viernes, 16 de julio de 2010

2010 Premios VH1: Ready to Rock



Siempre es un evento muy emocionante para la vista, y este año los Premios VH1 Haz algo que promete ser una noche muy especial.
Que salió por VH1 en vivo el 19 de julio de 2010 a las 21:00 EST, el Do Premios Algo estará rindiendo homenaje a cinco nominados por su compromiso con el cambio social.Además, el concierto también contará con las actuaciones de artistas de primer nivel como Natasha Bedingfield, Lifehouse, y McCoy Travie con Bruno Marte.
Organizado por "júbilo" gal Jane Lynch, la ceremonia se celebrará el espíritu de cambiar el mundo para mejor, centrado en la nueva generación de activistas del cambio social.
Director general y antiguo jefe en persona DoSomething.org Nancy Lublin entusiasmado: "Estamos emocionados de tener a Natasha Bedingfield, Lifehouse y McCoy Travie con Bruno Marte que alcanzan este año los Premios hacer algo."
VH1 honcho Tom Calderone agregó: "La combinación de talentos con las emocionantes historias de los cinco finalistas, que han demostrado ser estrellas de rock en sus causas, garantizar un divertido e inspiradornoche para recordar. "
Tu voto cuenta! Haga clic aquí para opinar y asegúrate de tomar el 2010 VH1 Do Premios Algo en vivo desde el Hollywood Palladium el 19 de julio de 2010 a las 9/8c.

No hay comentarios:

Archivos día a diá