domingo, 6 de junio de 2010

MTV Movie Awards 2010: Conoce a los nominados

Ya se han dado a conocer y lo tenemos a punto de caramelo para las votaciones a los nominados en los MTV Movie Awards 2010 y sabremos los premiados en una gala que se celebrarán el domingo 6 de junio en Los Ángeles.
Si bien no es una de las galas importantes dentro del panorama Hollywoodiense, no deja por ello de ser una ceremonia muy divertida y donde los presentes también hacen gala de su glamour y lo más importante, son elegidos por el público, y son ellos quienes creen se merecen llevarse las palomitas.
Unas nominaciones que están muy reñidas en sus principales categorías. Si bien por un lado y a groso modo en la categoría de películas tenemos cuatro grandes pesos pesados como ‘Avatar’, ‘Luna Nueva’, ‘Harry Potter’ y ‘Alicia en el País de las maravillas’. Más complicado está el sector masculino ya que están: Channing Tatum, Daniel Radcliffe, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Zac Efron. Casi nada.
En el apartado de las actrices está igualmente reñida y hay gusto para todos los públicos, ya que se cuenta con las nominaciones de Amanda Seyfried, Emma Watson, Kristen Stewart, Sandra Bullock y Zoë Saldana.
Aunque una de las menciones o nominaciones más curiosas y que posiblemente dará mucha guerra a los votantes, es el premio al mejor beso y en el que compiten; Kristen Stewart y Robert Pattinson, Kristen Stewart y Dakota Fanning, Sandra Bullock y Ryan Reynolds, Taylor Swift y Taylor Lautner y Zoe Saldana y Sam Worthington.

Por el momento hasta el 5 de junio se puede votar aquí o también aquí para llevar a tu favorito alzarse con el galardón final, ya que estas son de las candidaturas más reñidas.

No hay comentarios:

Archivos día a diá