jueves, 22 de julio de 2010

Zac Efron no puede pasar por comprar música en iTunes!



Zac Efron muestra su sonrisa de ensueño en la portada de la revista Parade.

El actor de 22 años de edad, se abrió sobre su obsesión con iTunes, encontrar un buen lugar en Hawai con su hermano Dylan, y la mejor manera de despertar, nunca. Compruébelo usted mismo:

En su reciente viaje a Hawai con el hermano de Dylan: "[I] marcó el inicio del verano por llevar a mi hermano pequeño, Dylan, en un viaje de egresados a Hawai. Él va a la universidad el próximo año, y he estado trabajando muy duro, así que no hemos podido ver entre sí tanto como nos hubiera gustado en los últimos años. Caminamos por la selva interior en Maui, y te encuentras con estos puntos realmente hermoso. Encontramos este lugar escondido donde había una enorme cascada y el salto del acantilado. Se trataba de un pie caído treinta y cinco. "

En su atracción hacia Charlie St. Cloud: "De vez en cuando, se lee un guión y esa sensación especial en su intestino. Me conmovió lo que el personaje, Charlie, sigue adelante, y yo pensé que era una historia vale la pena compartir. Y el hecho de que tengo un hermano pequeño que me dio mucha resonancia. "

En novia Vanessa va a Mimi en Alquiler: "Vanessa está jugando Mimi en Alquiler en el Hollywood Bowl en agosto. Es el papel de su vida por ella. La canción 'esta noche' es Vanessa en pocas palabras-que le encanta divertirse. Ella es un buen socio en el crimen ".

Por la forma en que realmente se despierta en la mañana: "Lo primero que hago cada mañana es bala de cañón en la piscina. Es la mejor manera de despertar. "

En la reducción de costes: "Siempre tengo la música. El otro día, supe que mi mayor gasto no es la electricidad o el gas-iTunes es todo. Ambos paso demasiado en la música, películas, aplicaciones y juegos.
Tengo que tener eso bajo control. " 

No hay comentarios:

Archivos día a diá