lunes, 17 de enero de 2011

Emily Osment: espectacular foto en Twitter

Emily Osment ha subido una nueva foto a su perfil de Twitter. ¡Wow, ella luce magnífica!


Miss Osment ha estado muy ocupada últimamente trabajando en la promoción de las canciones de su álbum debut, "Fight Or Flight."

Además, la serie de Disney Channel la cual la lanzó a la fama - "Hannah Montana" - vio su final anocje después de cuatro temporadas.

Esto es lo que Emily publicó en su cuenta de Twitter sobre la serie y sus fans: "Gracias por todos los lindos comentarios sobre el último episodio de HM anoche."

Justin Bieber - Premios Globos de Oro 2011



Participando en otra noche de fiesta de alfombra roja, Justin Bieber se presentó en la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California, el domingo (16 de enero).

Celebrada en el Hotel Beverly Hilton, el fenómeno "One Time" acudió con usual look lúdico paseando desprevenido en la zona de llegadas antes de partir hacia el interior de la elegante ceremonia.





Megan Fox - Premios Globos de Oro 2011

Totalmente hermosa para las fiestas de alfombra roja, Megan Fox se presentó a la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California el domingo por la noche (16 de enero).

Celebrada en el Hotel Beverly Hilton, la ricura de "Jennifer's Body" se paseó impactante a través de la zona de llegadas con su esposo Brian Austin Green antes de partir hacia el interior de la ceremonia elegante.

En cuanto a la ceremonia, Miss Fox fue una de las estrellas presentadoras, mientras que Ricky Gervais fue el anfitrión de los Premios Globo de Oro - que se transmitió en vivo por NBC a partir de las 8PM ET/PT.

Los principales contendientes en esta ocasión fueron "The Social Network" y "The Fighter", con seis nominaciones, mientras que "Black Swan", "Inception" y "The Kids Are All Right" tuvieron cuatro.



Anne Hathaway - Premios Globos de Oro 2011

De regreso a las fiestas de alfombra roja, Anne Hathaway fue una de las estrellas más deslumbrantes de la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California el domingo por la noche (16 de enero).

Celebrada en el Hotel Beverly Hilton, la actriz ganadora de un Oscar lucía hermosaen la elegante fiesta de Tinseltown.

Entre las damas más populares de la gran pantalla, Miss Hathaway estuvo nominada a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en "Love and Other Drugs", compitiendo con Annette Bening (ganadora por The Kids Are All Right, 2010), Angelina Jolie, Julianne Moore y Emma Stone.

Junto con la selección de lo mejor del cine, también se eligió a Robert De Niro para recibir el premio Cecil B. DeMille por su trayectoria artística.



Robert Pattinson @ Globos de Oro 2011

Robert Pattinson luce muy elegante en los Globo de Oro 2011, celebrados en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, el domingo (16 de enero) por la tarde.


El actor de Water For Elephants, de 24 años de edad, llevaba puesto un esmoquin Gucci Made, una camiseta personalizada, y una corbata azul marino medianoche.

Rob sobre su presentación en la alfombra roja con la NBC, "pensé que yo sería un poco diferente."

Zac Efron @ Globos de Oro 2011

Zac Efron camina por la alfombra roja con una sonrisa permanente en su rostro cuando llega a los Premios Globo de Oro 2011 celebrado en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, el domingo por la tarde (16 de enero).


El actor, de 23 años de edad, que estuvo en la ceremonia de anoche, llevaba un elegantísimo traje de Calvin Klein.

A principios de esta semana, Zac fue visto en un juego de Los Angeles Lakers con un amigo.

Miley Cyrus y Joshua Bowman son 'So Undercover'

Miley Cyrus pasea y conversa con su co-estrella Joshua Bowman mientras se dirigen al set de filmación de So Undercover, en Nueva Orleáns, Louisiana, el domingo (16 de enero) por la tarde.


La actriz, de 18 años de edad, quien anoche estuvo viendo el final de su serie de televisión Hannah Montana, también fue vista paseando con su mamá Tish.

Se acaba de anunciar que Jeremy Piven y Mike O’Malley se han unido al elenco. So Undercover está programado para ser lanzado en cines el próximo año.

Selena Gómez en los Globo de Oro 2011

Selena Gomez luce radiante en un vestido rojo Catherine Deane cuando arriba a la fiesta realizada por InStyle y Warner Bros luego de los 68ava Entrega Anual de los Globos de Oro, celebrada en el Hotel Beverly Hilton, la noche del domingo (16 de enero).


La actriz y cantante, de 18 años de edad, completó su look con pendientes Tresor y tacones de Brian Atwood. ¡Preciosa!

Selena Gómez también estará en la portada del número de febrero de 2011 de InStyle.



