lunes, 17 de enero de 2011

Justin Bieber, Kim Kardashian y Natalie Portman impactaron en los Critics Choice


Justin Bieber, Kim Kardashian y Natalie Portman impactaron en los Critics Choice
La embarazada Natalie Portman y Colin Firth fueron premiados como mejor actriz y actor del año en la 16ª edición de los premios Critics´ Choice que se celebraron el viernes por la noche en el Hollywood Palladium. Los intérpretes fueron premiados por sus magníficas actuaciones en El cisne negro y El discurso del rey, aunque ninguna de las dos películas se llevó el galardón en esta categoría.
El premio al mejor film fue a parar a La red social, mientras que David Fincher fue elegido como el mejor director por esta película. Christian Bale fue nombrado como mejor actor secundario por su papel en The Fighter y su compañera en este film, Melissa Leo obtuvo el galardón como mejor actriz secundaria.
Hailee Steinfeld, a los 14 años, se llevó el premio como mejor actriz o actor joven por su papel en la película de los Hermanos Coen, True Grit. Origen obtuvo el galardón como mejor película de acción, Easy A consiguió el de mejor comedia y Toy Story 3, el de mejor película de animación.
En cuanto al estilismo, Portman estaba guapísima y lucía un vestido en blanco y negro de Gianfranco Ferré con un corte asimétrico y joyas de Fred Leighton. La presentadora, Kim Kardashian estaba radiante con un modelo en rojo de Vera Wang que marcaba sus muy bien rentabilizadas curvas con pendientes de Arunashi. Nicole Kidman, nominada por Rabbit Hole, vestía un modelo de Nina Ricci en azul marino con joyas de Fred Leighton, mientras que la joven Hailee Steinfeld aparecía con un minivestido rosa de Marquesa con zapatos de Jimmy Choo. Entre los asistentes se pudo ver a Justin Bieber con su famoso bigote postizo.
Muchos de los ganadores y nominados de estos premios volverán a pisar un alfombra roja este domingo por la noche en la entrega de los Globos de Oro 2011. La gala será presentada por Ricky Gervais y tendrá entre sus presentadores a Robert Pattinson, Zac Efron o Justin Bieber.

No hay comentarios:

Archivos día a diá