domingo, 7 de noviembre de 2010

Cody Simpson se confiesa

3_copia
La fama de Cody Simpson poco  a poco se expande, en la pasada edición de los Australian kids choice award, el cantante se llevó el premio a Mejor Voz nueva. 
En revista 1320 el intérprete de summertime se confiesa. Habla sobre su vida familiar, su chica ideal, su convivencia con la fama y mucho más.

Justin Bieber Felicitó a Taylor Swift


Justin Bieber felicitó a Taylor Swift por alcanzar un millón de copias vendidas en una semana con su nuevo disco “Speak Now”. El cantante escribió en su twitter “Felicidades a mi amiga y alguien a quien admiro y está allí para mí desde el día 1 @taylorswift13 un millón de discos en una semana”.

Miley Cyrus deslumbra en el escenario pero criticada por su atuendo

Cantó y deslumbró. La cantante Miley Cyrus  dejó de lado las baladas pop y eligió interpretar ‘Can’t be tamed’ en el escenario de Caja Mágica de Madrid, donde se realizan los MTV Europe Music Awards 2010.
Miley apareció con una malla y botas cortas junto a un cuerpo de bailarines. Tomó el micro y control del escenario y demostró que sabe ser sensual si se lo propone. Nada que ver con la figura de ‘princesa Disney’ que guardó hasta ahora.
De esta forma, Miley encantó a los miles de fans españoles que presenciaron la performance y se robó todos los aplausos.

Jessica Alba fue fotografiada con las senos al aire después de haber dado a luz

Jessica Alba, quien dijo en repetidas ocasiones que es una vergüenza, que fue fotografiada en topless después del nacimiento.
Incluso inmediatamente luego de convertirse en madre dijo que sus pechos se quedaron iguales y con pocas estrías del embarazo, las imagenes de la actriz tomadas muestran lo contrario.
Se ve bien incluso si hay un poco de barriga y los pechos mostrar el resultado de los fenómenos.

Demi Lovato: Todos los detalles de su tratamiento de 10 meses de rehabilitación

Demi Lovato  está recibiendo ayuda profesional para la serie de problemas físicos y emocionales que le impidieron continuar con su gira musical.
Demi no será ingresada en un centro clínico, sino que acudirá diariamente (de 9 de la mañana a 5 de la tarde) a un centro donde solucionarán su desorden alimenticio e impedirán que vuelva a autolesionarse.
Una pelea con uno de las bailarinas de la gira (Conozca a la bailarina) fue el desencadenante que hizo notar el mal estado de salud de Demi, quien muy madura rápidamente buscó tratamiento para sus problemas emocionales y físicos, y Hollywood Life develó los detalles de su terapia.
La estrella de Camp Rock no será ingresada en ninguna clínica ni se está sometiendo a desintoxicación por drogas. Lo que Demi padece es un desorden alimenticio y un desequilibrio que la lleva a autolesionarse, y en eso se centrará el tratamiento de día que recibe.
Según explica Lynn Grefe, directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Desórdenes Alimenticios de EEUU, el tratamiento busca la recuperación física y mental de la artista. “Los desórdenes alimenticios empeoran la salud física. Estás matando de hambre a los órganos, afecta al cerebro y a los riñones”, afirma, según Hollywood life.
Además, Demi seguirá un estilo de vida saludable que le permita “sacar su dolor”, centrado en “escribir, realizar terapia artística, yoga, ejercicio, relajaciones sanas y comida saludable”.
Y para tratar su tendencia a autolesionarse, la joven se someterá a terapia dialéctico-conductual. “Ayuda a la gente a parar y reconocer qué les está pasando, para dejar que la emoción pase sin tener que actuar sobre ella”, explica Janis Whitlock, directora del programa Cornell Research sobre autolesión en adolescentes y jóvenes.
Esperemos que Demi pronto se recupere… Queremos seguir disfrutando de su talento.

Eva Longoria impacta con su vestido en los MTV EMA’s 2010

Simplemente hermosa. Así lució Eva Longoria mientras hacía su paso por la alfombra roja de los MTV Europe Music Awards 2010. La sensual actriz de ‘Desperate Housewives’ lució un diminuto vestido negro, que dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.
La intérprete se declaró fanática de Bon Jovi y dijo estar entusiasmada de ser la presentadora del evento que se celebra en Madrid.
Cabe mencionar que el acto contará con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, B.o.B & Hayley Williams, Plan B, Miley Cyrus, Bon Jovi, Shakira y Rihanna.
Además, tras la celebración de los premios, MTV organizará la gran fiesta MTV Closing a la que acudirán gran parte de los invitados.

