viernes, 16 de julio de 2010

Taylor Lautner : Sera el chico perfecto para Wolverine ?

Taylor Lautner tiene un peso de encima lo alto de una campana de un camión mientras continúa para filmar escenas de su nueva película, Secuestro, en Pittsburgh, Pennsylvania el jueves por la tarde (15 de julio).
El actor de 18 años de edad, fue vista incluso sin camisa!

Según Hugh Jackman, Taylor cree que haría que el hijo de Wolverine perfecta en la próxima película de X-Men. Hugh compartida con MTV, "En realidad, creo que la gente probablemente lo prefieren como un glotón sin pelo que una versión más pelo en pecho. Ciertamente, unos mil millones de niñas lo haría. "





Kim Kardashian Obtiene moda con Selena Gómez















Después de haber volado a la ciudad ese mismo día, Kim Kardashian tiene prettied como todos los que asistieron a Mercedes-Benz Fashion Week de natación de 2011 en Miami Beach, Florida, el viernes (16 de julio).
Celebrada en el hotel Raleigh, el canal E! belleza realidad era siempre tan entusiasmados con los derechos de la tarde - como ella afanosamente a su pié muchos fans y seguidores hasta el final.
Para poner las cosas fuera, Kim escribió: "Todos los glammed de Playa Bunny en Miami w @ @ KourtneyKardash KhloeKardashian"
Día de fotos con todos y cada tweet, el canal E! la realidad de belleza más tarde añadió: "Yo y selenagomez @ bastidores en nuestra desfile de moda!"
También tomar tiempo para charlar con los modelos de la pasarela por la noche, la señorita Kardashian terminó diciendo, "entre bastidores de los modelos w @ sexy hermosa y iamjesswhite chrissyteigen @"

Abogado de Lindsay Lohan: Prepárese para la Casa Grande





Ella se apresuró a comprobar en un Sober Living Center en un último intento desesperado de mantenerse alejado de la cárcel, pero suena como si los esfuerzos de Lindsay Lohan son demasiado poco y demasiado tarde.
Según los informes de TMZ, la "Machete" actriz ha contratado al ex DO abogado Robert Shapiro después de Shawn Chapman Holley dejar de fumar - pero el acuerdo tiene una captura, debe seguir las órdenes de LiLo Juez Revel y su entrada a la cárcel el 20 de julio.Hablando sobre el caso, Shapiro dijo TMZ: "Me han puesto de acuerdo para representar a la señorita Lohan con la condición de que se cumplan todos los términos de su libertad condicional, incluido un requisito de tiempo de cárcel que le fue impuesta por el juez Marsha Revel."
Hacer referencia a sus propios hijos que pasa por una sobredosis de drogas en 2005, Robert añadió, "la señorita Lohan sufre de una enfermedad que estoy muy familiarizado ."

Katy Perry Jets Out of L.A

Preparados para un vuelo de ida, Katy Perry fue todo sonrisas cuando ella fue dejada en el aeropuerto LAX en Los Angeles, California el viernes (16 de julio).
Junto con su hermano, el "Hot n Cold" cantante mostró un poco de joyería dedo peculiar como ella pié al llegar a la terminal ", ¿No se supone que van las cabras en el avión con el equipaje?"Aparte de su forma del jet set, Katy fue recientemente nombrada reina de la marca Billboard nuevas canciones del verano de éxitos - que clasifica los atascos Top 10 del verano ", basada en el desempeño real en el Billboard Hot 100, a partir de la fecha de éxitos 12 de junio 2010, a través de la carta más reciente ".
Hasta podría haber predicho, "California gurls" mantenerse en la posición superior, mientras que "Usher OMG" en el n ° 2, seguido por Bob y "Hayley Williams Aviones" y el multimillonario McCoy Travie / Bruno sintonizar Marte "."




Shia y Rosie's llena de acción "Transformers 3" Shoot

 


Arduo trabajo en el medio oeste, Shia LaBeouf y Rosie Huntington Whiteley-fueron vistos en el set de "Transformers 3" en Chicago el viernes (16 de julio).
Entrar en las escenas de acción, el co-estrellas corriendo entre los montones de escombros y el hormigón, ya que filmó una escena de ritmo rápido de la película a lo largo de las calles de la ciudad bloqueada-off.En noticias relacionadas, un E! información privilegiada recientemente servida en el cuerpo de musculosos chiítas, diciendo que el "Indiana Jones" trozo definitivamente ha embalado en una participación equitativa en los músculos.
La fuente dice: "Era pequeño de estatura pero construida así. Tropecé con él y le dijo, literalmente, whoa. Eso es lo sorprendente su presencia era y qué poco se veía flaco!"
Mientras tanto, los aficionados pueden esperar a ver la película dirigida Michael Bay cuando se llega a los cines el 1 de julio de 2011.

