lunes, 17 de enero de 2011

Los premios BRIT ya tienen a sus nominados

Ya son 68 los nominados a los premios de la música pop británica. En ellos se puede ver reflejada los más talentosos y originales artistas que durante el año nos deleitaron con sus producciones.
Liderando la lista se encuentra el artista del sur de Londres, Tinie Tempah, que ha causado sensación a nivel mundial y  quien aparece en distintas categorías pero entre ellas la más importantes, la MasterCard por el Àlbum del Año. Luego les siguen Plan B, The XX y  Mumford & Sons, los cuales todos recibieron no menos de 3 nominaciones, mientras que Take That, Arcade Fire, Katy Perryy  Eminem fueron sólo nominados en 2 categorías.
Aparte de ser nominado, Tempah está confirmado para tocar en vivo en los BRIT. La otra que también mostrará todo su talento será la cantante Rihanna como parte del grupo de artistas que desde ya se destaca. Éste está conformado por el grupo de los “90”,Take That y Plan B.
Los nominados fueron elegidos por una comisión de personas que forman parte de la industria musical y además artistas que fueron invitados para colaborar. Los premios BRIT serán transmitidos el 15 de febrero en vivo.

No hay comentarios:

Archivos día a diá