Justin Bieber se corona como Mejor Artista Masculino en los MTV EMA 2010

Justin Bieber sigue acumulando premios. Aunque esta vez el artista no pudo asistir a la entrega de los MTV  Europe Music Awards 2010, el joven cantante se coronó como el Mejor Artista Masculino por el tema ‘Baby’.
Bieber, que conducirá los MTV EMA vía Internet, no dudó en agradecer el apoyo de sus fanáticos.

“Es increíble, no sé qué decir porque competía en esta categoría con otros artistas que son mi inspiración. Gracias a mis fans”, dijo emocionado el cantante.
Cabe mencionar que el premio fue presentado por la cantautora Emily Osment.

Lady Gaga arrasa con los MTV EMA’s 2010

Lady Gaga, con tres galardones, y Justin Bieber, con dos, han sido los triunfadores de los premios EMA, en donde los espectadores europeos de la cadena MTV eligen a los mejores artistas internacionales. La camaleónica neoyorquina, que ha causado sensación además de por sus variopintos atuendos por su atrayente primer trabajo, The Fame, se ha llevado el premio al mejor artista pop, mejor artista femenina y a la mejor canción Bad romance. Mientras, el jovencísimo Justin Bieber le siguió con el premio al mejor artista masculino y al artista ‘push’.
La ceremonia se ha celebrado en la Caja Mágica de Madrid bajo la batuta de Eva Longoria, una maestra de ceremonias que ha intentado defenderse en español en varias ocasiones. La explosiva mujer del jugador de la NBA Tony Parker se cambió de vestido cada diez minutos y saludó efusivamente a los privilegiados espectadores que llenaron el recinto. Incluso se llegó a disfrazar de jamón. Los demás fieles se tuvieron que conformar con verlo desde sus casas. Se especula con que más de mil millones de personas presenciaron el espectáculo a través de la señal televisiva y la página web que tiene la cadena.
La primera en abrir fuego fue Shakira. Al ritmo de su último éxito Loca, loca, y junto con Dizzie Rascal, caldearon el ambiente de un pabellón totalmente entregado a la colombiana. Pero el clímax de su actuación llegó cuando los últimos acordes del single terminaron y comenzaron los de ‘Waka waka’, un tema unido a la victoria en el Mundial de Sudáfrica. Tras la muy aplaudida actuación, llegó el momento de entregar varios premios. El de artista revelación recayó en Ke$ha; para los australianos Paramore fue el de artista alternativo y el de hip-hop se lo llevó Eminem, que no acudió a la cita madrileña por encontrarse en Brasil. Tampoco estuvieron Lady Gaga y Bieber, que grabó un vídeo a la cadena para agradecer tal distinción. Seguramente a la MTV no le hizo mucha gracia que sus estrellas no acudieran a la fiesta. Fueron muchas las ausencias notables pero la cadena hizo lo posible porque no enturbiaran la fiesta.
Los espectadores se tuvieron que conformarse con ver a Lady Gaga por videoconferencia desde Budapest, donde paró su exitosa gira Monsterball, que le llevará también a España en diciembre. En la última conexión acabó por los suelos. Mientras, Enrique Iglesias, otro ausente más, dio las gracias desde Miami por el premio al mejor artista español. Joaquín Reyes y Alaska fueron los encargados de presentar el galardón. La representación española no se acabó ahí. David Bisbal entregó junto a la actriz Kelly Brook, el premio al mejor vídeo que recayó en Katy Perry.
Uno de los momentos más álgidos de la noche llegó de la mano de los roqueros Bon Jovi. El grupo recogió el premio que les reconoce como Icono Global. Slash, ex de Guns ‘n’ Roses, se encargó de entregarles la estatuilla. Clásicos de la banda como You give love a bad name y It’s my life se mezclaron con sus más recientes trabajos, como es el caso de What do you got. Y en esta fiesta no podían faltar a la fiesta de los miembros de Jackass, que la montaron al entregar el premio a mejor canción. ‘Wee-Man’ acabó desnudo. Completamente desnudo.

“Glee” supera a los Beatles

“Billboard” ha informado de que el reparto de la serie de televisión acaba de superar a la mítica banda en número de entradas.
 Parece que todos los récords terminan cayendo, incluso los de los Beatles. La revista musical “Billboard” ha informado de que el reparto de la serie de televisión “Glee” acaba de superar a la mítica banda en número de entradas musicales en los 52 años de historia de su lista “Hot 100".

