miércoles, 17 de noviembre de 2010

La escuela es difícil para Bieber

El cantante declara que le es complicado poner atención cuando estudia en grupo, motivo por el que tiene un tutor personal

El cantante Justin Bieber afirma que no va a la escuela debido a que le es muy complicado poner atención cuando está en grupo.
La estrella juvenil declaró: "solo tengo tres horas por día para estudiar, lo cual es bueno. Yo divago mucho, así que es mejor algo personalizado, por eso tengo un tutor (...) Tengo un pequeño caso de 'trastorno por déficit de atención'. Si no entiendo algo, me aburro y no presto atención. Mi profesor tiene que enseñar las cosas de manera divertida para mí".
El propio Bieber argumentó que sufre un trastorno de déficit de atención, por lo cual le es difícil poner atención en un grupo numeroso y perefiere atención personalizada.
No obstante, Justin no se escapa de la escuela a pesar de ser una celebridad, también tiene ciertas obligaciones que debe cumplir.

No hay comentarios:

Archivos día a diá