lunes, 8 de noviembre de 2010

Ricky Martin confirma que tiene un noviazgo!

Tras el lanzamiento de su libro autobiográfico titulado Yo, Ricky Martin confesó que actualmente vive un noviazgo maravilloso con un hombre al que ama.
El puertorriqueño de 38 años, en una entrevista con Oprah Winfrey confesó “Sí, estoy en una hermosa relación ahora y se siente increíble”,“El amor llega cuando menos lo esperas, no estaba buscando amor en el sentido de una relación, yo era feliz como estaba, pero de repente ahí estaba”.
El intérprete de Vuelve, quien aparece en la portada de la edición de diciembre/enero de PEOPLE EN ESPAÑOL comentó que una de las cosas más hermosas de su relación es que se lleva muy bien con sus hijos, Matteo y Valentino.
“Todo lo que tengo que decir es que él ama a mis hijos y mis hijos lo aman a él; no podría ser mejor”.
También fue enfático al afirmar que aunque tuvo relaciones sentimentales reales con mujeres no se considera bisexual. “Yo no soy bisexual, soy un hombre gay, soy un hombre gay pero por muchos años yo pensé que era bisexual. Estaba confundido. Cuando estaba con mujeres todo fue perfecto”.

No hay comentarios:

Archivos día a diá