miércoles, 27 de octubre de 2010

Michael Jackson, Lady Gaga y Beyoncé entre los más ''googleados''

El popular buscador reveló su lista de los más tecleados, la cual completan celebridades como Brad Pitt, Jennifer Aniston y Paris Hilton.

Como sucede cada año, Google reveló un listado con las celebridades más tecleadas en su buscador. La lista, que en algunos casos incluye a tres personalidades en el mismo lugar, la componen actores y músicos que siempre están haciendo noticia.
Brad Pitt aparece con cinco millones de búsquedas en el décimo lugar. Al popular actor le anteceden su ex, Jeniffer Aniston y la actriz Jessica Alba en el noveno, Lindsay Lohan y Kelly Clarkson en el octavo, Angelina Jolie, el participante de "American Idol" Adam Lambert, y Paris Hilton en el séptimo y Kanye West en el sexto.
Madonna y Chris Brown se pelean el quinto puesto y Britney Spears es la dueña del cuarto. Más de ciento cincuenta millones de búsquedas dejan en el primer puesto a Lady Gaga y al fallecido Michael Jackson. A ellos les siguen Beyoncé y Miley Cyrus en el segundo y Taylor Swift en el tercero. Aquí te dejamos videos de los que comparten los tres primeros lugares:

No hay comentarios:

Archivos día a diá