jueves, 22 de julio de 2010

Zac Efron no puede pasar por comprar música en iTunes!



Zac Efron muestra su sonrisa de ensueño en la portada de la revista Parade.

El actor de 22 años de edad, se abrió sobre su obsesión con iTunes, encontrar un buen lugar en Hawai con su hermano Dylan, y la mejor manera de despertar, nunca. Compruébelo usted mismo:

En su reciente viaje a Hawai con el hermano de Dylan: "[I] marcó el inicio del verano por llevar a mi hermano pequeño, Dylan, en un viaje de egresados a Hawai. Él va a la universidad el próximo año, y he estado trabajando muy duro, así que no hemos podido ver entre sí tanto como nos hubiera gustado en los últimos años. Caminamos por la selva interior en Maui, y te encuentras con estos puntos realmente hermoso. Encontramos este lugar escondido donde había una enorme cascada y el salto del acantilado. Se trataba de un pie caído treinta y cinco. "

En su atracción hacia Charlie St. Cloud: "De vez en cuando, se lee un guión y esa sensación especial en su intestino. Me conmovió lo que el personaje, Charlie, sigue adelante, y yo pensé que era una historia vale la pena compartir. Y el hecho de que tengo un hermano pequeño que me dio mucha resonancia. "

En novia Vanessa va a Mimi en Alquiler: "Vanessa está jugando Mimi en Alquiler en el Hollywood Bowl en agosto. Es el papel de su vida por ella. La canción 'esta noche' es Vanessa en pocas palabras-que le encanta divertirse. Ella es un buen socio en el crimen ".

Por la forma en que realmente se despierta en la mañana: "Lo primero que hago cada mañana es bala de cañón en la piscina. Es la mejor manera de despertar. "

En la reducción de costes: "Siempre tengo la música. El otro día, supe que mi mayor gasto no es la electricidad o el gas-iTunes es todo. Ambos paso demasiado en la música, películas, aplicaciones y juegos.
Tengo que tener eso bajo control. " 

Kim Kardashian

Su hermana Kourtney dio a luz a Mason Dash Disick a principios de este año, pero Kim Kardashian no está buscando a unirse a ella en la maternidad por un tiempo.
El "Disaster Movie", dijo a Ryan Seacrest, nena, "Digamos que Mason es el mejor control de natalidad cada vez! Definitivamente estoy feliz de esperar un rato. "
En cuanto a su relación en ciernes con la NFL montante Miles Austin, Kim es definitivamente jugando sus cartas cerca de su chaleco.
"Estoy pasando un momento muy bueno. Estoy viviendo mi vida ... y nada de lo que quiero decirle! Estoy soltero y estoy pasando un buen rato. Lo estás haciendo muy incómoda, Ryan! Yo m pasar un buen rato, conocer a personas realmente grande y tratando de vivir mi vida ... probablemente mucho más privado de lo que era antes! "







¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez!




¡Feliz cumpleaños, Selena Gomez!
La Ramona y Beezus actriz cumple 18 años hoy! ? JustJaredJr.com fue el único sitio para obtener la deets en el cumpleaños de Sel de barbacoa. "250 de sus mejores amigos y familiares vienen a nuestra casa en Los Ángeles y que va a ser tan divertido", madre de Selena, Mandy nos dice. Suena tan divertido!

Selena detenido por Late Night con Jimmy Fallon ayer por la noche vistiendo un color púrpura-licious cristiano vestido de Cota. Mira la magdalena de terciopelo rojo gigante para ella!

Devon Werkheiser




Devon Werkheiser mantiene cerca de su novia Molly McCook a medida que llegan en el 2010 VH1 hacer algo! Premios celebrada en el Hollywood Palladium en la noche del lunes (19 de julio).
El actor de 19 años de edad y músico realizó recientemente en Six Flags el fin de semana. Allí, Devon interpretó "Si los ojos se pudo hablar" y su nuevo sencillo, "saldrán chispas!"

"Sparks Will Fly" llegará a iTunes en Martes, 29 de julio - Ir recogerlo y ver por debajo de su desempeño, gracias a ClevverTV!

Zac Efron y Amanda Crew cree en fantasmas?

JJJ lector de Jamie se levanta cercano y personal con Amanda Crew y Zac Efron en la premiere de Charlie St. Cloud en el Teatro Regency Pueblo en Westwood, California, el martes por la noche (20 de julio).

Gracias por las fotos de Jamie! Ella nos escribe acerca de sus encuentros: "Eran todos tan agradable! Kay Panabaker vi desde el otro lado de la alfombra roja y un beso a mí porque yo era el único que se percató de ella. Ella caminó la alfombra, pero con la boca que ella iba a venir y cuando lo hizo ella vino directamente a mí y era soo nice! Cuando conocí a Brittany Snow, que habló de su tatuaje jaja mariquita ".

El elenco de Charlie St. Cloud se encontró con MTV en la alfombra y reveló si creían en fantasmas de no. Amanda compartida, "Sabes, nunca he visto ningún fantasma, pero definitivamente creo que hay una especie de algo espiritual que hay. Quiero decir, tiene que haber. Ha habido demasiadas veces en mi vida que debería haber ido de otra manera que no hay alguien que vela por mí. "
¿Crees en fantasmas?

