miércoles, 27 de octubre de 2010

Barnes de Rihanna y Firma Libro Noble

El cuidado de algunas tareas de promoción, Rihanna fue vista en la 5 ª Avenida Barnes y Noble, la librería en Nueva York de hoy (27 de octubre).

La "ruleta rusa" cantante estaba en la casa para firmar copias de su nuevo libro "de Rihanna: Rihanna" y se veía preciosa con un vestido estampado de flores.Ri-Ri aparece en la portada de la edición de diciembre de la revista Marie Claire UK, y en la entrevista, explica por qué su "Amar al límite You Lie" a dúo con Eminem es, sin duda no promover la violencia doméstica
[Eminen] se enfrentan en él. Básicamente, da una idea de lo que sucede en la mente de una pareja en una relación violenta en el país. Me encanta que en cada verso que sólo llega a ese punto donde se quiere ir, ella quiere salir, ella se va, se va, ella se va ... pero luego el gancho siempre vuelve y es como, 'me encanta. Me encanta. "Eso no es lo que piensa cuando está sucediendo. Sabes que no me gusta, pero te vas a quedar es, por lo que es casi como que hay que amar, porque no vamos. "
"Cada palabra en la canción es cierto. Haría falta alguien que ha estado en el interior para comprender cómo las letras son mágicas. Todo el mundo le encanta la canción, pero la letra no puede golpear en casa hasta que lo has visto, fue testigo de que, en su casa o experimentado por ti mismo. "







No hay comentarios:

Archivos día a diá