martes, 4 de enero de 2011

Adolescente australiano, famoso por parecerse a Bieber


Un adolescente de Sydney se ha convertido en una superestrella en la red debido a su extraño parecido con el ídolo adolescente Justin Bieber.

Jamie Laou, 17, ha atraído a más de 50.000 seguidores en Twitter, más de 400.000 visitas en YouTube y varias páginas de fans en Facebook creadas en su honor.

Aunque su base de fans es considerablemente más pequeña que el del cantante canadiense, quien reune más de 6 millones de seguidores en Twitter, su público demuestra una devoción similar.

Los mensajes de sus fans como "TE AMO JAMIE !!!!" y "JAMIE CONECTATE POR FAVOR" aparecen regularmente en Twitter, donde fue uno de los temas más populares del mundo durante horas el fin de semana.

Laou se unió a Twitter en 2009, pero no fue hasta más tarde cuando se dio cuenta de lo poderoso que su parecido con Justin Bieber podría ser.

"Cada vez que me ponía en la webcam en diferentes sitios, las niñas lloraban. Era una locura", dijo al sitio web de noticias de Gawker en un correo electrónico.

En una ocasión más de 800 personas estaban viendo la transmisión de video en vivo, muchos de ellos convencidos de que estaban viendo al verdadero Justin Bieber, hasta que reveló la verdad.

Pero en vez de ofender a los fans, rápidamente ganó muchos seguidores, que ha estado creciendo rápidamente en las últimas semanas.

Incluso ganó la atención del Justin Bieber real, cuando publicó un mensaje en Twitter sugiriendo que la estrella pop no estaba dando lo suficiente a sus fans.

"Si Justin ama a su beliebers tanto porque no ha seguido publicando vídeo de YouTube. Dado que es por eso que nos suscribimos a él en primer lugar" escribió.

Ese mensaje desató una tormenta de comentarios de fans de Justin Bieber, hasta que la superestrella de 16 años de edad, intervino para calmar las cosas.

"Lo siento no tengo ningún problema contigo y yo realmente aprecio tu apoyo y el de otros fans masculinos. Agradezco a todos el apoyo", escribió Bieber en Twitter.

Esta semana Laou ha estado utilizando la plataforma para tomar una postura en contra de la intimidación, con la promoción de la etiqueta hash #stopbullying.

"Prométeme que si ves a alguien siendo intimidado, cuentaselo a alguien, incluso a un amigo digo .. Sabes que las personas son agradables y no se merecen eso", escribió.

También canta y rapea en los videos, pero dice que no tiene planes para robar el trono a la estrella del pop.

"Yo no soy un aspirante a Bieber. Yo soy yo mismo", dijo.

"Sólo soy un chico adolescente que tiene un buen pelo".

No hay comentarios:

Archivos día a diá