miércoles, 27 de octubre de 2010

Bradley Steven Perry en poder de la juventud

Los actores de 'Buena Suerte, Charlie' - Jason Dolley, Mendler Bridgit, Bradley Steven Perry y Shane Harper - se agrupan para una foto a su llegada al evento Power of Youth Variety 2010 en los Estudios Paramount de Hollywood el domingo (24 de octubre).


Luciendo un reparto de color verde brillante, Bradley, 12, contó cómo se rompió dos dedos en su mano derecha. Él compartió, "Había un mini caballo de juguete en el set y bueno, vamos a decir que no nos llevabamos bien (risas)."

Bradley llegó a escoger el color que quería en su caso, sin embargo: "No pensé que sería así de verde. Parecía de una manera diferente de lo que parece en mi brazo. "

Parachute - Selena Gómez acústico UNICEF

Selena Gómez hace un cover de la canción Parachutec, de Cheryl Cole, en The Roxy, el martes (26 de octubre) por la noche. El concierto acústico fue en beneficio del UNICEF. 

Jonas, Demi yCamp rock en Costa Rica

Padres de Miley Cyrus se divorcian

Los padres de Miley Cyrus, Billy Ray y Tish Cyrus, se están divorciando después de 17 años de matrimonio, según contaron ellos mismos en exclusiva a People.


"Como pueden imaginar, éste es un momento muy difícil para nuestra familia", dicen ambos en un comunicado. "Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Gracias por sus pensamientos y oraciones".

La pareja tiene cinco hijos, incluyendo la estrella del pop. Los documentos de divorcio fueron presentados el miércoles en Tennessee citando diferencias irreconciliables.

Taylor Swift parada en la tienda de Scholastic

Mantenerse al día en su horario álbum promocional agitado, Taylor Swift fue visto salir de una presentación en una tienda de Scholastic en Nueva York el miércoles (27 de octubre).
El "You Belong With Me" querida estrella miró con una gabardina overtop un vestido emparejado con los talones adorable como uno de sus guardaespaldas sostenía un paraguas protegerla de la lluvia lluvioso Gran Manzana.
Recientemente sentarse con MTV News, Swift explicó algunas de la teoría detrás de su genio métodos de composición de canciones.
Taylor reveló: "Escribo sobre todo lo que me afecta profundamente. Cuanto más intensa, más dolorosa, más de un escalofrío que es pensar, más sé que necesito para escribir una canción sobre ello para superarlo."





Barnes de Rihanna y Firma Libro Noble

El cuidado de algunas tareas de promoción, Rihanna fue vista en la 5 ª Avenida Barnes y Noble, la librería en Nueva York de hoy (27 de octubre).

La "ruleta rusa" cantante estaba en la casa para firmar copias de su nuevo libro "de Rihanna: Rihanna" y se veía preciosa con un vestido estampado de flores.Ri-Ri aparece en la portada de la edición de diciembre de la revista Marie Claire UK, y en la entrevista, explica por qué su "Amar al límite You Lie" a dúo con Eminem es, sin duda no promover la violencia doméstica
[Eminen] se enfrentan en él. Básicamente, da una idea de lo que sucede en la mente de una pareja en una relación violenta en el país. Me encanta que en cada verso que sólo llega a ese punto donde se quiere ir, ella quiere salir, ella se va, se va, ella se va ... pero luego el gancho siempre vuelve y es como, 'me encanta. Me encanta. "Eso no es lo que piensa cuando está sucediendo. Sabes que no me gusta, pero te vas a quedar es, por lo que es casi como que hay que amar, porque no vamos. "
"Cada palabra en la canción es cierto. Haría falta alguien que ha estado en el interior para comprender cómo las letras son mágicas. Todo el mundo le encanta la canción, pero la letra no puede golpear en casa hasta que lo has visto, fue testigo de que, en su casa o experimentado por ti mismo. "







Rihanna Cubre Reino Unido Marie Claire



Agregar otra portada de la revista en su haber, Rihanna aparece en la edición de diciembre de Marie Claire UK.
Y en la entrevista adjunta, el "Take a Bow", la cantante se pone muy cerca de su vida después de recibir una paliza de su ex novio Chris Brown.
Rihanna explica, "Si [yo soy una persona diferente ahora]. Yo estaba muy perdido. Tengo que decir que me sentí muy confundido. Fue muy extraño, porque ... No me gusta hablar de eso pero era una locura porque me sentía tan fuera de contacto con mí y cuando esto sucede ... da miedo, porque nada de lo que dicen o hacen se siente como que eres tú. "

Y continuó: "Usted acaba de perder el contacto de todo lo que te gusta y todo lo que normalmente haría, cómo se vestían de la forma en que iba a decir algo ... Se siente como que no viene de ti. Es sólo este jarrón un vacío. Me sentí como un recipiente vacío. "

"Con el tiempo, recuerdo que despertar un día y yo sabía que estaba sobre él. Un día. Recuerdo que estaba en Nueva York en el Hotel Trump y me desperté y me sabía que estaba sobre él. "

En cuanto a su dueto con Eminem en "Love the Way You Lie", Ri dice que no es glorificar la violencia doméstica, sino más bien tratar de entenderlo.

"Él [Eminen] se enfrentan en él. Básicamente, da una idea de lo que sucede en la mente de una pareja en una relación violenta en el país. Me encanta que en cada verso que sólo llega a ese punto donde se quiere ir, ella quiere salir, ella se va, se va, ella se va ... pero luego el gancho siempre vuelve y es como, 'me encanta. Me encanta. "Eso no es lo que piensa cuando está sucediendo. Sabes que no me gusta, pero te vas a quedar es, por lo que es casi como que hay que amar, porque no vamos. "

"Cada palabra en la canción es cierto. Haría falta alguien que ha estado en el interior para comprender cómo las letras son mágicas. Todo el mundo le encanta la canción, pero la letra no puede golpear en casa hasta que lo has visto, fue testigo de que, en su casa o experimentado por ti mismo. "

James Cameron anuncia "Avatar 2 y 3"

Dado el éxito masivo de "Avatar", era casi impensable que no habría por lo menos una secuela. Y ahora el director James Cameron ha anunciado que habrá dos más!
De acuerdo a The Hollywood Reporter, el "Titanic" timonel ha firmado un acuerdo con FOX para hacer "Avatar 2" llegará a los cines en diciembre de 2014 y "Avatar 3" programada para diciembre 2015 una liberación.
Cameron compartió su entusiasmo por los proyectos durante una entrevista reciente. "Es una oportunidad rara y extraordinaria cuando un director de cine llega a construir un mundo de fantasía, y verlo crecer con los recursos y la colaboración de una empresa global de medios."

"AVATAR fue concebido como una obra épica de la fantasía - un mundo que el público podrá visitar, en todas las plataformas de medios, y este momento marca el inicio de la siguiente fase de ese mundo. Con dos nuevas películas en las mesas de dibujo, mi empresa y yo nos estamos embarcando en un viaje épico con nuestros socios de Twentieth Century Fox. Nuestro objetivo es satisfacer y exceder las expectativas de la audiencia global para la riqueza del mundo visual de AVATAR y el poder de la narración. "

"En las películas de segunda y tercera, que se auto historias contenidas que también cumplen un arco de la historia mayor, no vamos a retroceder el acelerador de la potencia visual y emocional de AVATAR, y seguirá explorando sus temas y personajes, que tocó los corazones de las audiencias en todas las culturas alrededor del mundo. Estoy deseando volver a Pandora, un mundo donde la imaginación puede funcionar salvaje. "

Christina Aguilera: SLS sexy

Situado BackHome después de una semana muy ocupada de viajar, Christina Aguilera fue vista haciendo su camino en el hotel SLS en Beverly Hills, California, el martes por la tarde (26 de octubre).

Mirando fabulosa, el "Burlesque" belleza sonrió y saludó a los fotógrafos en un conjunto de luz, mirando despreocupado recientemente después de su divorcio de su ex marido Jordania Bratman.Como se informó anteriormente por Famosos, la señorita Aguilera pasó un tiempo en Hawai antes de tomar a Las Vegas el fin de semana para actuar en el concierto de Justin Timberlake y amigos de los beneficios.
Christina también se está preparando para el lanzamiento de su nueva película, como "Burlesque" está previsto que llegará a los cines el próximo mes.





