lunes, 8 de noviembre de 2010

Emma Watson

Emma Watson:I Never Dated George Craing
Hay días en tan sólo 12 más hasta que la nueva película de Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte yo!
La actriz de 20 años de edad y estudiante de segundo año universitario se encontró con The Sun del Reino Unido de no hablar de HP, pero sobre el amor, noviazgo y su futuro. Compruébelo usted mismo:
Por no tener el corazón roto todavía: "He estado enamorado una vez en mi vida, pero fue complicado. No puedo decirte quién era porque no sería justo para los demás. Pero puedo decir que nunca he tenido mi corazón roto. Me gustan los hombres con ingenio, buena conversación y un gran sentido del humor. Me encanta bromear. Quiero un hombre que me gusta para mí - yo quiero que él sea auténtico ".
En su relación con George Craig de One Night Only: "George y yo éramos sólo amigos nunca. Pero es fantástico. Fuimos a Glastonbury. Aunque realmente no beber, siempre estoy por primera vez en la pista de baile. Me arrastre a todos ahí arriba ".
Por lo que su futuro se tiene: "En lo que respecta al futuro, quiero seguir actuando. Me gusta cantar y así le encantaría hacer un musical. Quiero viajar y llegar a ser fluida en francés. "




Miley Cyrus sin sujetador, en los MTV EMA 2010

Miley Cyrus, está a poco más de dos semanas de cumplir 18, pero, técnicamente, es una menor de edad, y nuevamente mostró un poco de carne, para desaprobación de muchos adultos que miraban con sus niños los MTV Europe Music Awards.


Su vestido blanco y una falda de encaje hasta el piso, la hacía lucir linda y apropiada para una chica de su edad, sin embargo, la parte superior del vestido se paraba abriendo y exponía así, queriendo o sin querer, casi todo su pecho cuando posaba para las fotos.

El vestido dejo al descubierto que Miley, una vez más, no llevaba puesto un sujetador, haciéndonos creer que no piensa cambiar su nuevo estilo libertino.

Justin Bieber está cansado de su flequillo, cambiará de peinado pronto

Justin Bieber está cansado de su flequillo, cambiará de peinado prontoJustin Bieber quiere empezar a prescindir de una de sus señas de identidad: su flequillo. Según ha declarado en una entrevista, Justin Bieber quiere ser recordado por su voz y no por su aspecto físico.
El cantante ha querido ser muy concreto y ha prometido que se hará un buen corte de pelo en menos de un año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de su siguiente disco. Según añade con un matiz tranquilizador, no será un cambio de imagen demasiado radical: "no es que vaya a raparme ni nada de eso, sólo será un poco diferente, más corto".
El "flequillo de cortinilla" ha formado parte del estilo de Justin Bieber desde sus comienzos como cantante, pero también ha sido utilizado como elemento de parodia que muchos han aprovechado para burlarse de él.

Justin Bieber dice que su éxito se debe a su voz y no a su cabello

El tema de su bonita cabellera estaba tomando mayor importancia que sus nuevos trabajos.
Justin Bieber dice que su éxito se debe a su voz y no a su cabello 
Bien claro. Justin Bieber aclaró que su éxito mundial lo debe a su voz y no a su atractiva melena rubia.
El tema de su bonita cabellera estaba tomando mayor importancia que sus nuevos trabajos, por ello, Justin Bieber en una entrevista concedida a SFGate, recomendó a los medios de comunicación y a sus fans centrarse más en sus canciones.
El cantante recordó que gracias a su voz en YouTube pudo convertirse en el ídolo juvenil del momento. Sin embargo, tampoco se hace problema en soltarse su bella cabellera cuando se lo pide una fémina, como sucedió en el programa de fue Ellen Degeneres.

Emily Osment @ MTV EMA 2010

Emily Osment, con una gran sonrisa en los labios, hace su paso en el escenario de los MTV EMA 2010 en Madrid, España, el domingo (7 de noviembre) por la noche.


La actriz y cantante, de 18 años de edad, tuvo una rápida entrevista en el backstage, donde habló sobre amor por la performance de Kings of Leon. Ella dijo, "Yo estuvo en uno de sus conciertos y fue increíble. Soy un gran fan. Su nuevo disco es increíble. "

Emily también tomó su Twitter para hablar acerca de los eventos de la noche, "Sin lugar a dudas la mejor parte de mi noche: estar en el camerino de Bon Jovi y Richie Sambora."

Justin Bieber y su línea de ropa interior

Parece que la fiebre Bieber está creciendo de una manera que nadie puede detener. Primero fue pijamas y toallas, luego, muñecas Justin Bieber, después, una línea de esmaltes de uñas, y ahora él está lanzando su propia línea de ropa interior!
Según informa ZacTaylor, el cantante de 16 años de edad está trabajando con algunos diseñadores, y espera lanzar su propia línea de ropa interior para la primavera de 2011.

Ahora JB tendrá, literalmente hablando, una relación más íntima con sus fans.

Selena Gómez: Parada Navideña Disney 2010

Selena Gómez saluda a sus fans levantando la mano, cuando interpreta "Winter Wonderland" durante la grabación del Disney Parks Christmas Day Parade 2010 en Disneyland de Anaheim, California, el domingo (6 de noviembre) por la mañana.


