martes, 6 de julio de 2010

Mcfly muestra nuevo logo

En su último concierto en Wigan McFLY dio a sus fans un pequeño adelanto de lo que va a venir este año.El grupo toco su viejo setlist de Radio:ACTIVE (por última vez) lo que dejó a muchas fans decepcionadas. Todas esperaban escuchar nuevas canciones, pero en lugar de eso, McFLY les dio algo nuevo.Hace mucho tiempo, Dougie Poynter escribio en su twitter sobre cambiar el antiguo logo, diciendo que el actual era muy parecido al de Aladín. 
Las fans que estuvieron allí nos contaron que se parece mucho al de la época Wonderland.

David Archuleta IMPRESIONA en celebracion del dia de indepedencia

David Archuleta pasó el cuatro de julio de este año actuando en un especial x el dia de la independencia de USA en el Capitolio de la Casa Blanca.
David primero cantó una excelente version del Himno Nacional, para luego regresar e interpretar "Stand By Me", impresionante como siempre. Hay que recalcar que David prefirió cantar una cancion que tuviera un gran significado y dedicarsela a las tropas, lo cual fue muy aplaudido x el publico presente.

Alyson Stoner canta MAKE HISTORY

Alyson Stoner también canta! Ella subió un nuevo video a su cuenta, con la canción Make History completa, la cual fue realizada con frases que brindaron sus fans. Ella escribió:
Disponible el martes 6 de Julio en iTunes!! En el mundo de la música es la primer canción escrita por los fans!! Para que la canción corra la voz pídanla en Radio Disney y vean en VIVO a los Jonas Brothers y Demi Lovato en el tour de este verano 2010!!

PD Actualmente estoy tratando de recuperar los datos perdidos de mi ordenador, incluido el documento donde estaban los nombres de cada persona que presentó propuestas y contribuyó con la redacción de esta canción. Cuando lo encuentre lo incluiré aquí en la descripción! :) Gracias por el trabajo duro y las grandes ideas a todo el mundo!

¿Quién te gustaría que tocara en tu BBQ de verano?

El verano significa que es tiempo para una Barbacoa! Y no se puede celebrar una sin música. La revista People preguntó a estrellas como los Jonas Brothers, Justin Bieber, Good Charlotte, Kevin Mchale ("Glee") y algunos más, quien querrían que tocase en sus Barbacoas. ¿Qué dijieron?
Kevin Jonas: Brad Paisley
Nick Jonas: Paul McCartneyJoe Jonas: Brad & Paul Justin Bieber: Kid RockMiranda Kerr: Kings of LeonLee Dewyze: ChicagoKevin McHale: McFlyJoel Madden: SublimeBenji Madden: Bob Marley

Selena y Taylor Lautner juntos en el boliche!

Selena Gómez en una de sus salidas durante su estancia en Vancouver,Canadá. Mientras ella grababa Ramona and Beezus fue vista con Taylor Launter en variadas ocasiones, sabemos que su relación no paso a mayor escala, ya que Taylor estuvo saliendo con la bff de Selena, Taylor Swift. Sin embargo han salido a la luz estas fotos dónde ella, Taylor y el elenco de Ramona & Beezus se reunen al boliche.







Miley Cyrus Con Dolly Parton en Dollywood

Dollywood acaba de celebrar 25 años,Estas son fotos EXCLUSIVAS! Miley se encuentra con su madrina Dolly Parton y su padre Billy Ray Cyrus.

En el video de abajo se puede apreciar el dueta de Miley Cyrus y Dolly Parton:








Vanessa Hudgens festeja el 4 de Julio





Vanessa Hudgens se ve muy feliz festejando el 4 de Julio (que es dia de la Independencia en EU) con su novio Zac Efron y algunos amigos en Malibu, California el pasado domingo(4 julio).Zac jugo futbol con sus amigos en la arena y despues con un par de amigas. Se ven muy felices como siempre, :)

Justin Bieber:' Somebody To Love' en Macy's

El ídolo adolescente, Justin Bieber, estuvo en el escenario de Macy’s el 4 de julio para interpretar uno de sus últimos sencillos, Somebody to Love y Baby ,además para celebrar junto a sus fans el día de la Independencia de los EE.UU.

