jueves, 10 de junio de 2010

SHAKIRA ESTREMECIÓ AL MUNDO

El mundo se juntó el jueves en Soweto para celebrar el fútbol, la música y la unión en la víspera de la primera Copa Mundial que se realiza en Africa, con un concierto que transcurría con la participación de Shakira y Juanes, Alicia Keys y los Black Eyed Peas, entre otras estrellas internacionales.

Algunos actos de calentamiento comenzaron horas antes de que el segmento del concierto televisado internacionalmente comenzara con un frenesí de banderas, tambores y danzas africanas.

El veterano trompetista sudafricano Hugh Masekela arrancó con “Grazin’ in the Grass”, un éxito internacional de 1968. Rápidamente se le unió una nueva estrella local, Lira, con una versión de “Pata Pata” de la desaparecida Miriam Makeba, otro éxito mundial que se originó en esta nación.

Los Black Eyed Peas les siguieron con un hábil popurrí de sus éxitos y de nuevo le tocó el turno a Africa, con el dúo de ciegos Amadou & Mariam de Mali.





Juanes tenía previsto estrenar el primer sencillo de su nuevo disco, “Yerbatero”, que el jueves se publicó en el sitio http://splash.juanesweb.com/ en coincidencia con el concierto. Shakira, en tanto, interpretaría cerca del final uno de los himnos del Mundial, “Waka Waka (Esto es Africa)”.

Cerca de un tercio de los 40.000 asientos del estadio Orlando de Soweto fueron bloqueados para montar el escenario y los bastidores. La mayor parte del resto se llenaron, al igual que la pista de baile en el campo.


Selena Gomez SEDUCTORA Round And Round

Selena Gomez sale bellísima y con una mirada seductora en este primer still de "Round & Round", el nuevo video musical del primer single del segundo álbum de Selena Gomez & The Scene.

Aquí algunas Fechas Importantes de la agenda musical de Sel:

- 20 de junio: Estreno del vídeo musical "Round & Round" en Disney Channel
– 22 de junio: "Round & Round" disponible en iTunes
– 28 de septiembre: Lanzamiento del nuevo álbum.

En noticias relacionadas, Sel dijo recientemente a la revista Tiger Beat acerca de su corazón solitario: "Me encanta conocer gente nueva... Quiero a alguien que esté loco por mí, que me trate como una princesa. Quiero la imagen perfecta de un cuento de hadas".

Taylor Swift Con el Cabello Liso para CMT !

Taylor Swift sale con el pelo liso cuando llega a los Premios de la Música Country 2010 (CMT Awards) el miércoles (09 de junio) en Bridgestone Nashville Arena.

La dulzura del country de 20 años de edad (con un vestido de Galliano) Compite esta noche en tres premios. El show de la noche será conducido por Kid Rock!

Taylor será la anfitriona de una reunión y saludo de 13 horas este fin de semana en Nashville. El evento está abierto al público y es gratis!

PSI: Tay lleva accesorios de joyas Lorena Schwartz, un bolso VBH y zapatos de Christian Louboutin.




Katy Perry contra ALEJANDRO de Lady Gaga :O

Aunque Katy Perry es conocida por temas como "I Kissed a Girl" (Besé a una chica), a la cantante no le gustó el nuevo video de Lady Gaga.

En el video de Lady Gaga para la canción Alejandro se puede ver a la rubia vestida con un hábito de monja hecho de látex, una cruz invertida en la entrepierna y tragando un rosario.

Una vez que el video se hizo público, Katy Perry manifestó su opinión en Twitter sobre el trabajo de su colega y no resultó nada positiva.

Muchos medios hicieron eco de lo escrito por Perry:

"Usar la blasfemia como entretenimiento es tan barato como un comediante haciendo bromas de gases".

No es la primera ocasión que Perry manifiesta su desacuerdo con Gaga, pues tras los rumores de que la rubia tenía un pene, Katy dijo que la intérprete de Poker Face hablaba del tema para conseguir fama. 

Selena Es Naturalmente Flaca

Aunque la mayoría de las estrellas del pop tienen que lidiar con la gente llamándolas gordas cuando son fotografiados después de comer golosinas, Selena Gomez tiene un conjunto diferente de problemas: gente mirándola asustada por ser demasiado delgada.

La estrella de Los Hechiceros de Waverly Place dijo a la revista M que "duele" cuando la gente la llama "flaca que da miedo" y la acusa de tener un trastorno alimentario. Selena dice que ella es simplemente flaca natural y que realmente le gusta cocinar y comer.

La cantante de 'Naturally' dice que trata de ignorar los comentarios negativos sobre su figura delgada y espera que sus fans sepan que ella se mantiene saludable:

"Quiero que mis fans sepan que todos los rumores locos por ahí de mí no son verdad. De hecho, me encanta cocinar y comer!".

Archivos día a diá