domingo, 6 de junio de 2010

Shenae Grimes mallas de encaje: Atractiva

Luciendo siempre tan sexy, Shenae Grimes fue vista realizando una visita al popular salón de obsequios de Kari Feinstein en Beverly Hills, California el viernes (04 de junio). Celebrada en el Hotel Montage, la hottie de 20 años de edad, fue ayudada a entrar y salir de su coche, mientras vestía una larga camiseta negra a juego con mallas altas de encaje al muslo.

La actriz canadiense era todo sonrisas mientras caminaba al interior para recoger el botín de obsequios antes de los MTV Movie Awards de este domingo por la noche.

En noticias relacionadas, Miss Grimes hizo algunas declaraciones sobre la próxima tercera temporada de "90210" - que se ha trasladado desde el martes a la noche del lunes en The CW.

De las relaciones entre su personaje de Annie y Liam, Shenae despachó, "La historia en realidad no evoluciona de la forma que imaginan. Ellos están como confundiéndolos un poco. La relación y la cercanía que Annie y Liam están formando es mucho más que cualquier atracción física ... Yo no creo que vaya a ser la desaparición de Naomi y Annie de nuevo".






No hay comentarios:

Archivos día a diá