miércoles, 17 de noviembre de 2010

Selena Gómez cantando en inglés y español (Spanglish)

Selena Gómez dijo que está trabajando duro para que su próximo álbum sea en dos idiomas, inglés y español, tal como su ídolo, Shakira. Mira la excelente performance de Selena cantando 'A Year Without Rain/Un Año Sin Ver Llover' (en inglés y español).
"Tengo el álbum de Shakira [bilingüe] y exactamente lo que me inspiró. Siento que mi familia se sentiría muy orgullosa de ello. Pero tengo que hacer muchas cosas para conseguirlo, tengo que perfeccionarlo", dijo Selena en el programa Lopez Tonight.

Miss Gómez continuó diciendo: "Quiero tener cerca a mi papá y asegurarme de que lo estoy haciendo bien. Así que quiero aprovechar el tiempo para ello, porque mi sueño es sacar un álbum en español".

¡Qué bueno que Selena Gómez se interese en complacer a sus fans hispanohablantes y piense sacar un disco en nuestro idioma!

Ashley Greene quiere ser un modelo a seguir

Ashley Greene, la actual novia del rockero Joe Jonas, dijo en una entrevista que quiere ser un modelo perfecto a seguir para sus millones de fans en el mundo.


Miss Greene dijo a Gotham: "Definitivamente, yo siempre trato de ser un modelo positivo a seguir. En este momento mis fans están creciendo conmigo. Quiero que mis fans sepan que Crepúsculo me ha dado una oportunidad increíble, pero todo esto es todavía nuevo y emocionante para mí."

Tu crees que sera Modelo a seguir?

Demi Lovato sin Acción de Gracias en familia

Como se informó anteriormente, Demi Lovato debía regresar a su casa para celebrar con su familia el Día de Acción de Gracias y las fiestas de fin de año; sin embargo su representante a desmetido tales informaciones.


El representante oficial de Demi dijo: "Los últimos informes diciendo que Demi Lovato estará fuera de tratamiento para el Día de Acción de Gracias son falsos.

Aunque, por supuesto, le encantaría estar de regreso en casa para las festividades de fin de año, ella prefiere mantener su compromiso a su tratamiento. Demi ha realizado enormes progresos hasta la fecha, pero sabe que tiene mucho más trabajo por hacer.

Lamentablemente, el medio de comunicación que originalmente dio a conocer esta historia (E! News), no se comunicó con nosotros para preguntarnos lo que teníamos que decir al respecto, antes de publicarla."

Miranda Cosgrove: Bombón de Jimmy Kimmel

Miranda Cosgrove encabeza sobre en Jimmy Kimmel sobre estudios Vivos en Hollywood el lunes por la noche (el 15 de noviembre) con una risa grande sobre su cara.

 La actriz de 17 años también disparó una nueva foto aspira al destino en línea del peluquero celeb Mark Townsend MARKTBeauty.com.

 Miranda compartió sobre como ella consigue su mirada fresca-afrontada: " Soy bastante moderado cuando esto viene al maquillaje. Fundación, rímel y tal vez un pequeño rubor. Trato de no ir demasiado loco y no me gusta gastar demasiado tiempo que lo hace. Poniendo el rímel en el asiento del pasajero de un coche móvil es en realidad uno de mis talentos ocultados. ¡Soy realmente imponente en ello!

 Ella siguió, " Como para mi pelo, soy bastante feliz con ello. Siempre era superdirecto y yo lamentaba no fuera rizado. ¡Últimamente al azar ha girado ondulado, que es amable de mi sueño! "







Chelsea Staub y Sammi Hanratty: ¡Piedra fría en CHOC!

Chelsea Staub y Sammi Hanratty estaban entre solamente algunas de las estrellas que apretaron el paso en " los Niños de Ayuda de Niños " el acontecimiento en el Anaheim Hilton el Hotel, que benefició el Hospital CHOC De niños durante el fin de semana.

 Con Joey King, Shane Harper, Ryan Ochoa, Austin Anderson y Malese Jow, ellos todos disfrutaron del Frío Apedrean pastelitos de Lechería en sabores como la Tarta de queso de Calabaza y la Doble Devoción de Chocolate.

 El acontecimiento de estilo de carnaval juntó las familias de Condado De naranja con sus famosos favoritos jóvenes como ellos disfrutaron de casas de salto, juegos, y un concierto exterior.







Justin Bieber lleva una sonrisa a los niños de un hospital

Justin Bieber es un chico con un gran corazón: hace un par de días visitó a los niños con enfermedades crónicas que están ingresados en el hospital CHCK de Norfolk (Virginia). Para estos niños no es fácil afrontar unos periodos tan largos de hospitalización lejos de amigos y familiares, así que Justin ha querido llevarles una sonrisa. Así lo ha comentado en su página Twitter: “He conocido a familias y a niños increíbles. Vosotros sabéis quienes sois. Gracias”.
 

