domingo, 20 de junio de 2010

Katy Perry Much Music Awards 2010

Orgullosa de su fabulosa figura, Katy Perry  fue todo sonrisas a su llegada a los MuchMusic Video Awards 2010 en Toronto, Canadá el domingo (20 de junio).
Celebrada en la Sede Mundial de MuchMusic, la interprete de "California Gurls" saludó a sus fans desde la alfombra roja, luciendo un vestido color turquesa, antes de su performance en el evento anual.

En cuanto al show, los MMVAs tendrá como co-anfitriones a Miley Cyrus y los VJ's de MuchMusic, mientras que estarán como artistas invitados: Adam Lambert, Ke $ ha, y Justin Bieber.

Mientras tanto, Drake encabeza la lista con siete nominaciones, mientras Hedley en segundo lugar con seis nominaciones.





Trace Cyrus: Ashley Tisdale es la peor persona

Trace Cyrus tomó su cuenta de twitter e inexplicablemente escribió negativamente de Ashley Tisdale que, como sabemos, es su amiga intima de su hermana Miley.

Trace escribió:

"He conocido y conozco un montón de celebridades. Pero la peor persona que he conocido en mi vida es Ashley Tisdale. Nunca he tenido a alguien a quien no me conozca e invente tantos rumores y mentiras acerca de mí. Ni siquiera me conoces perra. Dios me tomó de la mano, me dijo que no tenga miedo. Me dijo todos sus secretos, lo vivo por ellos todos los días. Todo el mundo tiene una opinión. Las opiniones de todos es siempre la correcta. Para ellos".


Miley Cyrus: ¡Feliz Día del Padre!

Miley Cyrus comparte un super estrecho vínculo con el padre de Billy Ray.

La actriz de 17 años de edad, se sentó con MTV para charlar sobre lo que está haciendo para este especial día del padre: "Mi papá viene a mi concierto por el Día del Padre", bromeó.

Miley dijo con toda seriedad, "Sólo quiero decirle a mi papá, 'Feliz Día del Padre', y que lo amo tanto. Y él es el mejor papá del mundo y definitivamente no estaría realizando este sueño sin él porque él siempre me enseñó a seguir adelante".

PLUS.- Ensayo de Miley para su actuación de hoy en los Much Music Video Awards.


Selena Gomez & The Scene: Round and Round Music Video!

Selena Gomez sale realmente hot en este nuevo video musical para "Round and Round", primer single de su segundo álbum de estudio: Sel luce completamente fabulosa en una misión de espionaje: la vemos con gabardina y gafas de sol mientras camina alrededor de Budapest. Conozca a los hombres misteriosos, las cosas que intercambia con ellos, y tomando fotos. El ritmo sincopado de la canción es la banda sonora de las aventuras de la espía Selena Gomez. El video termina con una persecución por las escaleras de un edificio. Sel ¿Puedes escapar?

Selena Gomez dijo a Radio Disney sobre Round and Round: "Es sobre volver a tener la misma sensación, pero no les importa. Es una canción para celebrar, para bailar". En resumen, lo importante es hacer la vida mejor a los fans de Selena.





Vanessa Hudgens Comprando productos

Vanessa Hudgens suelta una risa calurosa como ella abandona el yoga con unos amigos de galón el sábado por la tarde (el 19 de junio) en la Ciudad de Estudio, California.

 Después de su régimen de salud semanal, la actriz de 21 años se paró un rato en su tienda de Productos de alimentación local Entera para recoger a algunos buenos para comer y cocinar.

 Se parece a Vanessa aún recogió muchas flores para el Padre Day…or, ellos deben solamente añadir un poco de picante a su propia casa.

 20 + pics dentro de Vanessa Hudgens.





Zac Efron y Kenny Ortega: Amigos en Fiesta VIP


Zac Efron se encuentra con su buen amigo Kenny Ortega durante la fiesta VIP del Festival de Cine de Maui 2010 en MALA conducida por Shep Gordon en Wailea, Hawai a inicios de la semana pasada.

El actor de 22 años de edad, recibió el Premio Estrella brillante en la noche de apertura del festival.

Zac también fue al estreno de "El hombre más feliz" para apoyar a Justin Chambers y al director Andrew Goodman, la noche del viernes (18 de junio).

Zac fue elegido por la Revista People como uno de los 50 cuerpos más asombrosos del planeta, ganando el status de sex simbol con el premio al "Mejor Pecho" junto con Common, Hugh Jackman, Jake Gyllenhaal, Ryan Phillippe y Kellan Lutz.




Ashley Tisdale al salón de belleza con Maui

Tomando su tiempo en su día libre, Ashley Tisdale agarra una correa de leopardo mientras camina alrededor de la cuadra con Maui en ruta a un salón de belleza en Toronto el sábado por la tarde (19 de junio).

La actriz de 24 años de edad, que atrajo las miradas con un cortísimo short jeans, ha hecho una nueva amiga en su co-estrella, la madre de Bradley Steven Perry - ella acompañó a Ashley al salón de belleza.

Aye vimos a Ash bellísima junto a su co-star Austin Butler en un paseo turistico por la ciudad. También estaba su nueva amiga con ella.

Ash sigue filmando la película de Sharpay para Disney en Toronto, Canadá.



Demi Lovato y Sterling Knight son NOVIOS Sunny


Sonny Munroe (Demi Lovato) e Chad Dylan Cooper (Sterling Knight) finalmente son pareja en el próximo episodio de Sunny Entre Estrellas titulado, "Falling for the Falls".

Aquí tenemos dos clips preliminares de la segunda pate del episodio que se transmitirá en Disney Channel USA hoy domingo en horario estelar.

Sunny y Chad son una pareja peculiar; como algunas parejas reales de Disney, encuentran el amor pero esconden su relación a sus amigos. Incluso, siendo pareja no paran de discutir como en la segunda promo abajo donde Sunny es el árbitro de un partido de tenis benéfico y haciendo uso de su autoridad expulsa de la cancha a su amor secret.



Kristen Stewart: EXCURSIÓN por Berlín

Kristen Stewart disfrutó un poco de tiempo libre de su gira promocional por Europa, en Berlín, Alemania, ayer sábado 19 de junio.
La actriz de 20 años visitó el "Holocaust Memoria", un monumento a los judíos asesinados en Europa en la época del Holocausto. Kristen pasó casi dos horas en el monumento escuchando historias del Holocausto, luego tomo algunas fotos con sus fans y regresó a su hotel.
 



Unbound Captives con Robert Pattinson

La nueva pelicula de Madeleine Stowe, titulada "Unbound Captives" tratará sobre la lucha de una familia de pioneros que lucha por salir adelante en un territorio fronterizo en pleno acoso comanche. Dicha familia estará interpretada por Hugh Jackman y Rachel Weisz en el papel del matrimonio, y Robert Pattinson, el hijo de ambos.

Se planea estrenarse para mediados del 2010.

Hug Jackman, considerado el más sexy de los X-Men, tiene un record de taquilla al presentar su pelicula -no tan reciente - "X-MEN Orígenes: Wolverine" y así mismo, Rachel Weisz ganadora del Oscar bajo la pelicula "El Jardinero Fiel" y el actor popular de momento, Robert Pattinson, el atractivo Edward Cullen.

Justin Bieber: "Me Gustaria Hacer Peliculas"


Justin Bieber por fin se encuentra en su pais natal debio a los Much Video Music Awards y fue visto aterrizar en Toronto, Canadá el sábado (19 de junio).

Con su ropa deportiva Adidas, el cantane de "One Time" saludó a sus seguidores al caminado a través del Aeropuerto Internacional Pearson.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....Justin Bieber extractros de la revista 'Seventeen': Usted tiene un tutor privado ahora, pero ¿Como estabas en la escuela? Yo estaba en el baloncesto y los equipos de ajedrez. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela. Los chicos estaban celosos porque jugaba deportes, así que hablaban basura de mi. Pero yo he tenido un montón de novias.

¿Está usted preocupado por su cambio de voz? Hemos tenido que cambiar algunas de las notas altas de 'Baby'. No puedo golpear más. Pero miro a Justin Timberlake y Usher como empezaron como cantantes jóvenes, y se desarrollaron y tuvieron mejores carreras, incluso a medida que crecieron, así que creo que las cosas sólo se pueden desde aquí.

Parece que usted tiene un futuro en la comedia: Me gustaría hacer películas, que muestran mi lado cómico, así como mi lado serio. Me encantaría hacer una película de deportes, como una de hockey .. Cuanto más duro trabaje más éxito puede que tenga. Esto es sólo el principio.



Miley Cyrus: 'No Leo Nada Negativo Sobre Mi'

Volviendo a trabajar al norte de la frontera, Miley Cyrus fue vista ensayando para los Much Music Video Awards en Toronto el sábado (19 de junio). La "Hannah Montana" hottie fue acompañada por su novio Liam Hemsworth mientras corría a través del escenario para su presentacion.

Miley Ray Cyrus reveló a MTV News: "Yo trato de pensar en realidad sólo las cosas positivas.En Mi familia, sólo estamos autorizados a tener 10 canales, básicamente, en nuestra casa, porque no quiero ver nada (malo) de eso.

Las personas que están a mi alrededor, me traen las cosas buenas, y nunca vi nada ni leer nada de lo que es malo porque nunca me lo es enviado por correo electronico, por mi jefe o el publicista o quien sea. Ese es el trabajo del equipo que tengo a mi alrededor: para asegurarse de que esas malas cosas no se hablen.

Muchas personas dicen que hay cosas que están en la Internet acerca de mí, o lo que sea, y luego se van, 'Bueno, si esa es usted, ¿cómo esperar que la gente compre su CD cuando sus fans son niños?' Mi CD no es de las tonterias que la gente escribe sobre mí. Mi récord es sobre lo que quiero decir y lo que creo que es importante."




