jueves, 18 de noviembre de 2010

CONFIRMADO: Justin estara en el Hormiguero

Ya está confirmado. Lo ha dicho Pablo Motos en su programa de hoy, que McFly y por su puesto, Justin Bieber estará en El Hormiguero en la semana del 29 de Noviembre al 2 de Diciembre, no se sabe aún el día exacto. Próximamente te traemos el vídeo de cuando ha salido su foto en el programa.

Justin se sentará en la famosa mesa y verá como muuchos otros artistas del panorama internacional a Trancas y Barrancas, será entrevistado por Pablo, experimentará con Flipy o vivirá las locuras de Marron. PRÓXIMAMENTE


Foto: Justin 'mirando' a unas fans

Tom Felton: Malfoy en México!

Tom Felton se ve fuerte en gris como la que asiste Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte foto de una llamada en espera en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México el miércoles por la noche (17 de noviembre).

El actor de 23 años de edad, apareció en The Tonight Show con Jay Leno a principios de esta semana y charlamos acerca de ser un poco de miedo de Alan Rickman cuando empezaron a filmar las películas de Harry Potter.

Tom compartió, "Había una escena en la que marchaban por un pasillo con todos nosotros [los niños] detrás de él. Para los que no lo sé, Snape casi lleva un vestido de novia - negro, no blanco - y las cortinas de un metro o dos detrás de él. Él [Alan] tiene un sens muy seco del humor y se da vuelta y nos dice, "No pise mi capa jodido." Eso es un presupuesto real y que nunca supo si estaba bromeando o no (risas). "







David Henrie: Noche de Chrysler con su Hermano Lorenzo!

David Henrie se apoya en el pequeño hermano Lorenzo, ya que llegar a una velada con Chrysler y Fiat celebrada en Chrysler Motor Village en Los Angeles el martes por la noche (16 de noviembre).
Chrysler organizó una fiesta privada para los huéspedes a experimentar tres niveles de las marcas más emocionantes del mundo del automóvil y la introducción de vehículos, incluyendo el muy esperado Fiat 500. Música, entretenimiento y experiencias culinarias únicas complementa la celebración privada.
Los hermanos de fiesta con Jessica Lowndes y disfrutaron de la actuación de Robin Thicke y Samantha Ronson en los platos.





Miranda Cosgrove quiere una carrera como la de Anne Hathaway

Miranda Cosgrove chasquidos su vestido de oro en el viento en este video detrás de las escenas de su rodaje y una entrevista con MARKTBeauty.com.
El iCarly de 17 años de edad, compartió en la entrevista, "me gustaría tener una carrera como Anne Hathaway. He estado siguiendo su carrera desde que era muy joven-Recuerdo haber visto El Diario de la Princesa con mis amigos y yo realmente respeto las películas que está ahora, también. Me encanta hacer iCarly, pero estoy listo para hacer algo más maduro. Estoy listo para dar ese salto. "

Ashley Tisdale: En Seventeen estilo de la estrella

Ashley Tisdale también fue nombrado uno de estilo Estrellas Diecisiete revista de 2010!
Las cuotas de la actriz de 25 años de edad en su perfil a continuación: "Mi estilo es muy del día a día. Mi mamá tenía una tienda de ropa cuando era más joven, así que estaba siempre en la ropa. Puedo ir de Beachy chica de California de bohemia con el rockero. "
Ashley agregó: "Lo mejor de la moda es que cuando te sientes algo grave o de algo, el momento en que poner un poco de los zapatos, te hace sentir mucho mejor. Para mí, la ropa es una expresión de cómo me siento de ese día. "

Nick Jonas y Samantha Barks en cita doble

Él estaba impaciente por ver al amor de su vida, por eso Nick Jonas y su novia Samantha Barks fueron vistos juntos en una cita doble con Joe Jonas y Ashley Greene, en Abu Dhabi.


Y pesé a que muchas fans tomaban esto como una simple amistad, parece que Nick y Samantha son mucho más que amigos, ya que se dice que ellos estuvieron besándose. ¿Cómo llamaremos a esta pareja? ¿Sick? ¿Namantha? ¿Nam?

Justin Bieber: se inspiró en el tema de Michael Jackson al componer Pray(reza)

'Pray' es el nuevo tema musical que Justin Bieber incluirá en su próximo álbum 'My World The Collection' y en una entrevista con 'Radio Disney', el cantante de pop reveló que tuvo presente una de las canciones de Michael Jackson mientras componía.

Descrita por el propio Justin Bieber como una canción motivacional e inspiradora, este explicó: 'Estuve pensando en la canción 'Man in the Mirror' de Michael Jackson cuando estaba componiendo este tema... Definitivamente tocará a la gente'.

Respecto de su próximo disco 'My World The Collection', que incluirá canciones acústicas de sus previos álbumes, Justin Bieber declaró: 'Es más personal con las fans... Hace que las fans quieran estar ahí'.

