martes, 4 de enero de 2011

Adolescente australiano, famoso por parecerse a Bieber


Un adolescente de Sydney se ha convertido en una superestrella en la red debido a su extraño parecido con el ídolo adolescente Justin Bieber.

Jamie Laou, 17, ha atraído a más de 50.000 seguidores en Twitter, más de 400.000 visitas en YouTube y varias páginas de fans en Facebook creadas en su honor.

Aunque su base de fans es considerablemente más pequeña que el del cantante canadiense, quien reune más de 6 millones de seguidores en Twitter, su público demuestra una devoción similar.

Los mensajes de sus fans como "TE AMO JAMIE !!!!" y "JAMIE CONECTATE POR FAVOR" aparecen regularmente en Twitter, donde fue uno de los temas más populares del mundo durante horas el fin de semana.

Laou se unió a Twitter en 2009, pero no fue hasta más tarde cuando se dio cuenta de lo poderoso que su parecido con Justin Bieber podría ser.

"Cada vez que me ponía en la webcam en diferentes sitios, las niñas lloraban. Era una locura", dijo al sitio web de noticias de Gawker en un correo electrónico.

En una ocasión más de 800 personas estaban viendo la transmisión de video en vivo, muchos de ellos convencidos de que estaban viendo al verdadero Justin Bieber, hasta que reveló la verdad.

Pero en vez de ofender a los fans, rápidamente ganó muchos seguidores, que ha estado creciendo rápidamente en las últimas semanas.

Incluso ganó la atención del Justin Bieber real, cuando publicó un mensaje en Twitter sugiriendo que la estrella pop no estaba dando lo suficiente a sus fans.

"Si Justin ama a su beliebers tanto porque no ha seguido publicando vídeo de YouTube. Dado que es por eso que nos suscribimos a él en primer lugar" escribió.

Ese mensaje desató una tormenta de comentarios de fans de Justin Bieber, hasta que la superestrella de 16 años de edad, intervino para calmar las cosas.

"Lo siento no tengo ningún problema contigo y yo realmente aprecio tu apoyo y el de otros fans masculinos. Agradezco a todos el apoyo", escribió Bieber en Twitter.

Esta semana Laou ha estado utilizando la plataforma para tomar una postura en contra de la intimidación, con la promoción de la etiqueta hash #stopbullying.

"Prométeme que si ves a alguien siendo intimidado, cuentaselo a alguien, incluso a un amigo digo .. Sabes que las personas son agradables y no se merecen eso", escribió.

También canta y rapea en los videos, pero dice que no tiene planes para robar el trono a la estrella del pop.

"Yo no soy un aspirante a Bieber. Yo soy yo mismo", dijo.

"Sólo soy un chico adolescente que tiene un buen pelo".

El padre de Justin le enseñó el truco que hizo en el Hormiguero

Patricia nos envía esta foto, que esta incluida en el libro oficial, en la que se puede ver como el padre de Justin le enseña el truco de magia que hizo Justin en el Hormiguero:

Creditos: Fans

Video para Vanity Fair

Justin Bieber hace "Buena Música"

Justin Bieber dice no tener un tipo de música definido.



El músico, de 16 años, reveló durante una conferencia de prensa a finales del año pasado (vía MTV) que ha etiquetado su tipo de música sólo como "Buena Música."

Justin compartió, "Lo que sale de mi boca es lo que ustedes van a escuchar. Pero, no sé, no es un tipo específico de música. Cualquiera que sea la música que escribo, no podría decir que soy pop o R&B o country, ni nada de eso. Sólo sé que lo que hago es 'Buena Música' y nada más."

Scans Revista Twist

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las siglas JB

¿Qué les dicen las siglas JB? ¿Justin Bieber? ¿Jonas Brothers? En los medios de comunicación se utilizan las siglas JB como abreviatura de ambos artistas, pero ¿a quién corresponden oficialmente? El enfrentamiento entre Justin Bieber y los Jonas Brothers por unir su imagen a JB ha comenzado.

