miércoles, 17 de noviembre de 2010

Miranda Cosgrove: Bombón de Jimmy Kimmel

Miranda Cosgrove encabeza sobre en Jimmy Kimmel sobre estudios Vivos en Hollywood el lunes por la noche (el 15 de noviembre) con una risa grande sobre su cara.

 La actriz de 17 años también disparó una nueva foto aspira al destino en línea del peluquero celeb Mark Townsend MARKTBeauty.com.

 Miranda compartió sobre como ella consigue su mirada fresca-afrontada: " Soy bastante moderado cuando esto viene al maquillaje. Fundación, rímel y tal vez un pequeño rubor. Trato de no ir demasiado loco y no me gusta gastar demasiado tiempo que lo hace. Poniendo el rímel en el asiento del pasajero de un coche móvil es en realidad uno de mis talentos ocultados. ¡Soy realmente imponente en ello!

 Ella siguió, " Como para mi pelo, soy bastante feliz con ello. Siempre era superdirecto y yo lamentaba no fuera rizado. ¡Últimamente al azar ha girado ondulado, que es amable de mi sueño! "







No hay comentarios:

Archivos día a diá