El cantante y compositor enloquecia a la multitud de fans que estaban ahi presentes.

BABY


Somebody To Love

Raven Symone: 'Demi Es Increible y Talentosa'

La legendaria estrella de Disney, Raven Symone reveló a Popstar! acerca de cómo era ser una estrella invitada en Sonny With A Chance.

¿Cómo ha sido trabajar con Demi? Ella es increíble. Ella es una chica tan hermosa, talentosa y hemos tenido un monton de diversion juntas. Ella es una estrella de rock! Ella tiene esta capacidad increíble para ser tan natural en cualquier situación. Ella nunca parece falsa o como si estuviera actuando. Ella es muy talentosa.

¿Qué consejo le daría a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi, etc]? Lo único que le diría a la gente es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy,por que se puede hechar a perder, mañana. Sólo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Y lo hago!

Demi reveló que ahora está más consciente de sí misma:

"Yo me conozco un poco mejor ahora. Soy más consciente de la vida y la gente y la manera en que funciona el negocio y es definitivamente para mejor. Creo que soy capaz de protegerme a mí misma un poco más pero aún así aprender más y enseñar a otras personas. "

Blair Waldorf y Serena Van der Woodsen están de vuelta!






Leighton Meester y Blake Lively lucen muy sonrientes mientras filman los nuevos episodios de Gossip Girl, en París Francia.
La actriz de 24 años de edad y su co-estrella de 22 años empezaron a filmar los primeros dos episodios de GG en su ¡Cuarta Temporada!
Las chicas se veían realmente felices de volver a trabajar juntas (pude observarse en las fotos). Blake juguetónamente alimentaba a Leighton , gesto que no fue muy apreciado por su amiga (entre bromas).
La actriz de Harry Potter, Clemence Poesy también fue vista en el set, y es que ella aparecerá como actriz invitada en esos dos episodios.
Gossip Girl volverá a transmitirse el 13 de septiembre por The CW.

Dakota Fanning: DULCE Escultora de Cemento

Dakota Fanning es pura sonrisa cuando llega a los estudios para grabar su aparición en Jimmy Kimmel Live. Con su bolso Alexander Wang en el brazo, la actriz de 16 años fue más que simpática cuando frenó para firmar autógrafos y posar junto a los fans ¡Muy dulce!
Dakota que aún asiste a la escuela secundaria, habló con Jimmy sobre los proyectos más interesantes que hizo en su escuela. Ella compartió: "Yo hago un curso de esculturas de cemento. Y podíamos elegir entre hacer un zapato o un auto. Así que hice un jeep de cemento para Barbie. Lo talle en espuma de poliestireno y luego lo hice con cemento. Barbie lo ama! Está en la chimenea."

Raven Symone: "Demi Lovato es increible"

La legendaria estrella de Disney, Raven Symone habló con Popstar acerca de como fue ser la estrella invitada en "Sunny: Entre Estrellas".
¿Cómo ha sido trabajar con Demi?: "Ella es increíble, es tan talentosa y hermosa! Nos divertimos mucho juntas. Es una estrella de rock! Tiene esa capacidad increíble para ser natural en cualquier situación. Nunca parece falsa o como si actuaría. Ella es muy talentosa."
¿Qué consejo le darías a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi, etc]? "Lo único que les diría es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy, podrías quedarte sin nada mañana. Solo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Yo lo hago!"
En noticias relacionadas, Demi reveló que ahora está más consciente de sí misma: "Me conozco un poco mejor ahora. Soy más consciente de la vida, la gente, la forma en que funciona este negocio, y es definitivamente para mejor. Creo que soy capaz de protegerme a mí mismo un poco más, pero aún así debo aprender más y enseñar a otras personas. "

Taylor Swift: patriotica el 4 de Julio.

Ya que Taylor estuvo disfrutando de una semana de relax, sus fans se mantuvieron documentados a través de su cuenta Twitter. La cantante de "Love Story" recorrió lugares de alimentos sanos, se vistió con atuendo patriótico y disfrutó de Barbacoa con sus amigos (fotos abajo)



Para completar su recreo, Miss Swift fue al cine a disfrutar de la nueva película Twilight, "Eclipse". Ella escribió entusiasmada: "Acabo de ver Eclipse. Wow. Increíblemente grande :)"

¿Miley Cyrus trata de IMPRESIONAR?