Los fans de Jonas Brothers dirán que las siglas deben hacer referencia a los tres hermanos Jonas ya que su fama es anterior a la de Justin Bieber. Sin embargo, los admiradores de Justin pueden decir que esas siglas sí hacen referencia al nombre de pila de Bieber, mientras que los Jonas Brothers son un producto de la factoría Disney.

La solución no parece fácil, así que habrá que esperar a las declaraciones de Justin Bieber y los Jonas Brothers al respecto. Hasta entonces, ¿Ustedes con cuál de los dos artistas identificá las siglas JB? 

Yo digo que la Sigla JB es de los Jonas y JuBi es de Justin

Más fotos de Justin y Selena en Santa Lucia

Aqui dejo algunas fotos más de Justin y Selena Gomez en Santa Lucia.

Vídeos: Tras las escenas del My World Tour







Concurso de Never Say Never

Justin Bieber está buscando lugares para hacer la premiere de Never Say Never y para ello han hecho un concurso que consiste en crear un vídeo mostrando porque tu ciudad debe ser elegida. Lamentablemente, este concurso solo está abierto a residentes legales de Estados Unido, de 13 años o mayores:


Tras las escenas del Photoshoot para Vanity Fair



Ashley Greene y Joe Jonas saliendo de la discoteca

Ashley Greene y Joe Jonas salen tomados de la discoteca Premier, el domingo (2 de enero) en Hollywood. Fotos de JJJ


Y ayer por la mañana, Joe tomó su lindo perro Winston para una visita de rigor en el veterinario.

Y entre tanto, Ashley tuvo recientemente algunos problemas con su teléfono, y como millones de usuarios de iPhone, no estaba contenta por ello.

"¿Realmente funciona el iPhone? No es una buena manera de empezar el año con un teléfono que no puede apagarse su alarma. Menos mal que mi timbre estaba alto esta mañana," tuiteó Miss Greene.

Selena Gómez estará en los People’s Choice Awards 2011

Continuando causando sensación con su carrera musical, Selena Gómez será una de las estrellas que tocará en los People’s Choice Awards 2011, este miércoles (5 de enero).



La carismática actriz de "Ramona and Beezus", subirá al escenario con su banda The Scene en la noche de gala, a partir de las 21:00 ET.

Además, Miss Gómez está compitiendo en la categoría "Favorite Breakout Artist" contra B.o.B, Bruno Mars, Justin Bieber y Ke$ha.

Otros grandes nombres que se esperan en esta gran noche son: Zac Efron, Neil Patrick Harris, Terri Hatcher, Taylor Lautner, Katy Perry, Kristen Stewart, Taylor Swift, y la Familia Kardashian.

Zac Efron y Rumer Willis son novios ?

Él es uno de los chicos más codiciados de Hollywood, y se rumorea que Zac Efron está en coqueteos con la actriz Rumer Willis.



Según un informe, el galán de "High School Musical" y la actriz de "House Bunny" fueron vistos recientemente coqueteando mientras estaban de vacaciones en Parrot Island.

Por supuesto, el represante de Efron dijo que Zac y Rumer son "sólo amigos", y puesto que no hay nada confirmado, esto sigue siendo una simple especulación.

Aunque el hecho de que Zac recientemente se haya separado de su viejo amor, Vanessa Hudgens, y que Miss Willis también se haya separado de Miqueas Alberti, trae algunas preguntas suspicaces.

Camilla Belle: Cita y cena en Los Angeles

Dando comienzo a la semana con una cena, Camilla Belle fue vista, en Los Ángeles, con un misterioso hombre la noche del lunes (3 de enero).


La estrella de "10 000 a. C." parecía estar de buen humor cuando salía del Mastro Steakhouse y se esperaba el coche de su supuesto novio.

En otras noticias, Camila se prepara para el lanzamiento de su nueva película "From Prada to Nada" a finales de este mes.

La película, que fue filmada en México y Estados Unidos y es una adaptación del clásico de Jane Austen, Sensatez y Sentimientos, sigue a dos caprichosas hermanas que se encuentran en bancarrota tras la muerte de su padre. Obligadas a mudarse con su distanciada tía en el Este de Los Ángeles.

