lunes, 14 de febrero de 2011

Chicos y Chicas !

Chicos y Chicas perdón por no colocar tanta información pero estoy muy ocupada!
y el sábado,domingo,lunes no colocare información pero cuando llegue de seguro me pongo al día 
también tengo derecho a salir no? 
Bueno para que no estén desinformados de las cosas Farándula o grupos que les gusta Métanse a esta pagina !

Joe Jonas y Zac Efron: Noche Calvin Klein


Zac Efron posa con Joe Jonas en desfile de modas Calvin Klein Men’s Collection durante la Semana de la Moda de Mercedes-Benz, el domingo (13 de febrero) en Nueva York.


La pareja se unió al actor de Twilight, Kellan Lutz, quien modelo para la marca de ropa interior de Calvin Klein.

El sábado, Zac tomó un vuelo desde Los Ángeles a Nueva York, donde trabajará en su próxima película de fin de año.


Selena Gómez en los Premios Grammy 2011


Ella no es ajena a eventos de alto perfil en la industria de la música, y esta noche (13 de febrero) Selena Gomez se presentó en la 53 ª Entrega Anual de los Premios Grammy.


La guapísima estrella de "Los Hechiceros de Waverly Place" parecía estar de buen humor a su llegada al Staples Center en Los Ángeles.

Selena es una de los presentadoras ilustres de la noche, junto con Nicki Minaj, John Legend, y Miley Cyrus.

En cuanto al entretenimiento, estrellas como Justin Bieber, Eminem, Lady GaGa y Katy Perry tomarán el escenario esta noche para cantar sus más conocidos éxitos.

¿Qué te pareció el look de Selena Gómez en los Grammy? 

Lady Gaga en un huevo - Premios Grammy 2011


Preparándose para una de las noches más importantes en el mundo de la música, Lady Gaga fue vista llegando a la 53 ª Entrega Anual de los Grammy Awards, el domingo (13 de febrero).


La intérprete de "Bad Romance" apareció en la alfombra roja al estilo de un recibimiento ceremonial, pues ella fue llevada por un clan de ayudantes, estando ella al interior de una cápsula de burbujas en forma de un huevo de plástico.

En cuanto a la ceremonia, Lady Gaga compite a Mejor Artista Pop Femenino con Katy Perry, Norah Jones, Beyonce y Sara Barreilles.

 Gaga también interpretará su nueva canción "Born This Way", que ya es número uno en iTunes.

Nick Jonas en los Pre-Grammy 2011



Nick Jonas llama la atención a su llegada a la Gala Pre-Grammy 2011 en el Beverly Hilton de Beverly Hills, el sábado (12 de febrero) por la noche.




Y el actor y músico, de 18 años de edad, aparecerá en un episodio de Mr. Sunshine.

Matthew Perry, protagonista de la serie, dijo a Ellen DeGeneres que no tenía ni idea de que Nick era invitado en la serie. "Tenía una idea vaga de quienes son los Jonas Brothers, pero muy vaga. Pero fue mi trabajo de llamarle y preguntarle si iba a estar en la serie, así que tuve que aprender muy rápidamente quién era", dijo.

Miley Cyrus en los Pre-Grammy 2011


Preparándose para la noche más importante de la música, Miley Cyrus hace su llegada a la Gala Pre-Grammy 2011, el sábado (12 de febrero).


Celebrada en el Beverly Hilton de Beverly Hills, California, la estrella de "Hannah Montana", que parece haber ganado algunos kilos estas últimas semanas, hizo su paso a través del área de prensa antes de entrar en la fiesta anual de Hollywood.

En noticias relacionadas, los informes dicen que Miley Cyrus recientemente vendió su casa de playa de la ciudad de Panamá para ganar un poco de dinero extra.

De acuerdo con The Real Estalker, la elegante finca fue comprada en 1,96 millones dólares. Según el informe, Miley compró el lugar por $ 1.8 millones de dólares el año pasado.

El condominio cuenta con cinco cómodas habitaciones, dos chimeneas y 240 pies de playa privada.

Justin Bieber ensaya para los Premios Grammy 2011


Dando los toques finales a su presentación prevista, Justin Bieber estuvo ensayando para la 53 ª Edición de los Premios Grammy en Los Angeles, el sábado (12 de febrero) por la tarde.











La estrella de "Never Say Never" daba lo mejor sí en la sede del Staples Center, con sus amigos, con quienes realizará una performance en el escenario, Jaden Smith y Usher.

Dando algunos detalles, Usher dijo a la prensa que la presentación de Bieber en los Grammy, será algo "dinámico y enérgico".







Selena Gómez filmando vídeo "Who says?"




Selena Gómez, que llevaba un precioso vestido negro, en la filmación del vídeo musical de su cancion 'Who Says?', el sábado (12 de febrero) en el centro de Los Ángeles.



Joe Jonas anuncia tour como solista

No estamos seguros si viste esto en el Twitter de Joe Jonas, pero podemos decir que él acaba de confirmar lo que hace una semana dijo Hollywood Records: Joe Jonas se embarcará en una gira como solista.




Pelea por Joe Jonas en la Rosa de Guadalupe








Joe Jonas es todo un rompecorazones

Archivos día a diá