Una revista americana se pregunta si el comportamiento de la jóven estrella Miley Cyrus ha llegado demasiado lejos. Es el tema del momento, el gran cambio de la ex disney y sin duda es inexplicable el dramático cambio. La revista publicó un artículo con la siguiente información:

Ella ha hecho millones con su imagen totalmente limpia, pero parece que la adolescente estrella está tratando de eliminar por completo toda la imagen de Hannah Montana. Miley Cyrus, 17 años, pasó a la vulgaridad durante la Premiación Much Music Awards en Canadá, usando un conjunto de variados y arriegados atuendos. Uno de ellos, un tipo corsé blanco que causo una vergonzosa presentación, al dejar muy poco a la imaginación durante la interpretación de Can't be tamed. Las cámaras la siguieron hasta su aparición el evento británico Britains Got Talent dónde ella sólo simulo un beso lésbico con una de sus bailarinas.

Entonces ¿qué está tratando de probar Miley?

"Lo que Miley está haciendo se llama adolescencia instantánea", explicó la psicóloga Judi James

"Lo que un adolescente normal experimenta durante cierto período de tiempo, las estrellas juveniles lo experimentan de la noche a la mañana, su comportamiento luce extremo porque no se pueden dar el lujo de tener tiempo para crecer poco a poco"

"Los artistas preadolescentes tienen que mantener una imagen de inocencia", explica Judi

"Incluso ellos usualmente están en una relación-recuerden el alboroto provocado de sí Britney había perdido su virginidad"

Mientras los adolescentes normales están obligados a pasar el tiempo con sus padres, Miley ha tomado recientemente unas vacaciones a solas con su actual novio, Liam Hemsworth de 20 años

"Usualmente las estrellas juveniles, que no han llegado a ser adultos, se ven obligados a actuar como tales para crear una cierta imagen" dice Judi.

"Entonces de repente estas estrellitas consiguen venderse a sí mismos en un mercado adulto, y cómo el cambio de imagen es extremo, se ve realmente impresionante. Es como cuando ves a una niña pequeña vistiéndose con la ropa de su mamá y actuando como un adulto cuando no lo es"

"La rebeldía de Miley es contra todo lo que la rodea, sus padres, sus managers- incluso sus fans. Mucho de lo que ella está haciendo dice -Deja de evaluarme.

Es un camino bien conocido por estrellas juveniles que se han formado ya, como Britney Spears y Christina Aguilera. Pero puede llevarla a descargarse, advierte Judi "Mientras los adolescentes normales demuestran su rebeldía probando su primer cigarrillo, las estrellas juveniles optan por mezclarse con otras personas mayores, el verdadero problema llega cuando ellos se dejan influenciar por personas mayores que consideran sus iguales"

El artículo también incluye una sección llamada: Papi conoce lo mejor. Dónde se dice lo siguiente:

"Aunque es fácil señalar con el dedo a la propia Miley, es importante recordar que ella está siendo educada, modelada-y su comportamiento sancionado- por adultos.

Ella ha llegado a crear un emporio multimillonario y eso está en los intereses de los que la rodean,incluido su padre el cantante Billy Ray Cyrus que la ha ayudado en está repentina transformación a una artista adulta.

Allison Scagliotti será una hechicera moderna

Allison Scagliotti, mejor conocida como la "Novia de Josh" en la popular serie de Nick "Drake y Josh", ahora estará participando en una nueva serie conocida como "Warehouse 13" (El Almacén 13).

Esta serie cuenta la historia de Myka Bering y Peter Lattimer, unos agentes del servicio secreto que han sido recientemente reasignados por el Gobierno al Almacen 13, dónde se albergan objetos con extraños poderes supernaturales.El almacén está al cuidado por el excéntrico Artie y la intrigante señora Fredrikson, que recluta a los dos agentes y de la que nadie sabe nada más que su apellido.

La actriz de 19 años Allison interpretará a Claudia Donovan, una joven y brillante tecno-hechicera cuyo talento le permite manipular a los distintos objetos que se encuentran en el alamacén.

Archivos día a diá