martes, 4 de enero de 2011

Selena Gómez amenazada de muerte por fans de Justin Bieber

Parece Selena Gómez que  ha puesto su vida en peligro después de sus románticas vacaciones en el Caribe junto a su amado Justin Bieber. Miles de fans de Biebs parecen no aceptar esta relación.


Las reveladoras fotos que salieron a la luz hoy - mostrando a Selena y Biebs muy cariñosos en Santa Lucía - han causado la ira de millones de adolescentes en todo el planeta que están llenas de envidia, y están usando a Twitter para expresar toda su rabia.

- Las rosas son rojas, las violetas son azules, @SelenaGomez si vas a romper el corazón de @justinbieber, terminaré con tu vida :3
- @ SelenaGomez voy a matarte, lo juro por Dios!!
- @ SelenaGomez Si usted es la novia de Justin, ten por seguro que este es tu final. TE ODIO: @!
- @ SelenaGomez zo**a p**a .. sólo tengo ganas de terminar con mi vida desde que te vi besándote con Justin. Gracias, muchas gracias Selena, serás responsable de mi partida.
- @ SelenaGomez robacunas, mantente alejada de Justin, retrasada, espera que me ya llega tu final.

Esperemos que Selena no llegue a eliminar su cuenta por estas amenazas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no son ellos q chanta la foto ¬¬
wnes de mierda por inventar rumores son capaces de cualquier cosa por eso odio a los paparazii

Anónimo dijo...

yo creo que es una bonita pareja que sean felices y que ellas acepten que su Justin se enamoro de selena que sean felices

Archivos día a diá