domingo, 6 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010: Conoce a los nominados

Ya se han dado a conocer y lo tenemos a punto de caramelo para las votaciones a los nominados en los MTV Movie Awards 2010 y sabremos los premiados en una gala que se celebrarán el domingo 6 de junio en Los Ángeles.
Si bien no es una de las galas importantes dentro del panorama Hollywoodiense, no deja por ello de ser una ceremonia muy divertida y donde los presentes también hacen gala de su glamour y lo más importante, son elegidos por el público, y son ellos quienes creen se merecen llevarse las palomitas.
Unas nominaciones que están muy reñidas en sus principales categorías. Si bien por un lado y a groso modo en la categoría de películas tenemos cuatro grandes pesos pesados como ‘Avatar’, ‘Luna Nueva’, ‘Harry Potter’ y ‘Alicia en el País de las maravillas’. Más complicado está el sector masculino ya que están: Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron. Casi nada.
En el apartado de las actrices está igualmente reñida y hay gusto para todos los públicos, ya que se cuenta con las nominaciones de Amanda Seyfried, Emma Watson, Kristen Stewart, Sandra Bullock y Zoë Saldana.
Aunque una de las menciones o nominaciones más curiosas y que posiblemente dará mucha guerra a los votantes, es el premio al mejor beso y en el que compiten; Kristen Stewart y Robert Pattinson, Kristen Stewart y Dakota Fanning, Sandra Bullock y Ryan Reynolds, Taylor Swift y Taylor Lautner y Zoe Saldana y Sam Worthington.

Por el momento hasta el 5 de junio se puede votar aquí o también aquí para llevar a tu favorito alzarse con el galardón final, ya que estas son de las candidaturas más reñidas.

Selena Gomez, Leighton Meester en Monte Carlo

Selena Gomez, Leighton Meester y Katie Cassidy están finalmente llegando a... Monte Carlo! Desde hace varias semanas que comenzó a filmarse Monte Carlo, la nueva película de Selena Gomez. Hasta ahora, el set estaba en Budapest, Hungría. Desde ayer, las estrellas de la película están en Monte Carlo (en el verdadero Monte Carlo) para rodar nuevas escenas al aire libre. Cory Monteith, a través de su Twitter viene publicando fotos con y de sus tres colegas femeninas definiéndolas como el "trío de la belleza".

Echemos un pequeño paso atrás y volvemos a Budapest, donde Sel posó para la sesión de fotos oficiales de su linea de ropa "soñar en voz alta". Hoy te mostramos el backstage de la sesión de fotos donde podemos ver un vistazo muy rápido de algunas muestras de su nueva línea de ropa "Dream Out Loud" que sólo estarán disponibles en Kmart a partir del 01 de agosto 2010. Además Selena habla de actuar en un escenario junto a Justin Bieber y cómo hacía en Texas palomitas de maíz.






Demi Lovato: Look de DIVA o NATURAL

Hoy presentamos una dosis doble deDemi Lovato: con un look de diva y en una versión de agua y jabón. Como se puede ver en la primera foto, Demi tiene un look realmente inusual, el viejo estilo de Hollywood. Demi Lovato posó ayer para un nuevo servicio fotográfico jugando con la ropa, el maquillaje y peinados. En su Twitter ha publicado tres tomas de la sesión de fotos. En la primera Demi es una verdadera estrella de la alfombra roja, mientras que los otros dos tienen un verdadero estilo agresivo de estrella de rock.

Con la ayuda del maquillaje, una buena peluquera y estilista se puede realmente transformar. Demi Lovato también es también hermosa al natural, como lo demuestran estas fotos tomadas el viernes en Hollywood. Demi fue captada por los paparazzi mientras caminaba con unos amigos. Demi tenía apenas maquillaje y se vistió de un modo simplísimo, con zapatos bajos, pantalones de chándal y una camisa a cuadros. La sonrisa de Demi no necesita ningún truco.

Miley Cyrus en Club GAY de Londres




Miley Cyrus hizo su debut en el famoso club nocturno GAY de Londres, esta noche 5 de junio de 2010. La cantante de disney hizo delirar en un espectáculo super sensual celebrado en el icónico club nocturno en su sede de Heaven en el centro de Londres.

Miley realizó 5 canciones: The Climb, Can't Be Tamed, Robot, See You Again y Party in the USA.

Otras estrellas del pop que han actuado en GAY incluyen a Madonna, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Mariah Carey y Lady GaGa.

Cyrus lanzará su tercer álbum de estudio, Can't Be Tamed, el 21 de junio. El single, también llamado "Can't Be Tamed", precederá al LP el 14 de junio.


Shenae Grimes mallas de encaje: Atractiva

Luciendo siempre tan sexy, Shenae Grimes fue vista realizando una visita al popular salón de obsequios de Kari Feinstein en Beverly Hills, California el viernes (04 de junio). Celebrada en el Hotel Montage, la hottie de 20 años de edad, fue ayudada a entrar y salir de su coche, mientras vestía una larga camiseta negra a juego con mallas altas de encaje al muslo.

La actriz canadiense era todo sonrisas mientras caminaba al interior para recoger el botín de obsequios antes de los MTV Movie Awards de este domingo por la noche.

En noticias relacionadas, Miss Grimes hizo algunas declaraciones sobre la próxima tercera temporada de "90210" - que se ha trasladado desde el martes a la noche del lunes en The CW.

De las relaciones entre su personaje de Annie y Liam, Shenae despachó, "La historia en realidad no evoluciona de la forma que imaginan. Ellos están como confundiéndolos un poco. La relación y la cercanía que Annie y Liam están formando es mucho más que cualquier atracción física ... Yo no creo que vaya a ser la desaparición de Naomi y Annie de nuevo".






Rihanna: Rockea de Pelirroja en España

 Habiendo llegado a la ciudad después de una estancia en Turquía, Rihanna subió al escenario en Arganda del Rey, España, el sábado por la noche (05 de junio).

Con el público a la mano para las fiestas salvajes del Festival Rock in Rio Madrid, la querida de "Disturbia" deslumbró con un nuevo peinado sexy pelirrojo empezando el show con una versión pesada de alto impacto de "Hard".

Siguiendo con su lista de canciones, la belleza de Barbados ofreció actuaciones agitadas de canciones como "Shut Up and Drive", "Fire Bomb" y "Disturbia". Riri cerró el show con "Run This Town" seguida de su primer éxito de charts, "Umbrella".



Joe Jonas MAKE IT RIGHT Nueva Canción

Una nueva canción de Joe Jonas, al parecer con el acompañamiento gutural de Nick Jonas, se ha filtrado a la red-internet.

La canción se llama "make it right"; y aquí hay una parte de la lírica:

You say you'll know when you really find the one/But it's hard to tell With the damage that's been done/ But id like to say that it's your fault/ But I know better
Cuz' I'm a fool to think you'll wait around forever/ Maybe I Could have loved you
Maybe I could have shown/ That I still do care about you
More than you could know/ Don't say it's to late to try/ To make it right

La canción forma parte del soundtrack  de la segunda temporada de la serie Jonas. ¿Están list@s para el nuevo proyecto musical en solitario de Joe?. ¿Qué piensas de la canción: COOL, MASO, PASAS?

PLUS.- Joe Jonas está actualmente en Londres con Kevin, acompañando a nick que se presentará en una nueva teatrificación de Los Miserables.

Archivos día a diá