domingo, 18 de julio de 2010

Zac Efron: Rey de ÚLTIMA HORA




Al salir de las obligaciones laborales de fin de semana, Zac Efron fue visto participando en una entrevista en Marina del Rey, California el sábado (17 de julio).
Conseguir bastante animado, el "17 Again" Stud charlamos como se prepara para el lanzamiento 30 de julio de su nueva película, "Charlie St. Cloud".
Dirigida por Burr Steers, "Charlie St. Cloud" cuenta con un reparto impresionante que incluye Zac, así como Amanda Crew, Ray Liotta y Kim Basinger.
Una sinopsis de la película a través de IMDB dice: "Charlie St. Cloud es un joven abrumada por el dolor por la muerte de su hermano menor. Tanto es así que toma un trabajo como cuidador del cementerio en el que está enterrado su hermano. Charlie tiene un vínculo especial duradera con su hermano, aunque, como él puede verlo. Charlie se encuentra con su hermano (Sam) cada noche para jugar a la pelota y hablar. Entonces, una niña entra en la vida de Charlie y él tiene que elegir entre mantener una promesa que le hizo a Sam, o persiguiendo a la chica que ama. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá