miércoles, 27 de octubre de 2010

Justin Bieber victima del Photoshop

Los rasgos adorables, parecidos a la de un querubín, de Justin Bieber lucieron un poco demasiado adorables en la tapa de la revista de adolescente portuguesa Todateen Star. De hecho, Justin se veía casi como una muñeca, que muchos fans americanos se quejaron de que la estrella de 16 años de edad había sido retocado a un nivel poco profesional.


Con los ojos ligeramente oscuro y sus labios rosados que parece capullos de rosa, daban un look totalmente diferente a la estrella adolescente más famosa del mundo

Mientras tanto, TTodateen Star, un suplemento de la revista Todateen, defendió su cubierta angelical de Biebs e insistió en que no retocaron con exceso la foto de la portada.

"No podíamos dejar de tomar en cuenta sus comentarios sobre la imagen de Justin en la portada de Todateen Star", publicó la revista en su página web. "Nos gustaría decir que no hubo cambios realizados en la área de los ojos del cantante. Tuvimos un problema técnico que oscurece ciertas áreas de la foto. "

"También queremos decirles que encontramos muy natural la belleza de Justin. Nunca podríamos pensar que es necesario modificar cosas en él. La belleza natural lo dice todo, ¿no?"

No hay comentarios:

Archivos día a diá