Justin Bieber, Kim Kardashian y Natalie Portman impactaron en los Critics Choice


Justin Bieber, Kim Kardashian y Natalie Portman impactaron en los Critics Choice
La embarazada Natalie Portman y Colin Firth fueron premiados como mejor actriz y actor del año en la 16ª edición de los premios Critics´ Choice que se celebraron el viernes por la noche en el Hollywood Palladium. Los intérpretes fueron premiados por sus magníficas actuaciones en El cisne negro y El discurso del rey, aunque ninguna de las dos películas se llevó el galardón en esta categoría.
El premio al mejor film fue a parar a La red social, mientras que David Fincher fue elegido como el mejor director por esta película. Christian Bale fue nombrado como mejor actor secundario por su papel en The Fighter y su compañera en este film, Melissa Leo obtuvo el galardón como mejor actriz secundaria.
Hailee Steinfeld, a los 14 años, se llevó el premio como mejor actriz o actor joven por su papel en la película de los Hermanos Coen, True Grit. Origen obtuvo el galardón como mejor película de acción, Easy A consiguió el de mejor comedia y Toy Story 3, el de mejor película de animación.
En cuanto al estilismo, Portman estaba guapísima y lucía un vestido en blanco y negro de Gianfranco Ferré con un corte asimétrico y joyas de Fred Leighton. La presentadora, Kim Kardashian estaba radiante con un modelo en rojo de Vera Wang que marcaba sus muy bien rentabilizadas curvas con pendientes de Arunashi. Nicole Kidman, nominada por Rabbit Hole, vestía un modelo de Nina Ricci en azul marino con joyas de Fred Leighton, mientras que la joven Hailee Steinfeld aparecía con un minivestido rosa de Marquesa con zapatos de Jimmy Choo. Entre los asistentes se pudo ver a Justin Bieber con su famoso bigote postizo.
Muchos de los ganadores y nominados de estos premios volverán a pisar un alfombra roja este domingo por la noche en la entrega de los Globos de Oro 2011. La gala será presentada por Ricky Gervais y tendrá entre sus presentadores a Robert Pattinson, Zac Efron o Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez podrían hacer una gira juntos

Lo que en otro momento hubiera sido una buena noticia, tanto para los implicados, como para sus seguidores, podría ser ahora un motivo más para la desconfianza y la crispación. Mucho se habla del silencio que Justin Bieber y Selena Gomez mantienen tras el conocimiento de las fotografías que se tomaron durante sus vacaciones conjuntas en República Dominicana.
Las opiniones y los documentos gráficos siguen pululando por YouTube. Lo sentimental por un lado y lo profesional por otro, casualmente ambos cantantes han declarado estar preparados para comenzar una nueva etapa, que implicaría el inicio de una nueva gira. Lanzaron el mensaje por separado, pero la opinión pública ya se ha encargado de juntarlos en un mismo show.
Sea como sea, Justin Bieber y Selena Gomez siguen gestionando sus futuros; ella intenta cerrar fechas para el próximo verano y él se sirve de Internet para gritar que echa de menos los escenarios. Jasmine Villegas ya compartió alguno con el canadiense.

Joe Jonas, ¿eres gay?

Con sus amigos de Honor Society y su lindo perrito, Joe Jonas abandona el King's Road Cafe en West Hollywood, y se le pregunta - de nuevo - si es gay.?



Joe parece responder con un "en verdad, no", incitando al paparazzo a seguir con el tema. Sin embargo, Joe se adelanta y responde: "Lo siento amigo, no."

El fotógrafo responde que él es gay, y que el músico no tiene por qué disculparse. "¿Acaso es un pecado preguntarle a alguien si es gay?" parece decir él con la respuesta, pero Joe se mantiene firme, y no dice una palabra más.

Según algunos comentarios tontos de algunos paparazzi que son homosexuales, Joe Jonas tiene un conducta tipicamente homosexual para alguien que dice ser heterosexual: salir muy sonriente a pasear con su perrito todos los días. Según ellos, los heterosexuales generalmente salen a pasear pero con cachorros más grandes. ¿Es una broma o qué?

El Twitter de Bella Thorne

Bella Thorne y Zendaya Coleman estuvieron juntas dando un paseo en coche, el sábado (15 de enero) por la tarde.


Thorne y  Coleman estuvieron tuiteándose entre sí para luego comenzar a publicar fotos que ellas se tomaron en el auto.

Por cierto, Bella Thorne ya tiene más de 30 mil seguidores y puedes seguirla en @bellathorne143.

¿La película 3D de Justin Bieber será un éxito?

La película 3D de Justin Bieber, "Never Say Never", estará muy pronto en todos los cines y Justin está realmente emocionado por ello.