Video de Justin " Omaha Mall " 6 de julio

Justin Bieber Supera A Lady Gaga En Youtube

Justin Bieber y Lady Gaga se encontraban en una fuerte contienda en YouTube, pues sus respectivos videos musicales 'Baby' y 'Bad Romance' competían por ser los más vistos de todos los tiempos en dicha página web.


Ahora, el joven ídolo del pop ha destituido de su lugar a Lady Gaga tras haberla superado en número de visitas con su videoclip 'Baby', coronándose de este modo como el actual rey del YouTube tal como se pronosticaba días atrás.

Hasta el momento, 'Baby' de Justin Bieber sobrepasa las 245'074'968 vistas en tanto que Lady Gaga se quedaba muy cerca con 245'052'248 vistas con su videoclip 'Bad Romance'. Cabe recordar que, aparte de ser el actual rey de YouTube, Bieber es incluso la celebridad más buscada en Internet.

Justin Bieber será un Comic en 'FAME'

La historia de Justin Bieber ha sido transformada en un libro de historietas. La vida del cantante adolescente será animada para una edición especial del comic Fame titulada: Justin Bieber.

El cómic de 32 páginas que se vende a 3,99 dólares, será una crónica de su infancia en Canadá, así como su súbito ascenso a la fama y su gira debut titular.

El libro llegará a las tiendas en octubre y noviembre y será creada por Bluewater Productions. Otros cómics que han creado son los de la vida de Taylor Swift, David Beckham y Lady Gaga.

La escritora Tara Broeckel Ooten dijo RadarOnline acerca de cómo fue trabajar con Justin Bieber: ‘Él es un joven músico con mucho talento. Tiene una norme base global de fans. ‘Eso, y su talento, probablemente le darán un poder real permaneciendo en la industria. Escuché la música Bieber por primera vez mientras trabajaba en este proyecto, y tengo que admitir que realmente puede ser pegajosa’.

Justin Bieber - Omaha Mall (NUEVA CANCIÓN)

Siempre dispuesto a enloquecer y cautivar a sus fanáticas, Justin Bieber ha lanzado un nuevo tema musical llamado 'Omaha Mall', el cual ha sido grabado con DJ Tay James y podría convertirse en el nuevo éxito del cantante.

La nueva canción de Justin Bieber ha sido lanzada en versión completa en Youtube, y hasta el momento está alcanzando más 100 mil reproducciones desde su primera publicación en Internet.

Por otro lado,el joven cantante estaría apareciendo en la portada de la revista Teen Vogue del mes de setiembre.

Lesión de Pink No se puede a ir más despacio






No dejar que un viaje hospital produciendo su lenta caída hacia abajo, Rosa está convencido de que ella volverá a la acción para los derechos de visita en la noche del viernes (16 de julio).
Después de sufrir una caída en serio miedo en Nuremberg, Alemania, el jueves por la noche, el cantante ha dejado que los fans saben que todavía planea darles a los fans un concierto en Salem, Alemania.
"La gente toda máquina," Pink pié en la mañana del viernes. "Sin dolor no hay ganancia. O no es el cerebro, el dolor no? De cualquier manera, voy a estar en ese escenario, incluso si tengo que arrastrarme".
También pedir disculpas a los fans de Nuremberg que se les ha reducido concierto corto, Pink escribió, "una Humongous gracias a todos quienes enviaron su amor y preocupación".

Derrière Delicias de Katy Perry















Continúa demostrando que ella está aquí para permanecer en el mundo de la música, Katy Perry ha utilizado sus miradas oh-tan-sexy mezclado con ritmos pegadizos para hacer un nombre por sí misma en el mundo del espectáculo.
Con su trasero curvilínea ser el favorito entre sus muchos fans, el "gurls California" cantante no ha renunciado a hacer alarde de su trasero durante los últimos años, durante los espectáculos, salidas de playa y videos.
Mientras tanto, Katy recientemente terminó un puesto de trabajo en un vídeo de un nuevo single llamado Dreams "juventud", de la cual pié, "Cortar, copiar, imprimir, pasando! Eso es un abrigo para adolescentes sueño! Tan hermosa, realmente no puedo esperar a ver lo que [el director] Yoann Lemoine hace de todo! En mi ciudad natal. llegué a lanzar todos mis amigos en la nueva música para adolescentes vid sueño = locura increíble ".
En cuanto a la canción, la señorita Perry dijo recientemente a MTV News, "Escribí esa canción en Santa Bárbara y fue un momento muy puro para mí, porque eso es de donde soy. Y fue, como, donde comencé mis jugos creativos . Y también emana este tipo de sentimiento eufórico porque todo el mundo recuerda lo que fueron sus sueños adolescentes - todas las chicas que estaban en las paredes de su cartel. "

Archivos día a diá