pedimos a los medios de noticias serias considerar profesionalmente el origen de esta historia antes de publicarla".

Selena Gómez te enseña a bailar

Selena Gómez enseña a bailar a su familia en pantalla: Max (Jake T. Austin) y Theresa Russo (Maria Canals Barrera) en este vídeo subido al Twitter de Miss Gómez.

Parece que el elenco la pasa muy bien entre las grabaciones, y estamos seguros que muchos de ustedes van a extrañar ver a esta familia en Disney Channel.

Joe Jonas y Ashley Greene recibirán juntos el Año Nuevo

La que se dice es la pareja del año, Joe y Ashley Jonas, estarán en Las Vegas para celebrar la víspera de Año Nuevo por una invitación de Jay-Z y Coldplay para un concierto en Cosmopolitan resort, informa E! Online.


Joe va a pasar la Navidad con sus hermanos, pero ellos no irán a Las Vegas con él y Ashley: "Joe está realmente creciendo por su propio lado. Él ama a sus hermanos, pero quiere tener algo de tiempo con Ashley a solas después que la fiesta termine."

Video: I'm Not Crazy - Tiffany Giardina

Radio Disney presentó en exclusiva el video musical de la canción "I'm Not Crazy", de Tiffany Giardina.

Alyson Stoner: Ashley Greene es encantadora

Y aunque muchas fans de los Jonas Brothers consideran como mala persona a Ashley Greene, la actual novia de Joe Jonas, lo cierto es que los amigos de ambos tienen un buen concepto de ella.


En una reciente entrevista, Alyson Stoner dijo que la actriz de "Crepúsuculo" era genuina y muy acogedora con todos.

Esto es lo que Miss Stoner dijo: "En realidad no he visto ni oído hablar mucho de Crepúsculo, así que no tenía ideas preconcebidas de Ashley. Pero puedo decir que ella es tan genuina. Cuando la conoces, sientes como si la conocieras de hace mucho. Yo sentía como si hubieramos estado en la misma escuela en Ohio. Ella es una chica con los pies sobre la tierra, muy encantadora y acogedora, super adaptable a cualquier situación, no tratar de ser el centro de atención, sin duda sabía cual era su lugar mientras estábamos de gira. Tienen una forma de comunicarse que es realmente hermosa. Creo que se conocieron en un buen momento en sus vidas."

Archivos día a diá