Cameron Monaghan, la nueva estrella de Disney

Te invitamos a conocer a Cameron Monaghan, un nombre con el seguramente muy pronto te familiarizarás.


El actor, de 16 años de edad, tiene dos proyectos importantes que saldrán en pantalla - Showtime’s Shameless y Prom, de Disney.

Cameron habló con Daemon’s TV de su papel en PROM, "Soy Corey. Es algo tontín, es lo que podría decir de él. Es un poco el nerd de la película, aunque es un personaje de muy alta energía. Es muy divertido interpretarlo. Él realmente ama la música, pero sólo es un estudiante de segundo año, así que está algo fuera del círculo social a pesar de que desesperadamente quiere ser popular y quiere ser parte del grupo. "

Y al igual que el resto del elenco y el equipo, el actor dijo que PROM no es High School Musical. "Yo diría que una comedia dramática, sí, esp sería lo más adecuado, o por lo menos una comedia con algunos elementos de drama. Es una película divertida, pero aún así está basada en la realidad y trata muchos de los problemas que los adolescentes tienen que enfrentar día a día."

Justin Bieber supera Britney Spears en Twitter

Justin Bieber ha superado a Britney Spears y se ha convertido en la segunda celebridad con más seguidores en Twitter.



Ayer, 3 de enero de 2011, el top 3 de las celebridades con más seguidores es ...

1. Lady Gaga - 7598059
2. Justin Bieber - 6521109
3. Britney Spears - 6505904

Lindsay Lohan: "No he dejado la rehabilitación"

Con diversos informes que han circulado durante todo el día, las últimas noticias dicen que Lindsay Lohan no ha dejado aún el Centro de Rehabilitación Betty Ford.


Mientras Radar Online informó que la actriz de "Georgia Rule" ha sido oficialmente dada de alta en su tratamiento, LiLo ha salido al frente para desmentir tal rumor.

La estrella, que frecuentemente anda en problemas, dijo a GossipCop, "no he dejado la rehabilitación". Ella agregó: "sólo estaba yendo al gimnasio."

Miss Lohan también negó que se vaya a mudar de su apartamento de West Hollywood, diciendo: "Yo no me muevo de mi casa ... Eso no es cierto."

Sin embargo, los paparazzi capturaron al padre de Lohan llevando unas cajas de mudanza de su antigua residencia hacia una furgoneta, lo que hace indicar que, definitivamente, Lilo va a recomenzar su vida, después de su rehabilitación, en un local diferente por al menos un corto período de tiempo.

En cuanto a su salida oficial de Betty Ford, fuentes dicen que ocurrirá el martes, aunque el fin de semana también es tomada como una posibilidad.

Miley Cyrus feliz en "So Undercover"

Volviendo al trabajo después de un periodo corto de vacaciones, Miley Cyrus llega al set de rodaje de "So Undercover", en Nueva Orleans, la tarde del lunes (3 de enero).



Causando todo un revuelo en el set, la estrella de "The Last Song" se unió a sus compañeros de trabajo para grabar algunas escenas y divertirse con su personaje.

En cuanto a la película, "So Undercover" está siendo dirigida por Tom Vaughan, y es co-protagonizada por Kelly Osbourne, Alexis Knapp y Cameron Deane Stewart.

Selena Gómez y Justin Bieber beso en el caribe

Selena Gómez y Justin Bieber comenzaron el año dándonos una buena noticia: ellos son novios y estas fotos sirven para confirmarlo. Fotos gracias @SelenaGomezFrance y a anónimo por pasarnos el dato.



Y aunque Biebs y miss Gómez hayan negado muchas veces que no existía algo más que amistad entre ellos, creemos que fue una actitud muy normal considerando que son famosos. ¿Recuerdan que Nick Jonas y Miley Cyrus negaban su romance también?

Juslena es real, y aquí les traemos más fotos de ese delicioso viaje al caribe juntos.


Archivos día a diá