lunes, 7 de febrero de 2011

10 razones por la que es divertido ser Justin Bieber

Estas son las 10 razones, según Justin Bieber, por la que es divertido ser ... Justin Bieber. ¿Con cuál de ellas te quedas?


10. Es bueno ser una estrella del pop sin tener que audicionar para Steven Tyler.
9. Estoy informado cada mañana por C.I.A.
8. Salgo y tengo 50 mil chicas haciendo alboroto.
7. Cuando estoy enfermo, mi médico hace chistes hilarantes sobre 'la fiebre Bieber'.
6. La oportunidad de visitar The Late Show y a mi ídolo, Paul Schaffer.
5. En la tienda de corte de cabello, puedo decir: 'Dame mi corte'.
4. Por broma # 4, anda a ver a Justin Bieber, 'Never Say Never', en los cines el 11 de febrero.
3. Esperando protagonizar mi programa programa 'CSI: Bieber'.
2. Si tuiteó, 'acabo de estornudar' millones de personas me contestan: 'Gesundheit'.
1. Puedo leer mi correo de mis fans en Letterman.

Hold It Against Me - Britney Spears (avance # 3)

Este es tercero avance del próximo vídeo de Britney Spears para su canción "Hold It Against Me.




 Spears estará presentando un pequeñísimo adelanto todos los días hasta el momento que el vídeo sea lanzado. Esta es una forma de mantener enganchados a sus fans.¿Estará funcionando?


Rihanna admite que fotos en topless son reales

La cantante de barbados confirmó al 'New York Daily News' que la mujer que sale en la foto es ella y que fueron tomadas despues de haber finalizado su polémica relación con el cantante Chris Brown.

"Esa soy yo cuando estaba súper flaca", afirmó la interprete de 'Only Girl'.
La fotografía que fue publicada por la web 'Media Take Out' muestra a Rihanna usando solamente ropa interior mientras se tomaba una foto cubriendo su busto.

El videoclip de Rihanna 'S&M' ha sido prohibido en 11 países

Pulse para ver el video

Rihanna está teniendo más de un problema para estrenar su videoclip en algunos países. Según publica el portal 'NME', el vídeo ha sido prohibido en 11 países debido a su alto contenido erótico.
El videoclip de 'S&M', su último éxito, está lleno de imágenes de látex, sexo y sadomasoquismo. La letra de la propia canción tampoco se queda atrás: "Hay sexo en el aire. Palos y piedras pueden romper mis huesos pero, los látigos y las cadenas me excitan".
Aunque el vídeo puede verse en YouTube, el portal está obligando a sus usuarios a verificar su edad antes de reproducirlo. Esto no ha impedido que más de 7 millones de personas hayan podido ver ya el escandaloso videoclip 'S&M'.

Justin Bieber con barba sorprende a sus fans en la Super Bowl y en YouTube

La industria publicitaria ya ha vivido su mejor agosto en pleno mes de febrero. La pasada madrugada, hora española, la ciudad de Texas se vestía de gala para albergar el enfrentamiento entre los Packers de Green Bay y los Steelers de Pittsburgh.
La Super Bowl no sólo ha sido un enfrentamiento comercial. La final de la 'National Football League' (NFL) ha dejado también el rifirrafe entre las distintas empresas que decidieron apostar por anunciarse en mitad de un partido que mantuvo la expectación de millones de ciudadanos a lo largo y ancho del planeta.
Justin Bieber fue uno de los agraciados, bajo la mano de la marca de electrodomésticos 'Best Buy', que contrató al canadiense y a Ozzy Osbourne para protagonizar su correspondiente spot. La audiencia más grande del mundo y el cantante adolescente más codiciado del momento.
Unos sesenta segundos que ya se filtraron en la Red en forma de fotografías antes del esperado estreno, un estreno que, sin duda, guardó lo menor para el final. Con peluca, barriga y unos años de más, Justin Bieber aparece transformado en los últimos instantes del vídeo.
Si 'Best Buy' conseguirá más ventas de su teléfono móvil es aún una incógnita. De momento, haber envejecido al canadiense para demostrar lo fácil que la tecnología queda obsoleta es ya un éxito a su favor. "¿Quién (...) es Bieber?" "No lo sé, pero parece una chica", es el diálogo final que cierra uno de los reclamos publicitarios más vistos del planeta, con la inestimable ayuda de la plataforma YouTube.

Justin Bieber y Selena Gómez van de la mano al Super Bowl


Ya no quedan dudas. Justin Biebery Selena Gómez son pareja y cada vez se dejan ver en público demostrando su amor. Esta vez la pareja juvenil de moda asistió a la gala del Super Bowl en Dallas de la mano y frente a los fotógrafos. 
Ya no tuvieron nada que ocultar y frente al fotógrafo posaron sin problema mientras avanzaban de la mano. La pareja asistió al estadio de los Cowboys de Texas para apreciar la victoria de los Green Bay Packers por 31-25. Las imágenes publicadas por el Daily Mail certifican entonces que los jóvenes astros de la música comparten una relación.

Fotos: Miley Cyrus pasa una tarde romántica con Joshua Bowman

Fotos: Miley Cyrus pasa una tarde romántica con Joshua Bowman

Vota

¿Te gusta esta pareja?
75%Si (42 votos)
25%No (14 votos)
Votos: 56
Miley Cyrus le sonríe al amor? Al parecer asi es. Y es que desde hace varias semanas en Hollywood se ha hablado de un posible romance entre la actriz y su compañero de reparto en "So Undercover"Joshua Bowman. Y estas tiernas imagenes parecen dar credito a los rumores o avivarlos màs.
La joven pareja fue captada este Domingo 6 de Febrero muy acaramelados en un parque de Los Angeles. Miley se veía feliz recargada en el pecho del actor mientras él depositaba un tierno beso en su frente. Los rumores comenzaron durante el rodaje de "So Undercover" ya que se dijo que ambos se volvieron muy unidos y se les vio muy juntos durante la fiesta de final del rodaje.
Dato: Bowman, fue novio de Amy Winehouse.








Playboy ofrece US$1.2 millones a Miley Cyrus por desnudarse


La oferta es para pensarla. Sin embargo algunas fuentes allegadas a la artista señalan que ya se negó a esta propuesta. El blog de Zack Taylor hizo pública esta información y señala que Cyrus se ha negado rotundamente a la propuesta de la revista.
''Cada dos meses la publicación envía al manager de Miley Cyrus una oferta de 1,2 millones y esperan que incremente con el paso de las semanas'' señala Zack.
Hugh Hefner es el más interesado en que esta salga y habría puesto encima una gran parte de su dinero para verla sin nada de ropa

Archivos día a diá