Chloe Bridges: El poder de la Juventud Positiva

Chloe Bridges muestra algunas pierna en 2010 Variedades de energía del evento de la Juventud en los Estudios Paramount en Hollywood el domingo (24 de octubre).
Mi blog a visto a la actriz de 18 años de edad, salir con los acordes de Glee Overstreet y Ashley Pretty Little Liars 'Benson dentro del evento. Todo el mundo realmente sabe todo el mundo!
Variedad de alimentación de la Juventud Iniciativa se centra en el fomento de los jóvenes talentos de arriba a involucrarse con las causas filantrópicas y humanitarias, utilizando su posición en la cultura popular de motivar a otros a hacer lo mismo.


Jasmine V: en el estudio con Ryan Leslie!

Jasmine V es todo sonrisas mientras muestra su busca de su próximo video musical, "Todos estos chicos."
En el siguiente video, se puede coger el cantante de 16 años colaborando con Ryan Leslie en una pista nueva. Espero que sea en su álbum debut, que salió a la venta el próximo año.
Jasmine ya ha ocupado como el acto de apertura de Justin Bieber y acaba de terminar el rodaje de su nuevo video musical. 

Michael Jackson, Lady Gaga y Beyoncé entre los más ''googleados''

El popular buscador reveló su lista de los más tecleados, la cual completan celebridades como Brad Pitt, Jennifer Aniston y Paris Hilton.

Como sucede cada año, Google reveló un listado con las celebridades más tecleadas en su buscador. La lista, que en algunos casos incluye a tres personalidades en el mismo lugar, la componen actores y músicos que siempre están haciendo noticia.
Brad Pitt aparece con cinco millones de búsquedas en el décimo lugar. Al popular actor le anteceden su ex, Jeniffer Aniston y la actriz Jessica Alba en el noveno, Lindsay Lohan y Kelly Clarkson en el octavo, Angelina Jolie, el participante de "American Idol" Adam Lambert, y Paris Hilton en el séptimo y Kanye West en el sexto.
Madonna y Chris Brown se pelean el quinto puesto y Britney Spears es la dueña del cuarto. Más de ciento cincuenta millones de búsquedas dejan en el primer puesto a Lady Gaga y al fallecido Michael Jackson. A ellos les siguen Beyoncé y Miley Cyrus en el segundo y Taylor Swift en el tercero. Aquí te dejamos videos de los que comparten los tres primeros lugares:

Todo sobre la gira Jonas and Demi and Camp rock

Las exigencias para sus camarines, a qué hora se abrirán las puertas y cómo será el increíble espectáculo

La próxima semana será crucial para las fanáticas de Demi Lovato y Jonas Brothers. Este 4 de noviembre la banda tocará junto a la cantante en el Estadio Monumental de Santiago en el marco de su gira de “Camp Rock 2”.
Como quedan pocos días, ya se están haciendo todos los preparativos para recibir a los astros de Disney y se comience con la instalación del escenario de 19 metros de frente y 14 de fondo que sostendrá a los músicos. El show contará también con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, además de una central de 10 metros de largo.
Dos pantallas gigantes a cada lado, más una central y tarimas con elevadores son algunos de los detalles del gran despliegue escenográfico que harán delirar a 30 mil asistentes.
Los Jonas Brothers llegarán con un staff de 115 personas y para hacer su visita mucho más placentera y entretenida, hicieron una lista de exigencias entre las que se incluyen el arriendo de una cancha de baby fútbol, una mesa de ping pong para el camarín, muchos chocolates, almendras y agua mineral con sabor a piña y a mango.
Demi Lovato no se quedó atrás y dentro de sus requerimientos están chicles light, yogurt, hojuelas de maíz, té de manzanilla con miel, plátanos y café helado.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16:00 horas (por las calles Departamental y Maratón) y tal como te contamos, el show estará dividido en tres partes. A las 19:00 horas comenzará la presentación de la banda Highway, a las 19:45 será el turno de Demi Lovato, mientras que el plato fuerte, los Jonas Brothers, tocarán a contar de las 21:00 horas, en lo que será su segunda presentación en vivo en Chile.