La publicación, una conocida revista semanal estadounidense que elabora su lista “Hot 100” combinando ventas de singles y su rotación en las radioemisoras, ha precisado que los actores de “Glee” suman en total 75 entradas en lista, tras el debut de seis nuevos temas de la serie, frente a las 71 de los Beatles.
Las nuevos temas son una versión de “The Only Exception” de la banda Paramore y otras cinco de canciones de Britney Spears, interpretadas en el episodio emitido recientemente -con aparición de la diva estadounidense incluida-, que proporcionó a la serie su mejor dato de audiencia, 13,3 millones de audiencia, según informó la cadena FOX.
“Billboard” ha precisado que, de acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, la revisión del tema de Spears “Toxic” ha cosechado 109.000 descargas en su primera semana y se ha situado en el número 16 de la lista, como la entrada más fuerte de la semana.
Los Beatles necesitaron 32 años para situar 71 entradas en lista, desde 1964 a 1996. La ya célebre serie de televisión, que narra las aventuras de un alocado coro de instituto que en cada capítulo reinterpreta conocidos éxitos musicales, sólo ha requerido un año, cuatro meses y dos semanas para superarles.

Llega el amor a Glee

El amor llegará para Kurt (Chris Colfer) en la próxima temporada de Glee, pues conocerá a Blair (Darren Criss), un joven que le robará el corazón desde la primera vez que cruce miradas con él.

Será a partir del capítulo seis de la segunda temporada, llamado "Never Been Kissed", en el que Kurt va a espiar al coro de una escuela rival que se desarrollará una relación entre ambos chicos.


Pero el enamoramiento no sólo será hacia Blair, sino también con la otra preparatoria, pues es muy diferente a la suya, ya que los gays son aceptados y no existe violencia hacia ellos, por lo que Kurt piensa en la posibilidad de cambiarse de colegio.

Confirmado: JONAS L.A ha sido cancelada

Teniamos la esperanza de que tal vez el director de JONAS L.A se había equivocado o mal informado sobre la cancelación de la serie, pero Disney ha emitido un comunicado confirmando que el show ha sido efectivamente cancelado.


"JONAS LA" (formalmente llamado 'Jonas') ha sido oficialmente cancelado ", dijo Disney en uno de sus Twitters oficiales.

Lista de Ganadores MTV EMA 2010

Teniendo como anfitriona a Eva Longoria, los MTV Europe Music Awards 2010 se celebraron en Madrid, España, el domingo (7 de noviembre).



El evento estuvo lleno de grandes estrellas como BoB, Shakira, Miley Cyrus, Rihanna, Katy Perry, Ke $ ha, y Linkin Park, quienes tomaron el escenario para interpretar sus más conocidos éxitos.

Y aquí está la lista completa de ganadores.
Best Song: Lady GaGa - Bad Romance
Best Video: Katy Perry - California Gurls
Best Pop: Lady GaGa
Best Male: Justin Bieber
Best Female: Lady GaGa
Best Hip Hop: Eminem
Best New Act: Ke$ha
Best Rock: 30 Seconds To Mars
Best Alternative: Paramore
Best Live Act: Linkin Park
Best World Stage Performance: Tokio Hotel
Best Push Act: Justin Bieber

Video: Jonas Brothers con Ronaldo

Durante una sesión de ejercicios en el CT de Timão, los Jonas Brothers fueron los protagonistas de un encuentro con algunos jugadores del club Corínthiuans de Brasil.

Demi Lovato compartió detalles de su proceso de rehabilitación

La cantante y actriz asistirá a diario a un tratamiento que le ayudará a superar su desorden alimenticio y su tendencia a autolesionarse.

Luego de que cancelara su participación en la gira que trajo a los Jonas Brothers a Chile, Demi Lovato decidió comenzar un proceso de rehabilitación del cual entregó algunos detalles.
La cantante, actriz y figura Disney asistirá de lunes a viernes a un centro psicológico, sin necesidad de internarse, donde recibirá ayuda para tratar una serie de desórdenes que la aquejan.
La artista sufre de un desorden alimenticio y tiene tendencia a autolesionarse, por lo que la joven de 18 años será asistida por profesionales durante un tiempo indefinido, recibiendo el alta cuando ellos lo estimen conveniente.
Lovato se automarginó de la gira junto a los Jonas Brothers luego de sufrir una crisis nerviosa en Perú, donde incluso habría llegado a agredir a una bailarina.

