domingo, 18 de julio de 2010

Robert Pattinson: Kristen Stewart es una chica "Wonderful"

Con la tercera entrega de su serie de vampiros éxito aún rastrillar en los dólares en la taquilla, "Eclipse" estrella Robert Pattinson sigue siendo uno de los más grandes se basa en Tinseltown.
Actualmente trabaja en una nueva película llamada "Agua para elefantes", Edward Cullen el montante mostró sus miradas hermosas durante una reciente sesión de fotos para la televisión la semana con el aclamado fotógrafo Carter Smith.
Aparte de las tareas relativas al trabajo, Robert recientemente conversó con la prensa acerca de su "Twilight" Kristen Stewart dama amigo - saludos cariñosos al mismo tiempo no quieren ir más allá diciendo que "somos amigos así de buenos!"
Él dice: "Kristen y yo hemos vivido una gran aventura junto con el de 'Twilight' películas. Estamos muy cerca y nadie puede entender lo que hemos pasado juntos los últimos años. Cuando estamos juntos, nos entendemos tan bien que no tenemos que decir mucho que explicar lo que estamos pensando. Kristen es una chica maravillosa. "











Zac Efron: Rey de ÚLTIMA HORA




Al salir de las obligaciones laborales de fin de semana, Zac Efron fue visto participando en una entrevista en Marina del Rey, California el sábado (17 de julio).
Conseguir bastante animado, el "17 Again" Stud charlamos como se prepara para el lanzamiento 30 de julio de su nueva película, "Charlie St. Cloud".
Dirigida por Burr Steers, "Charlie St. Cloud" cuenta con un reparto impresionante que incluye Zac, así como Amanda Crew, Ray Liotta y Kim Basinger.
Una sinopsis de la película a través de IMDB dice: "Charlie St. Cloud es un joven abrumada por el dolor por la muerte de su hermano menor. Tanto es así que toma un trabajo como cuidador del cementerio en el que está enterrado su hermano. Charlie tiene un vínculo especial duradera con su hermano, aunque, como él puede verlo. Charlie se encuentra con su hermano (Sam) cada noche para jugar a la pelota y hablar. Entonces, una niña entra en la vida de Charlie y él tiene que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam, o persiguiendo a la chica que ama. "

Los votos de Latinoamerica para los TCA NO SERÁN VALIDOS

Al parecer los Teen Choice Awards tienen nuevas reglas y una de ellas es que solo pueden votar los residentes de USA osea que todos los votos de los demás paises seran ignorados. Aquí la publicación:

"Las votaciones en los Teen Choice 2010 sólo están abiertas a los residentes permanentes legales de los cincuenta (50) Estados Unidos y el Distrito de Columbia, que están físicamente localizados y residiendo en ella (con exclusión de los residentes de Guam, Puerto Rico y todos los demás territorios de EE.UU. y territorios extranjeros y posesiones), que están entre las edades de 13 y 19 años al 14 de Junio de 2010. Los empleados de Teenasaurus Rox, Inc. (“Patrocinador”), Fox Broadcasting Company, Bob Bain Productions, News Corporation, o sus compañías afiliadas, socios promocionales, agencias de publicidad, y/o miembros de sus familias directas (cónyugues, hijos, hermanos y padres, independientemente de donde vivan) y/o personas que viven en la misma casa de esas personas, relacionadas o no, no son elegibles para votar".

Zac Efron: Poeta y Romántico Charlie St Cloud

Zac Efron en nuevas escenas románticas de Charlie St. Cloud. No hay nada mejor que un buen poema para ganarse el corazón de una niña. Y si el tipo que lo dice es Zac Efron entonces todo es más fácil. En la primera escena Charlie lee un poema de Edward Estlin (EE) Cummings a la chica que le gusta en la peli, Tess (Amanda Crew). Zac dice: "Confía en tu corazón, y si los mares se incendian y vives con amor hastas las estrellas se moverán al contrario". Este es un poema que nos invita a todos a asumir riesgos; y es ue Charlie está pidiendo ayuda a Tess.

En la segunda escena vemos a Zac Efron y Amanda Crew hablando de barcos, la pasión que los une. Tess descubre que Charlie ha hecho un retrato de su barco en su bloc de notas. Un gesto de verdadero amor ;-)

A continuación puedes ver las dos escenas con Zac Efron y Amanda Crew. Zac es realmente creciendo como actor :-) Charlie St. Cloud se estrena a fines de este mes en cines de los Estados Unidos.



Taylor Momsen esta aburrida de los chicos

La joven y prometedora cantante adolescente Taylor Momsen luce impecable en la revista Disorder! Taylor dijo de su nuevo EP, "El disco es una grabación de la vida y confronta problemas y lo que pasa, aquí está la maldita basura de todo y no se realmente cómo arreglármelas con todo, pero me estoy muriendo por las puras y voy a cantar sobre ello. Cubre todas las bases de la vida, amor, muerte, sexo, religión, política, asesinato, el odio a las drogas".