La siempre bella y encantadora intérprete de "Un Año Sin Ver Llover", de 18 años, incluso se encontró con las ardillas favoritas de todos, Chip y Dale, después de su actuación.

El Disney Parks Christmas Day Parade 2010 2010 saldrá al aire el día de Navidad (25 de diciembre) por la cadena ABC y Disney Channel.


Robert Pattinson y Kristen Stewart: Beso en Brasil

Pasando un gran momento de trabajo en Sudamérica, Robert Pattinson y Kristen Stewart se encontraban en plena acción en el set de "Breaking Dawn" en Río de Janeiro, Brasil el domingo (7 de noviembre).


Trabajando desde tempranas horas del día, Edward Cullen y su novia co-estrella participaron primero en unas escenas en un bote, en las que se tenían que dar un apasionado beso.

A la pareja se la vio incluso de la mano mientras charlaban con el director, fotos que fueron tomadas cuando las cámaras no estaban rodando.

¿Te gusta la pareja que hacen Robert y Kristen: Robsten?

Vanessa Hudgens: Asisite Matrimonio en la Playa

Compartiendo un momento especial con sus amigos, Vanessa Hudgens fue vista asistiendo a la boda de un amigo en Hawaii, el fin de semana.


La actriz de "High School Musical", que estuvo sin su novio Zac Efron, lucía impresionante con un vestido veraniego, mientras observaba a sus amigos darse el sí en la ceremonia celebrada frente a la playa.

En noticias relacionadas, Miss Hudgens está en la isla desde hace algunas semanas filmado su nueva película "The Journey 2: Mysterious Island."

La película, también protagonizada por Michael Caine y Kristin Davis, estará en cines el 23 de septiembre de 2011.

Lanzaran en Diciembre en estreno mundial del disco “Michael”, en homenaje póstumo a Michael Jackson

La web oficial de Michael Jackson ha informado de que será en diciembre el estreno mundial de “Michael”, un disco póstumo con temas inéditos del artista, algunos de los cuales habrían sido tachados por sus hijos mayores de “fraude”, según la revista TMZ.
“Breaking news”, que se estrenará el próximo 8 de noviembre, es el nombre del single escogido para presentar esta nueva producción. Se trataría de un tema grabado en el año 2007 y recientemente terminado. La página web ofrecerá la posibilidad de escucharlo íntegramente sólo durante la semana de su presentación.
La imagen de la portada del nuevo álbum es obra del pintor Kadir Nelson y también aparece colgada en el site www.michaeljackson.com
Según explica la nota de prensa colgada en la página oficial de Jackson, éste nunca dejó de componer y el disco contendrá las últimas canciones creadas por el llamado rey del pop, junto a “otros temas que Michael había querido realizar”.
No obstante, la revista TMZ aseguró esta misma semana que Paris y Prince, los hijos mayores del artista, consideran que la voz que se escucha en algunas de las canciones no se corresponde con la de su padre.
Sony Music, la discográfica encargada de la publicación, rechaza esas acusaciones y se ha mostrado convencida de que todo su contenido es auténtico.
Según publicó recientemente la revista Forbes, el icono musical es la celebridad difunta que más ingresos genera, habiendo producido el pasado año 275 millones de dólares.

Madre del coreógrafo dijo a la prensa que su hijo tiene una relación con Madonna.

El nuevo novio de Madonna es Rachiki Brahim, un coreógrafo de 33 años. Aunque Madonna ha dicho que son sólo amigos, la madre del coreógrafo dijo a la prensa que sí, que su hijo tiene una relación con Madonna.
Se rumora que Rachiki y la diva y estan juntos, y se separaron incluso antes de Luz de Jesús. Por otra parte, Madonna y el coreógrafo fueron sorprendidos besándose en un restaurante en Nueva York.
Según su madre, la relación ha durado un tiempo. “Mi hijo quiere mucho a Madonna, y estoy tan sorprendida como ella. Es algo que trato de acostumbrarse. Madonna fue una cantante desde cuando yo todavía estaba en la escuela secundaria, y es toda una situación es muy extraña! “, Dijo Patricia Vidal, la madre coreógrafo.
Brahim Rachiki es el coreografo del concierto Sticky & Sweet de Madonna

Ricky Martin confirma que tiene un noviazgo!

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado Yo, Ricky Martin confesó que actualmente vive un noviazgo maravilloso con un hombre al que ama.
El puertorriqueño de 38 años, en una entrevista con Oprah Winfrey confesó “Sí, estoy en una hermosa relación ahora y se siente increíble”,“El amor llega cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en el sentido de una relación, yo era feliz como estaba, pero de repente ahí estaba”.
El intérprete de Vuelve, quien aparece en la portada de la edición de diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL comentó que una de las cosas más hermosas de su relación es que se lleva muy bien con sus hijos, Matteo y Valentino.
“Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él; no podría ser mejor”.
También fue enfático al afirmar que aunque tuvo relaciones sentimentales reales con mujeres no se considera bisexual. “Yo no soy bisexual, soy un hombre gay, soy un hombre gay pero por muchos años yo pensé que era bisexual. Estaba confundido. Cuando estaba con mujeres todo fue perfecto”.

Archivos día a diá