lunes, 17 de enero de 2011

Discusiones habrían gatillado el quiebre entre Shakira y De La Rúa

Distintos medios digitales entregaron algunos antecedentes que habrían ocasionado la ruptura amorosa entre el hijo del ex mandatario argentino y la cantante colombiana.

La extensa relación de Shakira y Antonio de la Rúa – once años – llegó a su fin hace algunos días, y en la red ya circulan las versiones de ciertos medios con los detalles que habrían provocado el quiebre.
El sitio E!Online afirma que una discusión entre los padres de la intérprete del ‘Waka Waka’ y De la Rúa sería la principal causa del término de la relación. Pero además agrega que la negativa del abogado a tener hijos con la artista habría molestado profundamente a la familia de esta.
En tanto, el medio hispano Europapress publicó las declaraciones del periodista Javier Sardá, quien supuestamente habría visto a Shakira besándose con el jugador del Barcelona Gerard Piqué en un restaurant de Blanes, en España.
De ser definitiva la ruptura, la pareja tendrá que negociar la repartición de los bienes que adquirieron mientras estaban juntos. Una casa en la isla de Capri en Italia, la isla de Bonds Cay en Las Bahamas, diversas propiedades en Uruguay, Colombia y República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y una casa en Barcelona.

No hay comentarios:

Archivos día a diá