Justin Bieber y Selena Gomez fueron vistos teniendo una cita

El ídolo juvenil y la estrella de Disney dieron un paseo mientras disfrutaban de un helado en California.
Si bien Selena Gomez dijo alguna vez que Justin Bieber es un buen cantante, pero que no le provocaba atracción, lo cierto es que la cantante y actriz fue vista junto al ídolo canadiense en lo que fue definido por testigos como una cita.
Bieber y la estrella de Disney fueron vistos paseando y tomando helado en la localidad de Encino, en California. A la hora de dejar el local Menchis’e donde disfrutaban de sus helados, testigos vieron como Selena tomó de la mano a Justin.
Una de las personas que presenció el encuentro aseguró que Gomez y Bieber se tomaron de las manos tanto al salir de la tienda como también ya fuera de ella. Además, se vio a los jóvenes riendo y bromeando.

Cabe señalar que ambos jóvenes fueron vistos juntos la semana pasada cuando asistieron a un partido de fútbol, también en California.

Demi Lovato o Ashley Greene: ¿Quién te gusta más para Joe Jonas?

Ashley Greene y Demi LovatoA estas alturas ya casi nadie puede negar que hay algo entre Joe Jonas (mediano de los Jonas Brothers) y Ashley Green (actriz de la saga Crepúsculo a la que hemos visto en Luna Nueva, Eclipse y próximamente en Amanecer). Recordemos además que Joe estuvo saliendo, hasta hace muy poco, con Demi Lovato (compañera en Camp Rock con el próximo estreno de Camp Rock 2).
Así que por la cercanía entre ambas, se hace inevitable la comparación. Sin duda que son dos chicas diferentes, pero ¿quíen te parece más compatible con Joe Jonas? ¿La aguerrida Demi Lovato con su dulce voz? ¿O la “vampírica” Ashley Greene?

Demi Lovato ya no siente respeto por los Jonas Brothers por culpa de Ashley Greene

La cantante Demi Lovato no quiere comprometerse. Según varios amigos, la intérprete de Camp Rock 2 seguiría pensando en Joe Jonas, tres meses después de su separación. Y le resultaría totalmente imposible el poder continuar con otra relación. Es más, también estaría molesta por la pronta “recuperación” de Joe Jonas y su relación con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene.
Desde hace semanas se hablaba de que Demi Lovato estaría viéndose con Rob Kardashian (hermano de Kim Kardashian). Además de con Travis Clark, integrante de la banda We the Kings. Sin olvidar tampoco a algún que otro rapero. Pero en definitiva, Demi Lovato ahora prefiere disfrutar de la soltería.
Además cree que Joe Jonas no le guarda ningún respeto por haber llevado a su actual pareja, Ashley Greene, de gira junto a la gente de Camp Rock.

Rihanna en los MTV Europe Awards 2010

Siempre lista para dar uno de los actos más divertidos, y Rihanna subió al escenario de los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid, España, el domingo (7 de noviembre).


La belleza de Barbados tomó el escenario de La Caja Mágica para ofrecer una energética performance de su canción "Only Girl" para la audiencia repleta.

En cuanto al show, los MTV EMA 2010 tienen como anfitriona a Eva Longoria con una apariencia de digital de Justin Bieber.

Entretanto, los artistas que harán una performance en el escenario durante la ceremonia anual incluyen a Rihanna, B.o.B., Miley Cyrus, Katy Perry, Ke $ ha, Shakira y Linkin Park, entre muchos otros.

Miley Cyrus en los MTV Europe Awards 2010

Listo para una noche llena de diversión, Miley Cyrus arriba a los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid, España, el domingo (7 de noviembre) por la noche.


Celebrada en el La Caja Mágica, la estrella de Disney sonrió cuando hizo su entrada triunfal en un vestido de Dolce & Gabbana, para vivir al máximo la celebración de esta noche.

En cuanto al show, los MTV EMA 2010 tienen como anfitriona a Eva Longoria con una apariencia de digital de Justin Bieber.

Entretanto, los artistas que harán una performance en el escenario durante la ceremonia anual incluyen a Miss Cyrus, B.o.B., Rihanna, Katy Perry, Ke $ ha, Shakira y Linkin Park, entre muchos otros.

Shakira "Waka Waka" MTV EMA 2010

Dando lo mejor de sí a su público, Shakira subió al escenario de los MTV Europe Music Awards 2010 en Madrid, España, el domingo (7 de noviembre).


Celebrada en el La Caja Mágica, la belleza colombiana sacudió a los asistentes cuando bailaba durante su actuación programada con la melodía la Copa del Mundo "Waka Waka".

En cuanto al show, los MTV EMA 2010 tienen como anfitriona a Eva Longoria con una apariencia de digital de Justin Bieber.

Entretanto, los artistas que se presentarán con un show en el escenario durante la ceremonia anual incluyen a Shakira, Miley Cyrus, B.o.B., Rihanna, Katy Perry, Ke $ ha y Linkin Park, entre otros.