El entrevistador describe: "Momsen jura como un camionero. Ella también sonríe cuando se le pregunta si está sola, y ella replica que lo está, que no está metida en esto de chicos, pero espera un segundo, y a continuación agrega que no es lesbiana, pero está aburrida de los hombres y su mejor amigo es un v..."


  

Selena Gomez DEFIENDE a Lindsay Lohan


 
Crecer en el centro de atención no es fácil y a veces se puede caer en serios problemas. Recientemente, la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel por no cumplir con el período de rehabilitación que se requiere después de una condena anterior por conducir bajo la influencia del alcohol. ¿Qué piensa Selena Gomez de esta historia? "La amo. Siempre he sido su fan y le deseo lo mejor a ella y a su familia". Para niñas como Lindsay o Selena es fácil de ir por el mal camino. Sel es consciente y dijo a E! News: "Todos cometemos errores en el proceso de averiguar quiénes somos".

Selena Gomez recupera su sonrisa para hablar de Ramona y Beezus y la relación que la une a Joey King: "Fuimos inseparables". John Corbett, Bridget Moynahan interpretan a los padres de Ramona y Beezus. John dice: "Estábamos en el mismo lugar donde se estaba filmando Luna Nueva y había un montón de chicos tratando a Selena como a una estrella de la saga Crepúsculo. Selena también ha dejado con la boca abierta a Bridget: "Es extraordinario como ella maneja su popularidad. Tiene los pies en la tierra".

Selena Gomez es una chica sencilla a pesar de los muchos elogios que recibe. Sel acaba de recibir una nominación a mejor actriz de comedia en Premios Imagen 2010 por Wizards of Waverly Place, los premios dedicados a los talentos de Hollywood de origen latinoamericano. ¡Felicidades Selena!

Justin Bieber "Baby" EL MAS VISTO en Youtube


El vídeo musical "Baby" de Justin Bieber se convirtió en el video MAS VISTO en toda la historia de youtube.com hasta el momento. La fama del joven artista canadiense de 16 años de edad va cada vez en ascenso, como espuma.

Por supuesto, ya ha destituido de su lugar a Lady Gaga tras haberla superado en número de visitas con su videoclip 'Baby', coronándose de este modo como el actual rey del YouTube tal como se pronosticaba días atrás. En estos momentos cuenta con 248 369, 316 visitas.


Selena Gomez y Nick: Video de una Cita - Cena

Selena Gomez subió hace algunas horas la foto arriba a su cuenta de twitter: "Me encanta que ustedes puedan ver a Joey y yo comiendo durante nuestras entrevistas para Ramona, ja ja, qué clase, lo se".

Y aquí hay un vídeo de cuando estaban Selena y Nick juntos, en febrero de este año. La pareja sale de una cita y cena en Philippe Chows, el famoso restaurant de celebridades en West Hollywood, Los Angeles.

Justin Bieber Besa y Abraza Peluches de Fans

En los últimos años, los fans de Justin Bieber se ocuparon de la relación entre su ídolo y Kim Kardashian. Las Belieber no deben estar celosas de Kim, pero hay que estar atentos .... a los peluches! Justin Bieber ha publicado en Twitter un vídeo divertido que explica lo que sucede con todos los peluches que lanzan sus fans en el escenario de sus conciertos en el My World Tour. Bueno, parece que Justin Bieber y sus amigos pasan las noches y besando y abrazando a los peluches :-D Justin está involucrado en algunos abrazos muy cariñosos con un muñeco: ¡Trate de mantener la calma!

Justin vuelve a demostrar que tiene un gran sentido del humor: el chico, si no hacía la carrera de cantante podría haber tentado a autor cómico. JBieber escribió en Twitter: "Si no pueden reírse de sí mismos y ser un completo idiota, te estás perdiendo algo. La vida es demasiado corta".

¿Quién no querría estar en lugar del peluche de leopardo que es mimado por Justin Bieber? A continuación puedes ver el video con el babeo de Justin Bieber y su muñeco.


Forbes: Lista de Músicos Más Exitosos de 2010

La lista de músicos con mayores ganancias de 2010 ha sido publicado por Forbes!

Beyonce fue la cantante femenina mejor pagada, entrando en la posición Nº 3 con $ 87 millones de dólares. Su marido Jay-Z recaudó $ 63 millones, ocupando el puesto número 6.