Justin Bieber victima del Photoshop

Los rasgos adorables, parecidos a la de un querubín, de Justin Bieber lucieron un poco demasiado adorables en la tapa de la revista de adolescente portuguesa Todateen Star. De hecho, Justin se veía casi como una muñeca, que muchos fans americanos se quejaron de que la estrella de 16 años de edad había sido retocado a un nivel poco profesional.


Con los ojos ligeramente oscuro y sus labios rosados que parece capullos de rosa, daban un look totalmente diferente a la estrella adolescente más famosa del mundo

Mientras tanto, TTodateen Star, un suplemento de la revista Todateen, defendió su cubierta angelical de Biebs e insistió en que no retocaron con exceso la foto de la portada.

"No podíamos dejar de tomar en cuenta sus comentarios sobre la imagen de Justin en la portada de Todateen Star", publicó la revista en su página web. "Nos gustaría decir que no hubo cambios realizados en la área de los ojos del cantante. Tuvimos un problema técnico que oscurece ciertas áreas de la foto. "

"También queremos decirles que encontramos muy natural la belleza de Justin. Nunca podríamos pensar que es necesario modificar cosas en él. La belleza natural lo dice todo, ¿no?"

Emily Osment, Brasil en Twitter

"El quinto país más grande del mundo cabe en un dedo ... teeheeheehee"


¡Grande Emily!

Denisse Jonas en contra de JASHLEY

Denisse Jonas (la mama de Jonas)al parecer no está de acuerdo con la relación de su hijo Joe Jonas con Ashley Greene, según informa la Revista Teen. El informe dice que la familia Jonas es muy religiosa y conservadora, y que sus hijos solteros aún usan anillos de promesa.


La fuente afirmó que Denise siente que el perfil de Ashley no se ajusta a la familia. Más concretamente por el pasado de Ashley, incluyendo sus fotos desnuda y sus campañas publicitarias en las que se ve con diminutas ropas.

Denise, de acuerdo con algunas fuentes, siente que la imagen de la familia se ve amenazada. Aunque ella ha dicho que no quiere meterse en las relaciones de sus hijos, no quiere que 'Jashley' se formalice.

Pues que crees tu 
La Apoyas ?

Selena Gómez en revista Cosmopolitan

Selena Gómez luce más encantadora que nunca en el más reciente número de la revista Cosmopolitan. Ella habló con la revista acerca de su BFF, Taylor Swift, secretos de belleza, sus amigos en la industria y más.


Sobre su BFF, Taylor Swift: "Es gracioso porque en muchas formas somos la misma persona y eso nos asusta. Su hermano siempre nos dice 'ustedes chicas tienen la misma sonrisa'. Pero hay otras cosas en las que somos tan diferentes, dónde nos complementamos una a la otra así que me siento como si tuvieramos un tipo mismo de mentalidad en esta industria y nos apoyamos una a la otra y nos entendemos en todo lo que nos pasa. Ambas estamos entrando en un montón de cosas similares, así que siempre estamos ahí para apoyarnos".

¿Es importante tener amigos fuera de la industria?: "Sí, porque yo tengo amigos que están en esta industria, y otros que no lo están. Es importante tener ambos, así que si es muy importante tener a alguien que entienda lo que estas haciendo."

¿Qué haces para relajarte?: "Me gusta alquilar películas, cerrar las cortinas, ponerme pantalones cómodos y ver cientos de películas diferentes y de cierta forma desconectarme de todo"

¿Cuál es tu rutina de belleza?: "Mucha gente siempre está diciendo 'porqué jamás luce mal'. Bueno, un bonito maquillaje resalta tu belleza. Siempre digo que debes de lavarte la cara todas las noches y todas las mañanas y estoy obsesionada con lavarme la cara. Tengo toda esta rutina, me exfolio la cara, uso tonificante y crema hidratante. De cierto modo amo tener una cara limpia porque tengo que usar mucho maquillaje así que amo quitarmelo de encima y sólo relajarme."

¿Qué tipo de maquillaje debes tener siempre?: "Normalmente debo de tener la crema hidratante conmigo todo el tiempo, porque mi piel es realmente seca y se debe a mi tipo de piel. Y lápiz labial para mis labios porque son muy secos".