Valentino Lanus niega romance con Anahi


Recientemente el Actor Valentino Lanus descartó algun romance con la cantante Anahi despues de verlos salir varias veces

"Para mí es lamentable que, lejos de hablar del trabajo de un actor, se hable de la forma en que se relaciona con los demás. Lo de Anahí es mentira porque ella y yo somos amigos desde hace tiempo y sólo salimos a platicar, nada de eso es verdad", aseguré el actor de la cantante de "quiero"

Y sobre su nueva Novela "Llena de Amor":

"Creo que el éxito es por su contenido, pues aborda un tema punzante como lo es la discriminación que azota a esta sociedad y de la que nadie se salva, pues el que no discrimina es discriminado", finalizó Lanús.


Aprende a bailar el Waka Waka: El Baile del Mundial

Ahora es oficial: Waka Waka es el baile del verano. La canción de Shakira encabezó las listas en todo el mundo: Argentina, Austria, Bélgica, Chile, Colombia, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Luxemburgo, Paraguay, Portugal, Sudáfrica, España, Suiza e Italia. El secreto de la canción es estribillo muy pegadizo, sino también un mensaje de ganadores: "No duele el golpe, no existe el miedo, quítate el polvo, ponte de pie y vuelves al ruedo".

Contribuye al éxito de Waka Waka, el hecho de que es el himno de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010: después de cantar en el concierto inagural, Shakira volverá a interptretar la canción antes del partido final en el estadio Soccer City de Johannesburgo.

En resumen, el verano de 2010 será recordado por la Waka Waka Mania. Ciertamente no falta controversia. Muchos han acusado de plagio de la canción, mientras que los sudafricanos se quejan de la mala pronunciación de Shakira en la parte cantada en Africano.

Si quieres aprender a bailar como Shakira en el vídeo tutotrial a continuación de Waka Waka te enseña la coreografía de la danza del verano.

Jonas Brothers y Demi Lovato en Chile Nov. 2 de 2010


Pues si como lo leen, la noticia, a pesar de no ser anunciada oficialmente por los musicos, el diario La Tercera lo ha publicado; el concierto seria el 2 de noviembre y en el Estadio Nacional.

Aqui un extracto de la noticia:

Los dos créditos estrellas de la factoría Disney vendrán como parte del espectáculo Camp rock, que incluye a todos los participantes de la segunda entrega del telefilme, a estrenarse el 3 de septiembre. La idea es juntar a cerca de 50 mil personas, para lo que ya se reservó el recinto de Ñuñoa.

La productora multinacional encargada de la cita ya reservó el Estadio Nacional para esa jornada, ya que el reducto se reabrirá en septiembre, según anunció el propio Presidente Sebastián Piñera y el subsecretario de Deportes, Gabriel Ruiz-Tagle. La idea es reunir a cerca de 50 mil personas y superar las 40 mil que se juntaron en mayo del año pasado en el Club Hípico, en el debut de Jonas Brothers y Lovato en el país.

Esparamos que sea confirmado luego por ellos mismos a traves de su My Space u otro de sus sitios oficiales.

Rachel Weisz, la nueva villana de Bond 23

La guapa protagonista de "Ágora", podría convertirse en la nueva villana de James Bond, que protagonisara denuevo Daniel Craig y la dirijira Sam Mendes.

Lo que podemos leer en Cinemablend, Weisz no sera un simple villana. Será la lider de Quatum, la organización criminal que trae de cabeza al agente 007 desde que se reinicio con "Casino Royale"

De ser así la entrega número 23 del agente más célebre y taquillero de la historia del Séptimo Arte se reforzaría con un fichaje de lujo y con un equipo de chicas de lo más nutrido, con Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’) y Olivia Wilde (Tron Legancy).

Joe Jonas y Príncipe William: Amigos en Africa

Joe Jonas estrecha sus manos con el príncipe William en un evento de entrenamiento de fútbol en el Estadio Maun en Botswana, Sudafrica.

El dúo se encontró para mostrar su apoyo a un innovador proyecto de conservación llevado a cabo en Botswana, llamado Entrenando para la Conservación, que mezcla las habilidades en el fútbol soccer para la protección de la vida salvaje.

El innovador proyecto dirigido por la Fundación para la Conservación de Depredadores en Botswana también les enseña a los jóvenes sobre el autorespeto y el conocimiento del medio ambiente que los rodea.

William también está intentando una candidatura para que Inglaterra sea considerada como sede en el 2018 de la Copa del mundo de la FIFA.




Ashley Tisdale y Austin Butler: Turistas en Toronto

Ashley Tisdale y Austin Butler pasan su día libre con sus amigos en Yorkville, Toronto, Canadá el viernes por la tarde (18 de junio).

El dúo se encuentra filmando Las Fabulosas Aventuras de Sharpay en la ciudad. Austin, 18, interpreta a Leverette Peyton, un estudiante de cine que sigue la carrera de Sharpay.

JJJ acaba de encontrar dos de los títulos de las canciones para la DCOM - "Me and My Boy" y "The Rest of My Life", ambas escritas por Amy Powers y Tishler Matt.






Archivos día a diá