Creditos: Justin

Emma Watson Casi Deja Harry Potter






Emma Watson sostiene en su colección De invierno Burberry la bolsa como ella teje su camino por el aeropuerto LaGuardia en ciudad de Nueva York el martes por la mañana (el 16 de noviembre).

 La actriz de 20 años hizo primera hora del aspecto de mañana sobre Vivo con Regis y Kelly antes del título hacia fuera. La noche antes, Emma apretó el paso en el De muerte Santifica el estreno.

 Emma recientemente compartió con MTV sobre casi dejar la licencia. Ella compartió, " debía principalmente hacer con la planificación y yo tenía una verdadera lucha sobre mis manos para asegurar que fui capaz de ir a la universidad y fui capaz de sentar mis A-niveles, porque la lista que ellos me dieron realmente no tuvo ningún en cuenta de esto y solamente no estuve preparado para dejarle ir. Ellos esencialmente movieron la lista de película 'de Harry Potter' alrededor de mis fechas de examen, que era asombrosa. Esto todo calculó. "

Justin Bieber celebró el primer aniversario de su disco debut

ampliar fotoLo hizo con un escueto mensaje en su cuenta Twitter, a sólo días del lanzamiento del CD con las versiones acústicas de sus mejores canciones. Escucha el single que se filtró en YouTube. Video

 LO NUEVO. Esta sería la carátula del próximo CD del canadiense.
"Hoy se cumple un año del lanzamiento del álbum My World ....  un año. Es muy loco todo lo que ha sucedido desde entonces. Gracias a todos. Esto acaba de empezar", dice el pequeño mensaje enviado por Justin Bieber a sus fans vía Twitter y que no oculta la satisfacción del joven cantante ante su meteórica carrera hacia el estrellato.

Convertido en la figura juvenil del momento, y gracias a la difusión alcanzada tanto en YouTube como en las redes sociales, el canadiense rompe todos los pronósticos de ventas. Por eso, en sólo 9 días estará listo su nuevo disco -el tercero- titulado "My World acoustic" -Mi mundo acústico-, que por el momento será vendido únicamente en los Estados Unidos, por la cadena de supermercados WalMart.

A pesar de sus lamentos y expreso pedido, en YouTube ya se puede escuchar, aunque pirateado, el primer single del CD y que se titula "Pray". 
Sin fechas para latinoamérica, Bieber ya tiene lista una gira por Europea que lo llevará en marzo de 2011 por las principales ciudades de Inglaterra para confirmar que todo lo que toca lo convierte en éxito. Al menos por ahora. (Especial)

La escuela es difícil para Bieber

El cantante declara que le es complicado poner atención cuando estudia en grupo, motivo por el que tiene un tutor personal

El cantante Justin Bieber afirma que no va a la escuela debido a que le es muy complicado poner atención cuando está en grupo.
La estrella juvenil declaró: "solo tengo tres horas por día para estudiar, lo cual es bueno. Yo divago mucho, así que es mejor algo personalizado, por eso tengo un tutor (...) Tengo un pequeño caso de 'trastorno por déficit de atención'. Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Mi profesor tiene que enseñar las cosas de manera divertida para mí".
El propio Bieber argumentó que sufre un trastorno de déficit de atención, por lo cual le es difícil poner atención en un grupo numeroso y perefiere atención personalizada.
No obstante, Justin no se escapa de la escuela a pesar de ser una celebridad, también tiene ciertas obligaciones que debe cumplir.

Emma Watson feliz con su cambio de look

Ella ostentaban su larga cabellera durante años - un requisito para "Harry Potter" -, pero Emma Watson admitió que había querido cortársela desde hace mucho tiempo.


Una vez que la producción de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II" concluyó, la estrella de "Ballet Shoes" realizó una visita a la peluquería para cortarse el pelo.

"Mi madre tiene este corte de pelo y este ha sido su look desde los 16 años. Siempre pensé que era genial y quería probarlo", dijo recientemente Miss Watson recientemente a MTV News.

"Cuando fui al salón de belleza, vi una foto de Mia Farrow y era como, 'Quiero tener este look'. No puedo creer la cantidad de revuelo que ha causado este corte de pelo. Es una locura", dijo. "Mi corte de pelo ha sido algo que ha causado sensación."

Justin Bieber lamenta el pirateo de su nueva canción 'Pray' en YouTube

Aunque los fans de Justin Bieber acogieron entusiasmados que su nueva canción 'Pray' pudiera escucharse en YouTube desde hace una semana, el cantante sólo ha tenido palabras de decepción para describir este hecho.
Según ha explicado a través de su Twitter personal, una copia pirata de la canción se filtró antes de tiempo en YouTube, frustrando sus planes de reservarla como sorpresa hasta el día del lanzamiento del disco: "hemos trabajado muy duro, por favor, sean pacientes, no arruinen esto".
Además de pedirle a sus fans que se abstengan de escuchar la canción por canales no oficiales, el cantante ha emprendido acciones para que YouTube elimine todas las copias no autorizadas de su nuevo tema.
'Pray' es la única canción inédita de 'My Worlds Acoustic', una recopilación de las mejores canciones de Justin Bieber en formato acústico. El disco completo saldrá a la venta el 30 de noviembre, acompañado por una edición especial para fans que sólo puede conseguirse a través de su web oficial.

Confirmado: Eva Longoria se divorcia

Recién salida la noticia de que ella estaba poniendo fin a su matrimonio, Eva Longoria ha comentado sobre su divorcio con Tony Parker.


La actriz de "Desperate Housewives" dijo en un comunicado: "Es con una gran tristeza que les comunico que después de 7 años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos."

Eva continuó: "Guardamos un cariño profundo y orarmos por la felicidad de ambos."

Con la documentación que se presentó en Los Angeles el miércoles (17 de noviembre), Longoria citó "diferencias irreconciliables", mientras que la revista Us Weekly reportó que la separación está ligada a una supuesta relación extra matrimonial de Parker.

Nick Jonas y Samantha Barks pasarán vacaciones juntos

Nick Jonas va a pasar la próxima temporada de festividades con Samantha Barks, si todo sale según lo previsto.


Una fuente de confianza confirma a ZackTaylor que el cantante y su ex coestelar de Les Miserables, Samantha Barks, tienen una relación tan intensa, que están pensando en pasar las próximas fiestas de diciembre juntos.

"Ellos hablan casi todas las noches, y han tratado de verse cuando han podido. Las cosas se las están tomando en serio, y ya han hablado de pasar vacaciones juntos en algún lugar. Realmente no puedo ver nada que se interponga entre ellos."

Rihanna: Justin Bieber es sexy

Justin Bieber puede tener sólo de 16 años de edad, pero él tiene algo que hace que las chicas se vuelvan locas por él. El joven cantante hizo otra vez de las suyas, esta vez con Rihanna cuando fueron a cenar juntos en Los Ángeles.



Ella tomó su Twitter para informar al mundo sobre su "experiencia" con el ídolo adolescente más famoso del momento: "Justin Bieber me mostró su abdomen en el restaurante. Sólo puedo decir, ¡Wow! En realidad había un pequeño six pack ahí. ¡Qué Sexy! Beliebers por favor no me odien."

Nick Jonas: No a la separación de los Jonas Brothers

En una reciente entrevista, Nick Jonas habló sobre él, sus hermanos, y si hay alguna posibilidad de que se separen como banda.


Nick dijo: "Espero que no. No sabemos lo que nos depara el futuro, pero sí sabemos que amamos lo que hacemos juntos, nos apoyamos entre sí tanto en nuestros sueños individuales como también de grupo

Si las cosas no salen como las planeamos, vamos a encontrar algo mejor. Amamos lo que hacemos juntos y eso es lo importante. Creo a veces tenemos también sueños fuera del grupo. "

Miley Cyrus: Nunca tendrás una foto mía

 Miley Cyrus cada vez mas Rebelde, fue captada esta mañana yendo a una sesión fotográfica en Los Ángeles, California.


Un fotógrafo de StarzLife dijo que Miley estaba molesta cuando era fotografiada, y comenzó a correr a una velocidad peligrosa en su coche, para luego frenar bruscamente y gritar por la ventana:

"Tú nunca tendrás ninguna foto mía, anda a escribir cosas horribles sobre mí en Internet", y luego aceleró de nuevo y se marchó.

Esperemos que Miss Cyrus pueda mostrar la madurez que dice tener, y sea capaz de mantener el control, ahora que sus padres se están divorciando.

Demi Lovato en casa para Navidad

Demi Lovato está "cada vez mejor" y se espera que esté en casa para las fiestas de fin de año. Una fuente dijo E! News: "Ella no quiere estar en el centro para el Día de Acción de Gracias y quiere irse a casa. "


Demi estará viendo la presentación de Miley Cyrus en los American Music Awards que se transmitirán el domingo. Ella no piensa en volver a trabajar hasta después de Año Nuevo. Disney espera su regreso dentro de los primeros meses de 2011, fecha que se seguirá grabando Sunny Entre Estrellas.

Miss Lovato ha grabado cuatro o cinco canciones antes de irse de gira con los Jonas Brothers, pero sus planes musicales han sido dejados de lado por el momento.

"Todavía están comprometidos con ella. Nadie la ha abandona. Pero ella estará retrasando un poco la salida de su nuevo disco. Hay un montón de gente que nunca escuchó hablar de Demi Lovato antes de lo que pasó, y si puede salir de esto, ella volverá más fuerte que nunca."

Trailer: Cars 2 ( en español )

Pixar se está preparando para otro mega-hit con el lanzamiento del trailer oficial de Cars 2.
El Rayo McQueen, su nuevo equipo de mecanicos, y Mate se embarcan en todo el mundo para la "Carrera de Campeones" que tiene lugar en 5 países diferentes: Japón, Alemania, Italia, una carrera de 24 horas en Francia e Inglaterra. Sin embargo, Mate, confundido por su identidad equivocada, salva la vida de un agente secreto británico Aston Martin llamado Finn McMissile, y se enreda en el mundo del espionaje.

Tiffany Thorton lista para Sunny Entre Estrellas 3

¡Parece que Tiffany Thorton está lista para volver al trabajo! Ella tomó su Twitter para decir, a sus fans, lo emocionada que está por la tercera temporada de Sunny Entre Estrellas.


"¿Quién más está entusiasmado por la 3ª temporada de Sunny Entre Estrellas? No puedo esperar para empezar a filmar y ver a mi familia de nuevo todos los días! "

Bueno, ¡no podemos esperar a que empieces a filmar de nuevo Tiffany, y esperamos que la nueva temporada sea igual de increíble que las dos primeras!

Gwyneth Paltrow se lució en ''Glee'' a lo Rihanna

La actriz participó en la serie, en donde deslumbró cantando y bailando el éxito “Umbrella” junto a todo el elenco del show.
Era una de las apariciones más esperadas. Tal como lo habíamos adelantado, Gwyneth Paltrow fue la estrella del último capítulo de “Glee” emitido en Estados Unidos.
La estrella de películas como “Shakespeare Apasionado” deslumbró con su voz interpretando a Holly Holliday, la profesora que reemplazó al maestro Schuester en las clases de Español y en el coro mientras éste se encontraba enfermo.
Al ritmo de “Forget You” de Cee-Lo y de una inédita mezcla de “Umbrella” con “Singing in the Rain”, la actriz de 38 años sorprendió tanto por su voz como por sus destrezas en el baile, con una actuación que ya se especula podría recibir un Emmy. 

Rihanna lleva el erotismo al extremo al posar en topless para su nuevo disco

La cantante barbadense Rihanna protagoniza unas sensuales fotografías que adornan la portada de su nuevo álbum titulado "Loud".
En las imágenes, dadas a conocer por el sitio Daily Mail es posible apreciar a una "animalesca" Rihanna gateando, con su pelo rojo al viento y cubriendo levemente uno de sus senos con su brazo. La intérprete de "umbrella", además no lleva pantalone sy pareciera no llevar ropa interior.
El quinto álbum de la artista de 21 años debutó a nivel mundial el pasado viernes 12 de noviembre y su primer single se titula "Only GIrl (In the World)" o "La única chica (en el mundo)", en español.

Justin Bieber vuelve loca a Rihanna con sus abdominales y lo cuenta en Twitter

El cantante canadiense Justin Bieber cenó con su gran amiga RihannaTwitter. La cantante de Barbados se quedó impresionada con la 'tableta' de abdominales de Bieber. y los dos lo cuentan en

Ya conocíamos la amistad entre el joven Bieber y Rihanna, por ejemplo con ese beso a dúo entre la cantante de 'Rude Boy' y su gran amiga Katy Perry en la gala de los Grammy. Una relación de afinidad que han vuelto a demostrar cenando juntos.
Bieber vestía una camiseta negra y uno de sus característicos sombreros mientras que Rihanna llevaba una de sus ajustadas camisetas y posaba con las gafas de Bieber.
Pero lo más sorprendente fue el tweet de Rihanna en que se mostraba impactada con los abdominales de Bieber. "Justin Bieber me
impactó con sus abdominales en pleno restaurante. ¡Wow! ¡Realmente tiene una mini-tableta! ¡Sexy!"
Y cerraba con un mensaje para las seguidoras de Bieber: #Beliebersplzdontkillme (Believers (las seguidoras de Bieber), por favor no me tengan miedo).

Demi Lovato en Twitter: cuenta suspendida otra vez!

No tenemos idea de lo que está sucediendo con la cuenta de Twitter de Demi Lovato, @ddlovato, pero parece que se ha suspendido una vez más. Acabamos de comprobar, y nos hemos dado con la sorpresa que ha sido nuevamente cancelada.


Eso es triste, ya que estábamos tan emocionados de que Miss Lovato haya recuperado su cuenta y así estar más cerca de sus fans cuando le sea posible. Tal vez se trate sólo un problema temporal y retorne muy pronto.

Archivos día a diá