lunes, 8 de noviembre de 2010

Emma Watson

Emma Watson:I Never Dated George Craing
Hay días en tan sólo 12 más hasta que la nueva película de Emma Watson, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte yo!
La actriz de 20 años de edad y estudiante de segundo año universitario se encontró con The Sun del Reino Unido de no hablar de HP, pero sobre el amor, noviazgo y su futuro. Compruébelo usted mismo:
Por no tener el corazón roto todavía: "He estado enamorado una vez en mi vida, pero fue complicado. No puedo decirte quién era porque no sería justo para los demás. Pero puedo decir que nunca he tenido mi corazón roto. Me gustan los hombres con ingenio, buena conversación y un gran sentido del humor. Me encanta bromear. Quiero un hombre que me gusta para mí - yo quiero que él sea auténtico ".
En su relación con George Craig de One Night Only: "George y yo éramos sólo amigos nunca. Pero es fantástico. Fuimos a Glastonbury. Aunque realmente no beber, siempre estoy por primera vez en la pista de baile. Me arrastre a todos ahí arriba ".
Por lo que su futuro se tiene: "En lo que respecta al futuro, quiero seguir actuando. Me gusta cantar y así le encantaría hacer un musical. Quiero viajar y llegar a ser fluida en francés. "




No hay comentarios:

Archivos día a diá