viernes, 25 de junio de 2010

Carta de Joe sobre su viaje a Africa

Esta es la carta que hace unos minutos Joe posteo en su cuenta twitter hablando sobre lo que fue ese viaje a Africa:

"Hola Hola a todos,
Siento haber estado fuera de contacto durante un tiempo pero aquí les cuento lo que he estado haciendo durante las últimas semanas. Los extrañe mucho.
Me gustaría contarles un poco acerca de lo que he estado haciendo:

He visto algunas cosas sorprendentes, conocido a gente maravillosa, y provado algunos alimentos sabrosos. También he experimentado nuevas culturas como nunca lo había visto antes.

Mi viaje comenzó en Maun, Botswana, África. Traje algunos de mis mejores amigos conmigo para que sean parte de esta increíble experiencia. todos cambiamos por lo que vimos.

Tuve la oportunidad de pasar tiempo con muchos niños y adolescentes que van a la escuela. Sus escuelas no tienen el espacio para cuidar de esta gente. Algunas de las clases había cientos de niños en una habitacion mas chica que la mayoria de livings en USA. Jugamos deportes. He probado mi habilidades de fútbol (soccer en los EE.UU.). Tambien toque varias canciones. Se sintio extraño cantar sin mis hermanos, pero mucha de la gente sabía las canciones, que me sorprendió teniendo en cuenta que muchos de ellos no disponen de TV o radio.

También pasó un tiempo con algunos de los bebés que nacieron de madres portadoras del virus VIH del SIDA. De todo el viaje, este fue uno de los momentos más emotivos. Ya extraño a aquellos niños. Estuve a punto de regresar a casa con muchos Joe Jrs
Una de las cosas que mas alcanse a ver fueron la alegria de las personas teniendo tan pocas cosas materiales en sus vidas. Son felices. Algunos, sin casas o cuartos de baño estaban disfrutando y era maravilloso estar con ellos. Te hace pensar sobre tu propia vida y las cosas que tienes. Estas personas pueden no tener una cama para dormir, pero aún están felices con sus vidas.

Fuimos a un par de aldeas donde había siete niños con una madre en una casa hecha de barro y botellas de soda. Hemos sido capaces de llevarlos mantas para mantener el calor, porque las noches eran muy frías.

Todos nos quedaron en carpas mientras nos calentabamos los pies con botellas de agua caliente, porque hacía tanto frío. A Fuera se oían los sonidos de los monos subiendose a la tienda y los hipopótamos pasaban cerca cada noche.
También fuimos a un safari en pareja - un safari a pie, un safari a caballo, y a un safari con vehículos a todo terreno.

De vez en cuando enojabamos a nuestro guia de safari preguntandole donde estaban Timón y Pumba de El rey león.

Me preguntó mientras yo estaba allí si quería ser parte de un evento donde los niños se les enseña a respetarse a sí mismos, los demás y su entorno. Príncipe William fue el invitado principal y pasamos mucho tiempo juntos. Fue un honor conocerlo y espero llegar a verlo de nuevo pronto.

Para el futuro, planeo ir de nuevo a África, así como otras naciones, para ayudar en todo lo que pueda. Me siento mas satisfecho trabajando con mis propias. Espero poder ir a lugares diferentes - no sólo de África, donde tengo amigos nuevos - sino en todo el mundo. Es mi meta para pasar del 50% de mi tiempo y vida haciendo lo que pueda para ayudar a los demás.

Feliz de estar de vuelta.

Gracias por su apoyo,

Joe"

Video y letra: When It's Time - Green Day


Letra

Words get trapped in my mind
Sorry I don't take the time to feel the way I do
'Cause the first day you came into my life
My time ticks around you

But then I need your voice
As the key? to unlock
All the love that's trapped in me
So tell me when it's time
to say I love you

All I want is you to understand
That when I take your hand
It's 'cause I want to
We are all born in? a world of doubt
But there's no doubt
I figured out
I love you

All I want is you to understand
That when I take your hand
It's 'cause I want to
We are all born in a world of doubt
And there's no doubt
I figured out
I love you

And I feel lonely for
All the losers that will never take the time to say
What was really on their mind instead
They just hide away
Yet they'll never have
Someone like you to guard them
And help along the way
Or tell them "when it's time?, to say I love you"
So tell me "when it's time, to say I love you"

Filman "Piratas del Caribe 4" en Hawai

Si hace unos días vieron a la actriz Penélope Cruz junto a su novio Javier Bardem descansando en las playas de Hawai, ahora sabemos que en esa isla ya ha comenzado el rodaje de la película Piratas del Caribe, en la que participa la actriz española.

Johnny Depp regresa a su ya legendario papel del capitán Jack Sparrow, por el que estuvo nominado a los Oscar, acompañado por Penélope Cruz.

Penélope dará vida a la hija del pirata Barbanegra (Ian McShane), el villano con el que se las tendrá que ver el capitán Jack Sparrow, y el productor ha dejado abierta la posibilidad de que exista un breve "romance" entre el personaje de Johnny Depp y el de Penélope Cruz.

El estreno de la película está previsto para el 20 de mayo de 2011. 

Robert y Kristen: Tortolitos después de premier

Después de los esfuerzos de promoción en la alfombra Roja, Robert Pattinson y Kristen Stewart mantiene viva la noche para impactar en la fiesta después del estreno de "The Twilight Saga: Eclipse" de Summit Entertainment en Los Angeles, California el jueves por la noche (24 de junio).

