lunes, 15 de noviembre de 2010

Selena Gómez espectacular "Dream Out Loud"

Selena Gómez luce espectacularmente bella en esta nueva sesión de fotos para su línea de ropa "Dream Out Loud". La colección ya está a la venta en Estados Unidos y esperemos que pronto esté disponible en otros países.

Demi Lovato y Sterling Knight besándose

Demi Lovato y Sterling Knight se dan su primer beso como novios, en este nuevo avance del episodio "Sunny con un Beso" de Sunny Entre Estrellas.

Taylor Swift @ Teen Awards 2010 de BBC Radio 1

Taylor Swift levanta su mano al aire cuando saluda a sus fans en los Teen Awards 2010 de BBC Radio 1, celebrados en el Hammersmith Apollo de Londres el domingo (14 de noviembre) por la tarde.


La cantante de 20 años de edad, interpretó "Love Story", "Speak Now", y "Mine".

Los Teen Awards 2010 de BBC Radio 1 no sólo premian a los actores, cantantes, y a las celebridades del mundo del espectáculo, sino también reconocen algunos de héroes personales en tu vida cotidiana.

Miley Cyrus y Braison de shopping

Miley Cyrus, que sigue luciendo sus preciosas joyas bindi, va de shopping para adquirir algunos artículos nuevos en una boutique local de West Hollywood (13 de noviembre) el sábado por la tarde.


La actriz y cantante, de 17 años de edad, estuvo acompañada por su hermanito Braison en la tienda. Miley acaba de regresar de un corto viaje a Nueva York con su mamá Tish.

No te olvides que Miss Cyrus se presentará en los American Music Awards 2010 junto con Taylor Swift, Justin Bieber, Katy Perry, y muchos otros artistas más.

Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose en la playa

Robert Pattinson y Kristen Stewart posan para una foto con una fan, antes de tomar su vuelo en el Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro, Brasil, el domingo (14 de noviembre).


El dúo, que también se dio un apasionado beso en la playa de Paraty, en Río de Janeiro, ha estado en Brasil para filmar las escenas de su luna de miel para The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte I.

Entre tanto, Ashley Greene dijo que aún tenía que comenzar a filmar sus escenas. Ella compartió, "Estoy muy emocionada de poder regresar y matar el tiempo allí con los chicos de nuevo."

Jonas Brothers en Latinoamérica - Resumen

Cambio presenta un breve resumen con lo mejor del Tour Mundial de los Jonas Brothers con Demi Lovato & Camp Rock 2 en Latinoamérica.

LOL: Laughing Out Loud - Teaser Trailer

No estamos 100% seguros de que este sea un trailer oficial, pero si fue hecho por un fan, debemos decir que es bastante bueno. 


Cuando tengamos noticias de adelantos y más noticias sobre la nueva película de Miley Cyrus y Ashley Greene, tengan por seguro que les estaremos informando.

También, tengan en cuenta que no hay fecha oficial para el lanzamiento de esta película y una vez que nos enteremos de esa información, les haremos saber del mismo modo.

Zendaya: Dice "Estás viendo Disney Channel"

Zendaya Coleman, de 14 años, que para algunos es la nueva Selena Gómez de Disney, en su primer logo "Estás viendo Disney Channel".
 

Zendaya intérpreta a Raquel "Rocky" Blue, una de las bailarinas que junto a Bella Thorne son las protagonistas de Shake It Up, que se estrena muy pronto en Latinoamérica y España en Disney Channel.

Adrienne Bailon: Mis oraciones están con Demi Lovato

Adrienne Bailon, de The Cheetah Girls, expresó su cariño por su colega de Disney Channel, Demi Lovato, y dijo que sus oraciones están con ella ahora que está pasando por difíciles momentos.


Miss Bailon dijo: "La tengo en mis oraciones. Mis oraciones están con ella. Conozco a Demi desde hace mucho tiempo. Así que mis oraciones están con ella y su familia. Mi experiencia con Disney han sido grandiosas y bastante agradables, nos divertimos y para nosotros nunca hubo mucha presión. Lo que puedo decir es que viviamos cosas que para nosotras eran como el mejor momento de nuestras vidas y viviamos nuestros sueños".

Archivos día a diá