Esto es lo que publicó Biebs - en su Twitter -junto con la foto de arriba: "4 semanas. Todos los rumores serán aclarados. La historia será finalmente contada. @jonmchu estoy listo. # NeverSayNever3D"

Joe Jonas, Honor Society y Winston de paseo

Joe Jonas no puede parar de reír con sus amigos de Honor Society, durante un almuerzo en Kings Road Cafe en West Hollywood, el sábado (15 de enero) por la tarde.


El actor y músico, de 21 años de edad, tomó su Twitter para decir, "De salida en este hermoso día! Un rico almuerzo con mis chicos @AlexanderNoyes y @RiskyBusinessMB de Honor Society y Winston. Ahora en el estudio!."

Joe compartió recientemente con MTV sobre su próximo álbum en solitario, "quería contar con el apoyo de mis hermanos, y el hecho de que ambos estén muy emocionados por mí y es grandioso que ellos han estado esperando esto de mí durante mucho tiempo."

Miley Cyrus lista para decir adiós a Hannah Montana

Aún trabajando diligentemente en su último proyecto, Miley Cyrus fue vista en el set de "So Undercover" filmación en Nueva Orleans, Louisiana, el domingo (16 de enero).


Vestida con ropa cómoda, la estrella de Disney se unió a su madre, Tish, quien voló a la ciudad después de ir a ver una película familiar con su ex Billy Ray y sus hijos Brandi y Braison en Los Angeles, el viernes por la noche.

El encuentro se produce cuando los fans se despiden entre lágrimas del personaje que lanzará a la fama a Miss Cyrus, y de su exitosa serie "Hannah Montana Forever".

El episodio final se estrena en la pantalla pequeña esta noche (16 de enero) a las 7PM ET en el Disney Channel USA. El estreno en España e Hispanoamérica será aún en algunas semanas.

Billy Ray y Tish Cyrus se reúnen por sus hijos

Pareciendo como si las cosas se vuelven más amigables entre ellos, Billy Ray y Tish Cyrus estuvieron con sus hijos Braison y Brandi en Burbank, CA, el viernes (14 de enero) por la noche.


La pareja, que recientemente pidió el divorcio, no se parecía muy feliz de ser fotografiada cuando salían de un cine local, después de haber visto una película en familia.

Separándose para evitar ser fotografiados, Tish caminaba con su hijo Braison mientras que muy por detrás los seguía Billy y su hija Brandi.

Entre tanto, Tish no llevaba puesto su anillo de matrimonio en el dedo, por lo que es claro que la reunión era por  sus hijos en lugar de un romance que se reaviva.

Discusiones habrían gatillado el quiebre entre Shakira y De La Rúa

Distintos medios digitales entregaron algunos antecedentes que habrían ocasionado la ruptura amorosa entre el hijo del ex mandatario argentino y la cantante colombiana.

La extensa relación de Shakira y Antonio de la Rúa – once años – llegó a su fin hace algunos días, y en la red ya circulan las versiones de ciertos medios con los detalles que habrían provocado el quiebre.
El sitio E!Online afirma que una discusión entre los padres de la intérprete del ‘Waka Waka’ y De la Rúa sería la principal causa del término de la relación. Pero además agrega que la negativa del abogado a tener hijos con la artista habría molestado profundamente a la familia de esta.
En tanto, el medio hispano Europapress publicó las declaraciones del periodista Javier Sardá, quien supuestamente habría visto a Shakira besándose con el jugador del Barcelona Gerard Piqué en un restaurant de Blanes, en España.
De ser definitiva la ruptura, la pareja tendrá que negociar la repartición de los bienes que adquirieron mientras estaban juntos. Una casa en la isla de Capri en Italia, la isla de Bonds Cay en Las Bahamas, diversas propiedades en Uruguay, Colombia y República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona.

Johnny Depp es el actor favorito de Estados Unidos

La estrella que encarna al capitán Jack Sparrow en “Piratas del Caribe” resultó el vencedor en una encuesta que buscaba saber cuál era el preferido en la pantalla grande.

Es uno de los actores más carismáticos y queridos por el público y así se lo hicieron saber. De acuerdo al sitio Marketwatch.com, el actor Johnny Depp es el “intérprete favorito”, de acuerdo a un sondeo realizado por Harris Poll Online a 2.331 ciudadanos de Estados Unidos.
Depp, se ubicó en el primer puesto de la encuesta, luego que en el 2009 se adjudicara el segundo lugar, antecedido por el veterano Clint Eastwood. Este año, el actor que protagoniza “Piratas del Caribe” y “El Turista” fue el preferido, seguido por Denzel Washington y de forma póstuma por John Wayne.
Harrison Ford se ubicó en el cuarto puesto, mientras que Angelina Jolie se posicionó del quinto. El sexto lugar fue compartido por los actores George Clooney, Julia Roberts y Tom Hanks, en tanto que dentro de los 10 primeros lugares también fueron mencionados Sandra Bullock y Clint Eastwood.
Revisa a continuación el trailer de "El Turista", cinta que protagoniza Johnny Depp junto a Angelina Jolie.

