viernes, 10 de diciembre de 2010

Juslena: Justin Bieber y Selena Gómez otra vez juntos

Este es un desayuno combinado para ti - Justin Bieber y Selena Gómez 
saliendo del International House of Pancakes, ayer ... ¡TOMADOS DEL BRAZO!


Las dos estrellas más famosas del mundo, según el reporte de busquedas de Google, se sentaron a desayunar ayer en Filadelfia, horas antes de que su actuación en el Q102 Jingle Ball.

Un mozo dijo a TMZ que Biebs, 16, y Selena, 18, estuvieron tomados de la mano al interior del restaurante y parecían tan "tierno", cuando se sentaron en el mismo lado de la mesa.

No podemos decir con certeza que ellos son novios, pero parece que algo serio pasa aquí.

Lady Gaga para todos

Lady Gaga es la celebridad con mas réplicas de cera(Foto: AP Photo)Los museos de Madame Tussauds estrenan este jueves 9 de diciembre ocho figuras de cera de la cantante Lady Gaga, convirtiéndose así en la celebridad con más réplicas.

La extravagante intérprete es inmortalizada en ocho museos alrededor del mundo, y cada figura viste uno de sus polémicos trajes.
Las figuras realizadas en Londres, por un costo de 2,4 millones de dólares, replican prendas como el encaje que utilizó este año durante los premios Brit, una gran peluca morada que uso en Dinamarca y un sombrero/teléfono y disfraz que donó para un show de televisión en Londres.
Las figuras de cera serán instaladas en Madame Tussauds de Londres, Amsterdam, Berlín, Nueva York, Hollywood, Las Vegas, Shanghái y Hong Kong. Los detalles sobre qué vestidos obtendrán cada ciudad serán mantenidos en secreto hasta el estreno.

Tragedia en la cárcel de San Miguel

Un reo del penal de San Miguel en Santiago saca su brazo por una ventana durante el incendio que se registró en el lugar el miércoles 7 de diciembre y que le costó la vida a al menos 81 personas(Foto: UPI | Sebastián Padilla)Al menos 81 reos murieron y otros 14 resultaron heridos de gravedad tras un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en una cárcel de Santiago.

Santiago saca su brazo por una ventana durante el incendio que se registró en el lugar el miércoles 7 de diciembre y que le costó la vida a al menos 81 personas
Al menos 81 reos murieron y otros 14 resultaron heridos de gravedad tras un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en una cárcel de la capital de Chile, originado en forma intencional en medio de una riña entre internos.
"Definitivamente son 81 personas fallecidas", informó el gobernador de Santiago, Fernando Echeverría, corrigiendo los 83 muertos que más temprano anunciara el presidente Sebastián Piñera como balance de los sucedido en la cárcel San Miguel, con capacidad para 900 presos pero que albergaba 1.900.
Las autoridades advirtieron que la cifra podría aumentar. "Los 14 heridos están con riesgo vital por quemaduras", señaló el ministro de Salud, Jaime Mañalich.
El ministro señaló además que tres funcionarios de gendarmería y un bombero resultaron heridos en el incendio, aunque no de consideración.
El fuego se originó en el cuarto y último piso de la torre 5 de la cárcel ubicada en el sur de Santiago, en medio de una riña, según narró el director Nacional de Gendarmería, Luis Masferrer. "A las 05H30 se producen los hechos, a las 05H37 (se dio) la primera alerta. Comenzaron los hechos con una riña al interior de los penales", detalló.
Por otro lado, la familia de uno de los 81 reclusos que murieron el miércoles en el incendio de una cárcel de Santiago presentó este jueves una querella criminal en busca de responsabilidades en la tragedia, informó a la AFP una fuente judicial.
La querella fue presentada en 11er Juzgado de Garantía de Santiago por Eloísa Miranda, madre del recluso Diego Portugués Miranda, de 23 años, uno de los 81 presos muertos en el incendio de la Cárcel de San Miguel, en el sur de Santiago, que estalló tras una riña entre internos.
En la querella se pide que se investigue su muerte bajo el cargo de 'homicidio calificado' u 'homicidio por omisión', en el caso de que el personal de Gendarmería (policía de prisiones) no haya actuado con prontitud en socorrer a los reclusos.

Archivos día a diá