Joe Jonas

Joe Jonas violines con sus llaves mientras se toma algo de comer de Licitación Verdes en Los Angeles el miércoles por la tarde (21 de julio).
El actor de 20 años de edad y músico, que acaba de regresar de un viaje a África, ha compartido algunas de sus fotos de su viaje de Cambio.

Mientras que en África, Joe visitó varias escuelas y orfanatos, habló con los niños acerca de dar vida a sus todos y que incluso dio un concierto gratuito. Asegúrese de sintonizar Cambio de Joe episodio Cares pronto!




Selena Gomez: Beverly Cleary quería estar cerca de ver la película



Selena Gómez comparte una dulce historia de su nueva película Ramona y Beezus con los anfitriones Vea el miércoles por la mañana (21 de julio) en Nueva York.

La actriz 17-años de edad, para compartir, de autor Beverly evidente de la participación en la película, "Ellos [los] equipo de producción no eran en realidad nos va a decir mucho sobre él. Pero después de cinco años de convencer a ella, que quería ser todavía alrededor para ver la película. Así que, fue una gran cosa cuando le dijeron que el elenco. Estaba petrificado porque es un honor ser parte de esto. "

Selena continuó: "Creo que es genial que por fin vamos a hacerlo [hacer una película de ella].
Realmente se hizo cargo de ella y trató de hacer lo mejor. "


Demi Lovato canta para D-Firmado





Echa un vistazo a el nuevo video musical para Disney y nueva línea de moda de Target, D-Firmado, inspirado por Demi Lovato!
D-Firmado es una desviación de más general de entretenimiento inspirado en la ropa como base entre estos elementos no representan la semejanza personajes, sino que está inspirado en su aspecto y personalidad en la exitosa serie-los artículos que le encuentran en su closet.

La colección Sonny Monroe de rangos D-firmados de 4,99 dólares - 19,99 dólares, e incluye: adornado camisetas con gráficos, faldas, vestidos, pantalones, vestidos de punto, shorts, camisetas y chaquetas de moda, bandas para la cabeza, collares y bolsos.
Esta colección inicial estará disponible durante tres meses, seguida de una segunda gama de prendas de vestir y accesorios de la colección Sonny Monroe disponible en Target justo a tiempo para las vacaciones. El futuro de las colecciones de D-Firmado incluirá moda basada en el estilo de otros populares personajes de Disney Channel, incluyendo a Alex Russo desempeñado por Selena Gomez en Wizards of Waverly Place.
D-Firmado disponible sólo en las tiendas Target en todo el país y Target.com el 1 de agosto. Ampliar fotos dentro ...

Emma Roberts en Scream 4 Set - First Look!

Emma Roberts cepillos cabello de sus ojos mientras ella y amigo costar la cabeza Hayden Panettiere para poner en Detroit, Michigan, en la tarde del martes (20 de julio).
La actriz de 19 años interpreta a Jill Kessler en la próxima película de terror, un primo de Sidney Prescott Neve Campbell.

Hayden dished recientemente a MTV sobre el set de filmación, diciendo: "Creo que es justo el momento perfecto, la cantidad de tiempo que ha transcurrido desde el último salió. Es una trampa perfecta, con todos los de estas películas ... el [ficción] arma blanca] [películas y todas las cosas por el estilo. Creo que con todas las películas Grito [] la idea es meter a los espectadores para un circuito cada vez. "



Christina Aguilera Unleashes "You Lost Me" Video






El tratamiento de los aficionados a una marca nuevo video musical, Christina Aguilera debutó en su última creación "me perdiste" en la mañana del jueves (22 de julio).
De su álbum recientemente lanzado biónica, la cantante y actriz lució su voz en la balada, mientras que ofrece hasta un domador, apariencia más suave.

El comunicado de video viene en medio de preguntas acerca de si su último lanzamiento del álbum se equivocó.

Con Christina haber retrasado su gira de acompañamiento, las ventas fueron bastante bajos a pesar del disco recibiendo la aclamación de la crítica / fans.

Selena Gomez: FOX & Bebé, Amigos, cumpleaños




Celebrando sus 18 años y con las obligaciones laborales, Selena Gómez fue captada realizando una visita a los Estudios Fox en Nueva York el jueves por la mañana (22 de julio).
Luciendo muy la sonrisa, los Wizards "de Waverly Place" querida posaron para fotografías con los aficionados esperan ansiosos antes de la partida en el interior de FOX "y" Amigos apariencia.

En cuanto a la razón de su parada, Selena se encuentra en medio de las promociones de intenso para su nueva película, "Ramona y Beezus".

Debido a cabo mañana en los cines (23 de julio), "Ramona y Beezus" sigue "las desventuras del joven hijo de Ramona Quimby grado de la serie Beverly Cleary el libro de los niños populares."

Paris y Nicky Hilton: Monte Carlo

Aprovechar al máximo su tiempo en Monte Carlo, París y Nicky Hilton fueron vistos salir con los amigos por la tarde (julio 21).
The Simple Life "," nena sexy y su hermana salió a la calle del Mónaco, la ciudad Francia va a gastar algo de dinero y encontrar algunos nuevos temas en el proceso.

Y suena como París acaba de recibir una caja de regalo uber-fabulosos de gama alta de diseño de Cartier.

Ella dice, "So Happy! Acabo de recibir regalos de Cartier! El anillo Panther Collection, aretes y pulsera hermosa del diamante + Amor pulseras. Le encanta!:) "








Archivos día a diá