miércoles, 9 de junio de 2010

¿Qué está adherido en la cara de Zac Efron?

¿Qué es lo que está untado en la cara de Zac Efron?!

Zac Efron entorna los ojos a las luces de los flashes de los paparazzi mientras Vanessa Hudgens toma el volante después de cenar en el Restaurante Boa en Los Angeles la noche del martes (08 de junio).

El actor de 22 años de edad, parece tener una especie de polvo en la cara, pero no estamos seguros de lo que es exactamente.

La nueva película de Zac, Charlie St. Cloud, llegará a cines el 30 de julio.




Kaya Scodelario y Elliott Tittensor: Beso Academia

Elliott Tittensor sonríe ante un dulce beso de su Novia Kaya Scodelario cuando ellos atienden los Premios 2010 de la Academia Británica de Televisión y Arte en el Hotel Hilton de Londres, el mes pasado.

Kaya, de 18 años, acaba de conseguir el papel principal en la próxima adaptación cinematográfica de "Cumbres borrascosas". Ella twiteó la noticia: "Voy a estar en la nueva película 'Wuthering Heights'! como Cathy! probablemente deben leer el libro ... empezamos a filmar el próximo mes, no puedo esperar!"

Andrea Arnold está nombrada para dirigir la adaptación de la novela clásica de Emily Brontë, aunque el protagonista masculino, Heathcliff, todavía no se ha decidido. 



Miley y Liam: Amor en Toluca Lake

Volviendo uno al lado del otro, Miley Cyrus y su novio Liam Hemsworth fueron vistos en Toluca Lake, California, el martes (08 de junio). La linda pareja parecía muy enamorada, mientras paseaban por el barrio de la querida de Disney en lo que fue una tarde magnífica.

La reunión de Miley y Liam se produce después de que Miss Cyrus tuvo un largo viaje por Europa para promover su más reciente álbum, Can't Be Tamed.

Durante el transcurso del viaje, los rumores de una ruptura entre los amantes de The Last Song hicieron titulares - aunque la historia fue rápidamente desestimada como falsa.




Gemma Arterton se casó en España

Gemma Arterton es una mujer casada!

La actriz de 24 años de edad de "Principe de persia" se casó con el gerente de moda italiano Stefano Catelli, de 37 años, en el pueblo español de Zuheros, el sábado (05 de junio).

People.com reporta que en un esfuerzo por mantener en super secreto la ceremonia, los invitados no fueron informados siquiera de la ubicación cuando ellos respondieron a la invitación!

Gemma dijo recientemente a InStyle que para su vestido fue inspirada por Romeo y Julieta de Franco Zeffirelli. "Hay una escena hermosa ... donde ella sale corriendo de la habitación después de una noche con Romeo, y ella está envuelta en una sábana. Ella se ve tan hermosa", dijo Gemma. "Mi vestido de novia es un poco como eso".




Nick Jonas es un chico GLAMOUR ♥ !!

Saliendo para una noche de celebración, Nick Jonas fue visto llegar al Glamour Women of the Year Awards en Londres, Inglaterra el martes (08 de junio).

El JoBro menor lucía guapo con un traje de rayas diplomático mientras se abría camino por el túnel de los medios de comunicación antes de la partida al interior del Berkeley Square Gardens.

En cuanto a su música, Nick recientemente le dijo a la prensa que él, Kevin y Joe están tomando su tiempo con el proyecto, pero esperan sacar un disco nuevo en algún momento en el 2011.

El más joven de los Jonas Brothers, dijo, "No estamos apurados. Estamos escribiendo un montón de música, pero sin prisa para lanzar un álbum en un tiempo (cercano)".

Nick se encuentra actualmente ensayando para su corta temporada como Marius en Los Miserables en el West End de Londres.





Justin Bieber gana a los 3 Jonas Brothers


Justin Bieber dice que podría ganarles a todos los tres hermanos Jonas en una pelea, porque él es una "bestia".

La estrella pop canadiense de 16 años de edad, está supuestamente en una pelea permanente con el trío del pop rock juvenil teenager. Justin niega que haya una bronca, pero insiste en que sin duda ganaría si se trata de una pelea a puñetazos entre él, Kevin, Nick y Joe Jonas.
Tu crees ?

"Oh, yo podría solo con todos los tres hermanos Jonas juntos", dijo riendo en una entrevista con la revista de Top of the Pops. "Soy una bestia!".

"Supuestamente hay una guerra entre mis fans y las fans de los Jonas Brothers, pero en el fondo todos somos amigos. Los amo a todos, de modo que, ¿por qué ustedes fans tienen que pelear?".

A Justin le encanta ser famoso porque significa que ya no tiene que ir a la escuela o escuchar a sus padres. Está convencido de que la vida es "diversión" y que la gente ha dejado de tratar de controlarlo.

"La escuela es una mierda! Quiero que mi mundo sea divertido", explicó. "No hay reglas, ni padres, ni nada. Como que nadie me puede detener!".

PLUS.- Desde la exclusiva sesión de fotos de PopStar!, Kevin, Joe y Nick Jonas se divierten!

Christina Aguilera BIONICA en MTV Movie Awards

Un corazon rojo brilla en la entrepierna de Christina Aguilera en la performance de un conjunto de tres canciones en los MTV movie awards 2010,los cuales se celebraron en el anfiteatro Universal Studios’ Gibson,el domingo (06 de junio) en Universal City, California

La cantante de 29 años de edad realizo temas de su nuevo álbum Bionic - "Bionic", "Woohoo" y "Not Myself Tonight".






Jessica Biel: Sexy en ELLE Francia

Ella definitivamente atrae facilmente las miradas, y Jessica Biel calienta las cosas en la edición junio 2010 de la revista ELLE de Francia.

La hottie de "7th Heaven" se mojó y posó para la cámara luciendo una sexy figura con un ceñido vestido negro, para el deleite de todos sus fans masculinos... (y algunas féminas,.... también).

En noticias relacionadas, Jessica se ha mantenido ocupada aquí en los Estados con los derechos de promoción de su nueva película "The A-Team".

Hoy temprano (8 de junio) Jessica fue descubierta saliendo en Nueva York, en camino a una aparición en el "Today" show.





Alejandro-Lady Gaga (Video Oficial)

Despues de tanta espera,Lady Gaga ha estrenado el video de "Alejandro",dirigido por Steven Klein

En el video se puede ver extravagantes trajes,utilizados por Gaga y sus bailarines.Ademas,se puede apreciar a Miss Gaga utilizando un traje de Juana de Arco,como tambien aparecen pequeños videos de la segunda guerra mundial.

Lady Gaga - Alejandro (Video Musical)

Lady Gaga publicó su nuevo vídeo musical oficial,'Alejandro'!

Fiel a su estilo, las escenas son muy sensuales y Miss Gaga luce como de costumbre vestuarios y peinados extravagantes.

'Alejandro' se encuentra actualmente en el puesto 5 en los charts de iTunes de USA, Francia y Canadá al igual que su álbum 'The Fame Monster Deluxe Version'. En cambio, en el Hot 100 de Billboard, Alejandro se posiciona en el lugar numero 6!


Archivos día a diá