¿Qué es lo que buscas en una cita?: "Alguien amable, tienen que ser un caballero y confiidentes. Y tiene que agradarle a mis padres, porque son muy importantes para mí."

¿Dónde sería tu cita de ensueño?: "Soy muy simple. No me gusta mucho las citas demasiado extravagante, porque sentiría que tengo que ser correcta. Me gustaría que sea un lugar en el que me sienta relajada, así que no quiero nada loco, sólo una buena cena. Yo soy muy simple! "

¿Ha tenido alguna besos para el olvido?: "Cuando tenía unos siete, tenía que ser un lápiz de color en una obra. Este chico detrás del escenario realmente me gustaba, pero él se hacía el difícil. Era como 'No me gustas! Me gustas!' y él me besó y yo lo empuje al escenario. No sabía que hacer en ese momento y me eché a correr. Fue horrible, pero fue muy lindo (risas)."

¿Tiene un remedio después de una decepción?. "No realmente. La música es lo que siempre me ayuda cuando me pasa. Me encanta la música. Me gusta escuchar a Katy Perry y Kelly Clarkson, que me hacen sentir realmente con energía. Puedo escuchar música triste pero me gusta tratar de tratar de despertarme de modo que me prefiero escuchar música de chicas exitosas. Pero creo que pasar el rato con tus amigos y estar ocupado, puede ayudar mucho. No hay que dar largos paseos escuchando a Norah Jones! "

Nick Jonas y Demi Lovato deberían ser novios?

Dailyfill.com hecho una lista de las celebridades juveniles que son "perfectos el uno al otro" para tener una relación de pareja Demi Lovato y Nick Jonas están en la lista.


Descubre a quién Joe, Selena y Miley le pusieron como su perfectas parejas. ¿Estás de acuerdo con estas proposiciones?

¡Deja tu comentario y dinos cuáles serían las parejas ideales para ti.

Kevin Jonas: Riley viaja por todo el mundo

Kevin Jonas le dijo a CAMBIO que alimentan a Riley dos veces al día y duerme en la cama con él y Danielle.


¿Le pondrá algun disfraz en Halloween?: "No este año, debido a que estaré de gira, pero el año que viene definitivamente planeamos disfrazarla, aunque no estamos seguros de qué todavía.

Sobre los momentos divertidos con Riley: "Riley es el mejor perro en las giras de todo el mundo. Ella ha estado de viaje muchas veces, y se porta tan bien. También su bocadillo favorito es Cheerios!".

Miley Cyrus: "Rock Mafia es mi familia"


Miley Cyrus disfruta del sol en la costa oeste cuando es vista llegando a un evento en Los Angeles, California, el martes 26 de octubre.
La actriz y cantante de 17 años estará debutando en su nuevo video musical para Rock Mafia "The Big Bang", el lunes 01 de noviembre en E! News.
Miley compartió con EOnline: "Rock Mafia es mi familia y no hay nada que signifique más para mí que crear con ellos. El video es único y honestamente, fue una experiencia que cambia la vida. Esta canción significa mucho para mí."
Rock Mafia es en realidad un equipo de escritores y productores que han colaborado con Miley y decenas de otros artistas con talento en una amplia gama de géneros musicales.
+Plus: Nuevo trailer de "The Big Bang"!

Emma Stone PRECIOSA Easy A en Berlín

Emma Stone preciosa en el estreno de "Easy A" en Berlín, Alemania hoy 27 octubre.
La actriz de "Zombieland" mostró sus largas piernas para los paparazzi alemanes en el Hotel Adlon antes del estreno de la película.
"Easy A" se estrenará próximamente en latinoamerica bajo el nombre de "Se dice de mí" o "Rumores y mentiras".



Justin Bieber ama a Los Lakers


Justin Bieber disfruta de las ventajas de su fama masiva cuando es visto en Los Ángeles, en el luego de Los Lakers vs Houston Rockets, anoche, 26 de octubre,
El cantante parecía disfrutar de un momento maravilloso cuando observa el equipo de casa en el Staples Center.
Después del partido, Los Lakers presentaron sus anillos de campeonato de la temporada 2009/10 diseñados por Jason de Beverly Hills, que simula una pelota de juego. Justin ya tiene el suyo.

Archivos día a diá