domingo, 28 de noviembre de 2010

Selena Gomez: Taylor Swift es un dador de regalos Loco

Selena Gomez se chats con la banda de Kidd Kraddick en el aire a principios de esta semana.
La actriz de 18 años de edad sirvió todo sobre su amistad con Taylor Swift, incluyendo cómo se sentía acerca de su actuación AMA, mira el pelo liso de Taylor, ir al centro comercial juntos todo el tiempo, y dar regalos.
Selena compartió: "Nuestro regalo que da es una locura. No es una locura, es como se da un cuadro con un montón de diferentes chucherías en ella. Vamos a las tiendas de antigüedades y que una vez me compró un cuadro. Es algo al azar. "

Miley Cyrus: dos pulgares para arriba para la Paz



Miley Cyrus da paz de dos pulgares hacia arriba mientras se dirige de regreso a su casa en Toluca Lake, California, después de visitar un amigo en la tarde del sábado (27 de noviembre).
La actriz de 18 años de edad, fue visto el día antes de tener una "Mom & Me" día con Tish Cyrus.
madrina de Miley Dolly Parton recientemente habló con CNN sobre su futuro, diciendo: "Creo que Miley es especial. Ella es muy talentosa. Creo que ella está en un viento de costado en este momento, y tratando de superar a la chica de Hannah Montana-poco y tratando de convertirse en una mujer joven. Yo sé que ella va a estar bien. "

Kevin Jonas y Danielle: Turquía Twosome

Denise Jonas comparte una foto de el hijo mayor de Kevin y su esposa Danielle mostrando sus decoraciones de pavo que hizo de Acción de Gracias en Texas.

La madre de Nick, Joe, Kevin y Frankie escribió en los comentarios de la foto sección, "Haciendo de Acción de Gracias Turquía Eva! Así que felices estamos todos juntos. "

Denise agregó en otra foto, "Yo amo a la otra señora Jonas tanto! ¡Qué bendición es para mí. "

Joe decidió quedarse en Los Ángeles para la fiesta, el gasto que con su nueva novia Ashley Greene y su fama.

Justin Bieber en X Factor



Comenzado su gira promocional por Europa, Justin Bieber en Fountain Studios en Londres, Inglaterra, el domingo (28 de noviembre) por la noche.



El intérprete de "Pray" parecía estar de buen humor cuando se dirigía al interior del local para una aparición en el show de talentos más exitoso del Reino Unido, "X Factor".

Antes de su llegada al Reino Unido, Justin hizo una parada, el viernes (26 de noviembre), para promocionar su libro de memorias "Justin Bieber: First Step 2 Forever" en el Barnes & Noble de Nueva York.

Tuiteando sobre su visita, Bieber escribió, "mis fans son las personas más leales y apasionadas del mundo. Estoy super agradecido por ello. Gracias. Tenemos mucha más gente por ver ... Gracias a todos los que son tan geniales conmigo. "

Noah Cyrus y Ash en Youtube

Nuevo vídeo de Noah Cyrus y su BFF Ash, haciendo sus locuras de siempre. "Estamos muy enfermas" dicen ellas como descripción del vídeo.

Video: Joe Jonas y su perro Winston

Para las fans que querían ver a Joe Jonas y su nuevo amigo Winston en vídeo..
Parece que Winston está super orgulloso de tener a Joe como dueño.

Taylor Swift y Jake Gyllenhaal podrían ser novios

Pueden negar que pasa algo entre ellos, al igual que Joe y Ashley, pero la evidencia fotográfica es demasiado convincente para decir que Taylor Swift y Jake Gyllenhaal tienen una relación.


Cada vez que se ve a Tay en algún lugar, es casi seguro que Jake está con ella. Si ellos son pareja, entonces creemos que Miss Swift debería decirlo y poner a descansar todos los rumores de una vez por todas.

Creemos que hacen una linda pareja y que estarían bien si estuvieran juntos.

Dakota Fanning rumbo al gimnasio

Tratando de mantenerse siempre en forma, Dakota Fanning fue vista en un gimnasio local de Los Ángeles, California el sábado (27 de noviembre) por la tarde.


La actriz, de 16 años de edad, llevaba puesto ropa deportiva casual cuando se dirigía al interior del gimnasio para quemar esas calorías del suculento festín de Acción de Gracias con la familia.

Entre tanto, Miss Fanning ha despejado su agenda para filmar su papel de Jane en las dos partes del final de la "Saga de Crepúsculo: Breaking Dawn" - que acaba de comenzar a rodarse en Louisiana y Vancouver.

Joe y Ashley cenan con mamá Jonas

Tomando su relación cada vez más en serio, Joe Jonas invitó a su novia Ashley Greene a una cena con su madre en Los Angeles, el viernes (26 de noviembre) por la noche.


El galán de "Camp Rock" lucía casual cuando acompañó a su novia de "Twilight" al restaurante Beso, de Eva Longoria, para una noche de comida mexicana con las dos mujeres más importantes de su vida.

Con esta salida, podemos decir que los rumores de que Denise Jonas no soportaba a Ashley son falsos. ¿O piensan que aceptó ir sólo por complacer a su hijo?

Jasley se hace cada vez más fuerte, y un amigo de Miss Greene dijo recientemente: "Ella está muy feliz con Joe. Siente que es el verdadero amor de su vida, y lo mismo pasa con él. Ella sueña con ser la futura señora Jonas."

Justin Bieber en una firma de libros en Nueva York

Justin Bieber fue visto en Barnes & Noble Bookstore en Nueva York este viernes. Cumpliendo con actividades promocionales, el cantante de pop se presentó para firmar autógrafos a las copias de su libro 'First Step 2 Forever'. Justin Bieber apareció incluso con un peinado ligeramente distinto.





 

Fans de Justin Bieber ya deliran con My Worlds Acoustic y Pray

justin bieber

Estos últimos días han sido de celebración especialmente para la 'Beliebers'. Este jueves, Justin Bieber lanzó finalmente su tan anticipado disco 'My Worlds Acoustic' en los Estados Unidos y las amantes de su música aseguran ser 'adictas' a este nuevo material.

Pocas horas después de que el álbum saliera a la venta, las más de sus 6 millones de seguidores en Twitter se apresuraron en enviar mensajes llenos de emoción por su colección de canciones acústicas:

@justinB_iz_hot: '@justinbieber tu NUEVO ÁLBUM es lo mejor que mis oídos han escuchado. ESTOY TAMBIÉN EMOCIONADA POR TU PELÍCULA'

@sheisbarbbie: 'Mi regalo de Navidad va a ser el nuevo álbum de @justinbieber #MyWorldAcoustic. El mejor regalo del mundo. Lo adoro'.

También este sábado se dio a conocer el videoclip oficial de la nueva canción de Justin Bieber, 'Pray', parte de su último álbum acústico. Fans también aseguran estar conmovidas por la letra del tema y las imágenes del audiovisual.

Archivos día a diá