viernes, 16 de julio de 2010

Leonardo Dicaprio: hablando de padre !




Nunca ha sido de los que se establecen, pero Leonardo DiCaprio dice que está definitivamente interesado en tener hijos cuando sea el momento adecuado.
Durante una reciente entrevista, el "Catch Me If You Can", explicó montante de la esperanza de tener una familia algún día."¿Quiero ser padre? Sí, pero creo que tengo unos cuantos años más. Dicho esto, no creo que necesito tener a los niños a jugar a un padre en el cine. Este sentimiento está en mí, yo entiendo por completo. "
En cuanto a su renuencia a hablar sobre su vida personal, Leo dijo: "Quiero ser un actor al igual que mis modelos a seguir. Robert De Niro, por ejemplo. Ser discreto en su vida privada le ha permitido ser más creíbles en los distintos papeles en la gran pantalla. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá