miércoles, 27 de octubre de 2010

Todo sobre la gira Jonas and Demi and Camp rock

Las exigencias para sus camarines, a qué hora se abrirán las puertas y cómo será el increíble espectáculo

La próxima semana será crucial para las fanáticas de Demi Lovato y Jonas Brothers. Este 4 de noviembre la banda tocará junto a la cantante en el Estadio Monumental de Santiago en el marco de su gira de “Camp Rock 2”.
Como quedan pocos días, ya se están haciendo todos los preparativos para recibir a los astros de Disney y se comience con la instalación del escenario de 19 metros de frente y 14 de fondo que sostendrá a los músicos. El show contará también con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, además de una central de 10 metros de largo.
Dos pantallas gigantes a cada lado, más una central y tarimas con elevadores son algunos de los detalles del gran despliegue escenográfico que harán delirar a 30 mil asistentes.
Los Jonas Brothers llegarán con un staff de 115 personas y para hacer su visita mucho más placentera y entretenida, hicieron una lista de exigencias entre las que se incluyen el arriendo de una cancha de baby fútbol, una mesa de ping pong para el camarín, muchos chocolates, almendras y agua mineral con sabor a piña y a mango.
Demi Lovato no se quedó atrás y dentro de sus requerimientos están chicles light, yogurt, hojuelas de maíz, té de manzanilla con miel, plátanos y café helado.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16:00 horas (por las calles Departamental y Maratón) y tal como te contamos, el show estará dividido en tres partes. A las 19:00 horas comenzará la presentación de la banda Highway, a las 19:45 será el turno de Demi Lovato, mientras que el plato fuerte, los Jonas Brothers, tocarán a contar de las 21:00 horas, en lo que será su segunda presentación en vivo en Chile.

No hay comentarios:

Archivos día a diá