Celebrada en L.A. Live Event Deck, la pareja se situaron en mesas separadas - aunque la disposición de los asientos no mantuvo a los dos tortolitos separados.

Finalmente hartos de todo el alboroto, la pareja procedió a hacer su camino hacia el hotel de Thompson por un asunto más privado para poner fin a todo la inolvidable velada.



Miranda Cosgrove: Paseo en Hollywood

Primera en las nuevas tendencias, Miranda Cosgrove lució su nuevo iPhone mientras hacía compras en West Hollywood, ayer jueves 24 de junio. La actriz de "iCarly" fue acompañada por su madre Chris Cosgrove.
Hace pocos días Miranda regresó de una gira promocional para su nueva película "Mi Villano Favorito" que llegará a cines el 9 de julio.



 

Emma Watson: Festival de Glastonbury






Saliendo para un poco de diversión musical, Emma Watson fue una de las estrellas que visitaron el Festival Musical de Glastonbury 2010 celebrado en Worthy Farm en Pilton, hoy viernes 25 de junio.

La actriz de Harry Potter lucía linda y casual mientras se paseaba detrás del escenario con algunos amigos, incluyendo su rumoreado novio George Craig.

Mientras tanto, Emma recientemente terminó la filmación del final de "Harry Potter" - con su co-estrella Daniel Radcliffe diciendo a la prensa que él no está para cualquier otra franquicia de películas después de la popular serie.

Él explica: "He hecho eso, y sé lo que es eso, y ha sido una cosa maravillosa. Si paso a cualquier otra franquicia después de 'Potter' podría parecer un poco decepcionante".

Emily Osment: Let's Be Friends ACÚSTICO

Emily Osment muestra que ella también tiene una preciosa y madura voz cuando presenta uno de sus nuevos temas, "Let's Be Friends" de forma acústica en un programa televisivo de Toronto.
La voz de Emily en Let's Be Friends ya está siendo comparada con la de grandes artistas como Carrie Underwood, y también dicen que su tono es similar al de Katy Perry (lo que no significa que cante como ella, solo el tono utilizado)

Demi Lovato: "Con Joe seremos AMIGOS POR SIEMPRE"

Demi Lovato fue entrevistada en Colombia por Aló Magazine y estos son algunos extractos de la entrevista:
¿Que suena en tu iPod? Gravity, de Sara Barellies, Need you now de Lady Antebellum, me encanta! y Heartbreak Warfare de John Mayer.
 
En cuanto a la relación con su compañero de gira y ex novio Joe Jonas, Demi dijo que mantiene una buena amistad y que llegarán a ser amigos para siempre ¿Cuando eras novia de Joe, sentiste alguna presión de los fans por obtener información?: En mi carrera toda mi vida voy a sufrir cierta presión. Por supuesto que tenía presión pero aprendí a adaptarme a ella, es parte de la empresa y el trabajo que hago. Es mejor aprenderlo ahora que después cuando pensas casarte.
¿Cuál fue la fecha más romántica que tuvieron? Hemos tenido muchos momentos y todos fueron increíbles, pero el mejor creo que fue un día que fui a la casa de Joe y cocinó pizza, después comimos una sabrosa fondue mientras veíamos una película. Había un montón de velas, era realmente hermoso! Era muy lindo para quedarse haciendo pizzas, es algo que me encanta.

Take me along — Miley Cyrus (Trad. al español)

Meaghan Martin en "Chicas Pesadas 2"

La estrella de la recientemente cancelada serie de ABC Family, "10 Things I Hate About You" y co-estrella de la próxima película original de Disney Channel "Camp Rock 2: The Jam Final", Meaghan Martin, acaba de anunciar a través de su Facebook que será protagonista como "Jo" en la secuela de "Mean Girls 2" de la popular película de Lindsay Lohan, la original "Mean Girls", que salió en 2004.

Esto es lo que Meaghan Martin dijo: "No voy a ir de gira (JB - Camp Rock) porque estaré en Atlanta filmando "Mean Girls 2"! Voy a estar interpretando el papel principal de "Jo"!".

Como sabemos, la ex estrella de Nickelodeon, Maiara Walsh también anuncio recientemente que también actuará en la película y desempeñará el rol de la lider del grupo de las "plásticas", Regina, que en su oportunidad fue interpretada por Rachel McAdams.

Selena Gomez filmando "Monte Carlo" - Videos

Aquí les dejo unos video de selena Filmando " Monte Carlo" 



Selena Gomez: BIKINI en Monte Carlo

Después de haber volado a la ciudad el día anterior, Selena Gomez luce fabulosa en el set de "Monte Carlo" en las playas de Monte Carlo el viernes (25 de junio).

La hottie de "Los Hechiceros de Waverly Place" mostró su fina figura en un bikini de dos piezas color turquesa junto a sus co-stars Leighton Meester y Katie Cassidy para los derechos de filmación del día.





















Programada su estreno en 2011, la película dirigida por Thomas Bezucha está basada en la novela de Jules Bass, escrita para la gran pantalla por Thomas Bezucha.

Una sinopsis de la película la describe que trata sobre "tres jóvenes de vacaciones en París que son llevadas a Monte Carlo después de que una de las chicas es confundida con una heredera británica".

Mas Fotos de El Premier Eclipse

























Archivos día a diá