martes, 6 de julio de 2010

Raven Symone: "Demi Lovato es increible"

La legendaria estrella de Disney, Raven Symone habló con Popstar acerca de como fue ser la estrella invitada en "Sunny: Entre Estrellas".
¿Cómo ha sido trabajar con Demi?: "Ella es increíble, es tan talentosa y hermosa! Nos divertimos mucho juntas. Es una estrella de rock! Tiene esa capacidad increíble para ser natural en cualquier situación. Nunca parece falsa o como si actuaría. Ella es muy talentosa."
¿Qué consejo le darías a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi, etc]? "Lo único que les diría es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy, podrías quedarte sin nada mañana. Solo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Yo lo hago!"
En noticias relacionadas, Demi reveló que ahora está más consciente de sí misma: "Me conozco un poco mejor ahora. Soy más consciente de la vida, la gente, la forma en que funciona este negocio, y es definitivamente para mejor. Creo que soy capaz de protegerme a mí mismo un poco más, pero aún así debo aprender más y enseñar a otras personas. "

No hay comentarios:

Archivos día a diá