Top 10.-

1) U2 - 131 millones dólares
2) AC / DC - $ 114 000 000
3) Beyonce - 87 millones dólares
4) Bruce Springsteen - 70 millones dólares
5) Britney Spears - 64 millones dólares
6) Jay-Z - 63 millones dólares
7) Lady Gaga - 62 millones dólares
8) Madonna - 58 millones dólares
9) Kenny Chesney - 50 millones dólares
10) Black Eyed Peas, Toby Keith y Coldplay - $ 48 millones cada uno

Echa un vistazo a la lista completa de músicos con mayores ganancias en Forbes.com. Parece ser que los cantantes más experimentados vuelven a las ligas mayores. La ex disney star, Britney Spears ocupa la respetable posición Nº 4, mientras que la famosa en ascenso Lady Gaga le pisa los talones en la posición 7.

Miley Cyrus NO me importa: Taylor Momsen

Miley Cyrus es siempre muy profesional, pero a veces es realmente imposible mantenerse seria. Durante la promoción de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus fue entrevistada en el programa Buenas Noches con Guy Pines. La pronunciación del nombre del conductor recuerda a cierta palabra en inglés. Así que cuando Miley encuentra que será entrevistada por el programa comienza a reír. A continuación, dice a la prensa que su representante está riendo con ella y dice: "Lo siento, él es de mi oficina de prensa, es muy profesional".

Aclarando el malentendido del nombre del programa, Miley Cyrus habla sobre el final de la filmación de Hannah Montana: "Normalmente, al final de la filmación se empaca todo y nos decimos, 'OK, hasta la próxima temporada'. Pero esta vez no es así y es muy extraño". También analiza la comparación con Britney Spears. El periodista pide que no se afeite el pelo como lo había hecho hace algún tiempo Britney Spears: "No te preocupes, no lo haré. Debes proteger tu mente. La gente que hace estas malas decisiones se encuentra rodeado por gente adulona, gente que siempre dice sí. Por suerte estoy rodeado de gente que me dice la verdad".

Y en el marco principal de la noticia, Taylor Momsen volvió a referirse a Miley Cyrus en una entrevista con el sitio 411mania.com: "Yo ni siquiera conozco a Miley Cyrus. Simplemente no hay comparación entre nosotras, ya sabes. Yo soy rockera, ella es una estrella del pop. Somos totalmente diferentes y hay una gran diferencia entre nosotros. No tengo nada contra ella, ni siquiera la conozco. Simplemente no escucho su música. No me importa. Es ridículo que Disney sea tan relevante como lo es ahora, incluso con adultos. ¿Dónde está la verdadera música? ¿Qué pasó con Zeppelin, y las personas que tocan sus propios instrumentos? Ella siempre va a ser pop, pero no es música real, eso no me define".

Miley Cyrus Entrevista en Good Evening with Guy Pines

David Archuleta: Other Side of Down INFO

Chequea la obra de arte oficial para el primer sencillo del segundo álbum de David Archuleta, "Something 'Bout Love".

El cantante de 19 años de edad, también ha anunciado el nuevo título y fecha de lanzamiento de su segundo disco. El equipo de David publicado en su página web oficial: "Esta mañana estamos orgullosos de anunciar el título oficial del álbum y la fecha de lanzamiento del nuevo disco de David Archuleta. El álbum se llamará "Other Side of Down" (Otro Lado de Abajo) y estará disponible en discotiendas y online el 14 de septiembre!".

Además, "Something 'Bout Love" se dará a conocer 20 de julio, no el 13. El sitio explica: "El cambio se realizó porque David quiere ENTREGAR a sus fans más que un sólo single, y necesitaba una semana más para hacerlo, pero confiamos que valdrá la pena".

Sobre el disco, DArchie dijo a la prensa: "Estoy muy entusiasmado con el lanzamiento de este álbum. La mayoría de las canciones representan pensamientos y experiencias personales... Espero que este álbum ayude a la gente a entender más de donde vengo como artista y como persona. Se trata de avanzar en la vida, y cumplir nuestras metas".

Demi Lovato Rockea en Galería - Tour STYR

Satisfaciendo a sus fans en un show de fin de semana, Demi Lovato subió al escenario en el Glendale Galleria, en Glendale, California, el sábado por la tarde (17 de julio).







La "Camp Rock" cutie fue respaldada por su compañeros de banda mientras realizaba algunas canciones durante el divertido concierto de gratuito de verano "Shop Til You Rock" (STYR).

Claramente entusiasmada con la agenda del día, la señorita Lovato escribió feliz a sus fans y millones de seguidores de su twitter, "Tan emocionada por hoy! ¡Buenos días!!:)"

Demi también desbarató los rumores que afirman que está saliendo con Travis Clark: "Bahahahahaha travisrclark y yo NO somos novios... No se de DONDE vinieron esos rumores! Hahahahahaha .. Wow ... dónde fabrica la gente estas cosas?".



Archivos día a diá