viernes, 16 de julio de 2010

Lindsay Lohan habla de su carrera con el alemán GQ










Ella es más conocida en estos días por tener una sentencia de cárcel de 90 días lanzada contra ella por el juez Marsha Revel, pero Lindsay Lohan insiste en que no se ha hecho con su carrera como actriz.
La "Mean Girls" la actriz aparece en la revista GQ de Alemania este mes para hablar de sus aspiraciones como actriz.
"Cuando empecé a trabajar en la industria, yo quería llegar a lo más alto - y yo estaba pintado como algo completamente diferente de lo que realmente era."
LiLo continuó: "Hoy en día en Hollywood, es mucho más acerca de las celebridades y los chismes, lo que puede distraer a muchos grandes actores de su capacidad real. El público llega a conocer mucho acerca de estas personas que se superpone a su trabajo en las películas. Me encanta lo que hago, así que tengo que ser capaz de manejarlo. "
"Los medios de comunicación crea sus imágenes en pocos segundos, para que puedan interpretar la realidad como ellos lo imaginan. Si yo estornudo, las fotos se publican en la que me dice que llorando amargamente. Y si puedo mantener mi mano delante de la boca y la nariz , es lo mismo, yo estaba con resaca y tenía una dura noche de fiesta pesados detrás de mí. No te puedes imaginar hasta qué punto esto ha sido aceptada. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá