jueves, 22 de julio de 2010

Demi Lovato canta para D-Firmado





Echa un vistazo a el nuevo video musical para Disney y nueva línea de moda de Target, D-Firmado, inspirado por Demi Lovato!
D-Firmado es una desviación de más general de entretenimiento inspirado en la ropa como base entre estos elementos no representan la semejanza personajes, sino que está inspirado en su aspecto y personalidad en la exitosa serie-los artículos que le encuentran en su closet.

La colección Sonny Monroe de rangos D-firmados de 4,99 dólares - 19,99 dólares, e incluye: adornado camisetas con gráficos, faldas, vestidos, pantalones, vestidos de punto, shorts, camisetas y chaquetas de moda, bandas para la cabeza, collares y bolsos.
Esta colección inicial estará disponible durante tres meses, seguida de una segunda gama de prendas de vestir y accesorios de la colección Sonny Monroe disponible en Target justo a tiempo para las vacaciones. El futuro de las colecciones de D-Firmado incluirá moda basada en el estilo de otros populares personajes de Disney Channel, incluyendo a Alex Russo desempeñado por Selena Gomez en Wizards of Waverly Place.
D-Firmado disponible sólo en las tiendas Target en todo el país y Target.com el 1 de agosto. Ampliar fotos dentro ...

No hay comentarios:

Archivos día a diá