Los premios BRIT ya tienen a sus nominados

Ya son 68 los nominados a los premios de la música pop británica. En ellos se puede ver reflejada los más talentosos y originales artistas que durante el año nos deleitaron con sus producciones.
Liderando la lista se encuentra el artista del sur de Londres, Tinie Tempah, que ha causado sensación a nivel mundial y  quien aparece en distintas categorías pero entre ellas la más importantes, la MasterCard por el Àlbum del Año. Luego les siguen Plan B, The XX y  Mumford & Sons, los cuales todos recibieron no menos de 3 nominaciones, mientras que Take That, Arcade Fire, Katy Perryy  Eminem fueron sólo nominados en 2 categorías.
Aparte de ser nominado, Tempah está confirmado para tocar en vivo en los BRIT. La otra que también mostrará todo su talento será la cantante Rihanna como parte del grupo de artistas que desde ya se destaca. Éste está conformado por el grupo de los “90”,Take That y Plan B.
Los nominados fueron elegidos por una comisión de personas que forman parte de la industria musical y además artistas que fueron invitados para colaborar. Los premios BRIT serán transmitidos el 15 de febrero en vivo.

Justin Bieber fue “asesinado” en Twitter

El canadiense resultó ser una nueva víctima de los jugueteos en la red social, donde “RIP Justin Bieber” fue una de las expresiones más difundidas.
Un nuevo rumor, y de los fúnebres, sacudió Twitter durante el recién pasado día sábado, cuando la expresión “RIP Justin Bieber” fue una de las más difundidas en la famosa red social.
Pero el intérprete de “Baby” no fue la única víctima, ya que el ex mandatario de Sudáfrica, Nelson Mandela, también fue dado por muerto utilizando la misma frase en la que se nombraba a Bieber, siendo “RIP Nelson Mandela” un nuevo “trending topic”.
Si bien las falsas muertes difundidas a través de Twitter no son nada nuevo, lo ocurrido con ambos personajes alcanzó una notoriedad mundial nunca antes conseguida.
En Chile no resulta difícil recordar el caso del ex Presidente Patricio Aylwin, quien también fue dado por muerto en la misma red social, en un acto catalogado como de humor por algunos.


Megan Fox impacta en los Globos de Oro por extrema delgadez

La alfombra roja de este 2011 se caracterizó por la elegancia y sofisticación de las actrices. Sin embargo, algunas hicieron noticia por aspecto físico y por su decepción al no llevarse un galardón.


Como cada año, la ceremonia de los Globos de Oro se impregna de mucho glamour y las estrellas del cine y la televisión lucen sus mejores vestuarios e impactan con sus novedosos looks.
Este 2011 no fue la excepción, y las actrices mostraron sus mejores atuendos. Entre las que más flashes acapararon está la española Elsa Pataky, con un traje en color azul que resaltó su figura.
Quien también se paseó por la alfombra roja fue Olivia Wilde, protagonista de "House", quien deslumbró con un vestido de tul marrón adornado con cristales.
Durante esta entrega se pudo ver por primera vez a Natalie Portman luciendo sus primeros meses de embarazo. La protagonista de "Cisne Negro" posó con un vestido de color rosa pálido, de raso y un escote adornado con una gran flor en rojo.
Scarlett Johansson estuvo más discreta que en años anteriores. La rubia escogió un traje de color rosa, con un escote en "V", manga hasta el codo y mucho tul. Sandra Bullock, en tanto, derrochó glamour con un vestido con cristales, escote asimétrico, pelo más ocurro y un flequillo.
Tras el anuncio de que Michael Douglas le ganó la batalla al cáncer, la actriz Catherine Zeta Jones quiso posar como la estrella que es con un vestido verde, muy al estilo de los "Lo que el viento se llevó".
Otra actriz que deslumbró a los fotógrafos fue Eva Longoria quien apostó por el siempre elegante color negro.
Con un vestido verde con lentejuelas acudió al evento Angelina Jolie, mientras Nicole Kidman escogió un sencillo y elegante traje blanco, con un solo tirante.
Megan Fox lució un vestido rosa con adornos de pedrería. Pero su apariencia despertó nuevamente las dudas sobre su estado de salud, ya que la actriz se ve mucho más delgada que en años anteriores y ha perdido las curvas que la hicieron tan famosa en "Transformers".
Sofía Vergara, en tanto, llegó con un vestido ajustado en color rojo, aplicaciones en negro y un gran escote. La protagonista de "Modern Family" se quedó sin su Globo de Oro, que recayó a manos de Jane Lynch en la categoría Actriz de Reparto en Comedia. Tanta fue la decepción de la colombiana que escribió en su Twitter:

  "Me robaron la corona otra vez".

Archivos día a diá