Miley Cyrus: Soy mala hablando español

La rebelde bebedora de cerveza, Miley Cyrus, reveló a MTV que a le encantan las bebidas, pero no sabe todavía si beberá alcohol en su fiesta de 18 años:


"No será una locura total, sólo será una fiesta divertida y después quizás me tomaré unas vacaciones con mi familia, lo cual sería realmente fantástico. Necesitamos tiempo para estar todos juntos", dijo Miley.

Miss Cyrus continuó diciendo: "Sería excelente si todos pudiéramos ir a la playa o algo así. No tengo ni idea a dónde iríamos, pero tendría que ser algún lugar cerca del agua. Yo soy un bebé de agua, tengo que estar cerca del agua y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco."

Miley tiene dificultad para hablar en español: "Nunca fui buena en español. Soy muy, pero muy mala en ese idioma. El problema no son las palabras, es la pronunciación que es realmente difícil".

Querida Miley, si Demi Lovato, Selena Gómez, y muchos artistas más han logrado cantar en español, ¿por qué tu no lo lograrías?

Selena Gómez apoya a Miley Cyrus en Twitter

Selena Gómez tomó su Twitter para mostrar su apoyo a "The Bing Bang", la nueva canción de Rock Mafia y Miley Cyrus.


Hace algunas horas Selena Gómez escribió en su Twitter: "'Big Bang' de Rock Mafia ya está en iTunes! ¡Bueníiiiiiiiisimo! Compruébelo ustedes mismos."


Miley Cyrus y Anna Oliver en España

Miley Cyrus posó con Anna Oliver para esta foto hoy en España. Anna es una amiga de Demi Lovato y se ha convertido en amiga de Miles también. Ella la está acompañado en su viaje a España.


¡Miley sale hermosa en la foto!

Joe Jonas siente que Ashley Greene es perfecta

Joe Jonas comenzó a salir con Ashley Greene en julio de este año, y desde entonces rara vez se les ha visto separados. A la pareja encanta pasar tiempo juntos, y Joe ha estado diciendole a sus amigos que Ashley es la chica perfecta para él.


El galán, que fue novio de Taylor Swift y Demi Lovato, dice que sus sentimientos por Ashley son totalmente diferentes y que siente que es el amor de su vida. "Los dos son verdaderamente felices en esta relación ", dijo una fuente a Zimbio. "Joe siente que por fin conoció a la chica de sus sueños."

Miley Cyrus en LOL - Primera Foto

Lionsgate ha publicado la primera foto de la próxima película de Miley Cyrus "LOL. Laughing Out Loud". El otro actor en la foto es Douglas, que es el interés amoroso de Miley en la película.


En "LOL: Laughing Out Loud", Miley interpreta a Lola, una adolescente que tiene que vivir bajo la estricta supervisión de sus padres. Lola tiene que navegar a través de la escuela secundaria y aprender acerca de sí misma con la ayuda de su madre, interpretada por Demi Moore, y todos sus amigos.

Otros actores que protagonizan la película incluyen Adam Sevani, Ashley Greene y Jay Hernandez.

Miley Cyrus "Who Owns My Heart" en Alemania

Miley Cyrus eleva la temperatura con sus sensuales bailes y con un traje semitransparente cuando interpreta su nuevo single "Who Owns My Heart" en el programa alemán "Wetten Dass ..

Nuevo twitpic de Nick Jonas

Esta es una de las más reciente fotos de Nick Jonas subidas a su Twitter.


"Ayer Nick dijo @ Tallielb3 y yo nos presentamos con la misma cosa (básicamente)  ...."

Justin Bieber: "My Worlds Acoustic" es para los que no creen en mí

Justin Bieber reveló recientemente que grabó su nuevo álbum titulado "My Worlds Acoustic," para los que no creen en él.


Él dice que algunas personas piensan que su voz se altera en sus CDs y él trabajo en este álbum para demostrarles que eso no es verdad. Justin quiere que todos sepan lo talentoso que es, y por eso no usará ningún instrumento adicional musical en este álbum por lo que su voz será el centro de cada canción.

Las canciones del nuevo CD de Biebs, serán aquellas que estuvieron en sus anteriores disco y hay una pista adicional que nadie ha escuchado todavía.

Fotos de Nick Jonas cuando era niño

Nick Jonas luce adorable en estas nuevas fotos jamás antes vistas cuando él era un niño. No sabemos que edad tiene Nicholas en estas fotos, pero suponemos entre 10 y 11 años.


El pequeño Nick fue captado por la revista cuando realizaba labores de trabajo social en un hospital especializado para niños enfermos.
Aw i love Nick

Archivos día a diá