domingo, 18 de julio de 2010

Selena Gomez DEFIENDE a Lindsay Lohan


 
Crecer en el centro de atención no es fácil y a veces se puede caer en serios problemas. Recientemente, la ex estrella de Disney, Lindsay Lohan fue sentenciada a 90 días de cárcel por no cumplir con el período de rehabilitación que se requiere después de una condena anterior por conducir bajo la influencia del alcohol. ¿Qué piensa Selena Gomez de esta historia? "La amo. Siempre he sido su fan y le deseo lo mejor a ella y a su familia". Para niñas como Lindsay o Selena es fácil de ir por el mal camino. Sel es consciente y dijo a E! News: "Todos cometemos errores en el proceso de averiguar quiénes somos".

Selena Gomez recupera su sonrisa para hablar de Ramona y Beezus y la relación que la une a Joey King: "Fuimos inseparables". John Corbett, Bridget Moynahan interpretan a los padres de Ramona y Beezus. John dice: "Estábamos en el mismo lugar donde se estaba filmando Luna Nueva y había un montón de chicos tratando a Selena como a una estrella de la saga Crepúsculo. Selena también ha dejado con la boca abierta a Bridget: "Es extraordinario como ella maneja su popularidad. Tiene los pies en la tierra".

Selena Gomez es una chica sencilla a pesar de los muchos elogios que recibe. Sel acaba de recibir una nominación a mejor actriz de comedia en Premios Imagen 2010 por Wizards of Waverly Place, los premios dedicados a los talentos de Hollywood de origen latinoamericano. ¡Felicidades Selena!

No hay comentarios:

Archivos día a diá