Justin Bieber se queda calvo en los muñecos

Poco le ha durado la euforia de las buenas ventas a la empresa fabricante de los muñecos de Justin Bieber, que ahora se enfrenta a una posible demanda por estafa. La llegada a las tiendas de este esperado juguete ha venido acompañada por miles de quejas de compradores que se sienten engañados ante la escasa calidad de las figuras.
Según han hecho saber los afectados a través de diversos foros y blogs, estos Justin Bieber en miniatura pierden el pelo al intentar peinarlos, llegando al punto de quedarse completamente calvos en poco tiempo. El precio de estos juguetes va de los 18 a los 28 dólares, un dinero que los afectados han exigido de vuelta tras ver el lamentable estado que presentan los muñecos a los pocos días de uso.
 
Creditos: Justin*

Justin Bieber cantará ''Pray'' en los American Music Awards

El ídolo adolescente interpretará el único tema inédito de su próximo disco acústico, mientras algunos fanáticos se quejan por fallas en el pelo de su figura de juguete.



El próximo 21 de noviembre se realizará la ceremonia de entrega de los American Music Awards, que premian lo mejor de la música estadounidense y en donde Justin Bieber está nominado a cuatro galardones, entre ellos el de Mejor Artista del Año.
El cantante además actuará en la gala interpretando “Pray”, el único tema inédito de su próximo disco acústico que sale a la venta el 26 de noviembre.
Bieber está coronando el mejor año de su corta carrera artística. La voz de “Baby” además de su exitoso disco y ser el artista más visto en la historia de YouTube lanzó una autobiografía y un muñeco con su imagen, el cual es ya uno de los juguetes más pedidos para esta Navidad, aunque ha dejado a algunos seguidores descontentos.
Al revés de la envidiable melena que luce el cantante, su figura de juguete dista mucho de tener una tan sana y brillante. Algunos fanáticos que lo compraron están exigiendo la devolución de los 18 y 28 dólares que pagaron por tener un Justin Bieber en miniatura, ya que al pasarle un cepillo por el pelo, éste queda completamente calvo, al más estilo del villano Lex Luthor y el músico Billy Corgan. 
Revisa a continuación un adelanto de "Pray", el tema que Justin Bieber interpretará en los American Music Awards.

Video: Un Año Sin Lluvia - Selena Gómez

Selena Gómez presentó en exclusiva para "Despierta America" el vídeo oficial de su primera canción en español, "Un Año Sin Lluvia".


Brenda Song de compras en California

Ayudando a impulsar la economía al sur de California, Brenda Song fue vista de compras en West Hollywood, California, ayer (17 de noviembre).


La estrella de Disney, estuvo acompañada por una amiga en su recorrido por varias tiendas, lucía una blusa suelta gris, un pantalón negro y un sombrero tejido.

Brenda reveló recientemente que, aunque su padre era maestro, nunca fue presionada para sobresalir en la escuela o actividades extracurriculares.

Sin embargo, Miss Song se las arregló para tener un promedio de calificaciones perfectas y se graduó en la escuela secundaria dando el discurso de despedida a los 16 años.

Taylor Lautner: Hombres del Año GQ

Disfrutando de una salida nocturna, Taylor Lautner fue visto en la Fiesta Hombres del Año GQ, en Los Angeles, anoche (17 de noviembre).


El cuerito de "Luna Nueva" parecía estar de buen humor a su llegada al Chateau Marmont, luciendo un traje gris y una fina corbata.

En noticias relacionadas, The National Enquirer ha afirmado que el Taylor ha sido persuadido para tratar de retomar su relación con Taylor Swift, y esto viene de la mamá de Miss Swift!

Pero de acuerdo a Gossip Cop, esto es mentira. Por otra parte, The Enquirer también dijo que Swift está sólo saliendo con Jake Gyllenhaal para sacarle celos a Lautner ... y sí, otra vez, otra mentira.

Taylor Swift: Selena Gómez y Emma Stone son mis BFF's

Taylor Swift reveló en una entrevista que iba a llevar a su mejores amigas, Emma Stone y Selena Gomez, con ella en un viaje por carretera!


Esto es lo que Miss Swift tenía que decir: "Me gustaría tener a mis dos mejores amigas. Una de ellas es Emma. Ella es una actriz. Ella está en una nueva película llamada "Easy A" que es realmente buena. Y también a mi mejor amiga del mundo, Selena, que es alguien especial para mí. Por lo que sería Emma Stone y Selena Gomez. Nos reíamos mucho."

Nick Jonas más alto que Joe y Kevin ?

Viendo esta foto, podemos decir que Nick Jonas es mucho más alto que sus hermanos Joe y Kevin.


Tokio Hotel cancela concierto en Monterrey

La banda alemana Tokio Hotel decidió cancelar su concierto en Monterrey, México, debido a la inseguridad que representa para ellos, y sus fans, la ciudad.


Por medio de un comunicado, Billy, Tom, Gorg y Gustav mostraron su tristeza por no poder tocar este 30 de noviembre en el Arena de Monterrey.

"Debido a cuestiones de seguridad, no será posible proceder con nuestro show en Monterrey. Estamos profundamente apenados por esto y deseamos para todos que esta situación de seguridad se mejore lo antes posible", indicó la banda alemana en su web.

Sin embargo, Tokio Hotel mantiene por el momento el otro concierto que tiene previsto ofrecer en México, el 2 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la capital, Ciudad de México.

Archivos día a diá