miércoles, 16 de junio de 2010

Cristiano Ronaldo más HOT que Taylor Lautner

Es el chico de moda y uno de los favoritos del Mundial de Sudáfrica 2010. Cristiano Ronaldo es, desde hace meses, imagen de Emporio Armani Underwear y Armani Jeans.

Tras una impactante sesión que mostraba lo mejor del futbolista para este verano, llegan tres instantáneas con las tendencias de otoño.


Kim Kardashian: Llanto en el aeropuerto u.u

Kim Kardashian ha vivido todo un drama aeroportuario. Regresando a Los Ángeles desde las Bahamas, donde ha realizado una sesion de fotos junto a Justin Bieber, rompió a llorar cuando descubrió que la compañía con la que volaba había perdido sus maletas: "Después de esperar una hora... me dicen que mis maletas se han perdido. Quería llorar...", escribía en su Twitter.

Pero aún le esperaban más horrores: "Cuando pensaba que nada podía ir peor, llego a mi casa ansiando dormir en mi propia cama y ¡encuentro que no puedo entrar!".

A pesar de todas estas desventuras, Kardashian no dudó en compartir con sus seguidores en la red social lo bien que lo pasó durante el viaje: "¡Bahamas con mi 'Beabs'! ¡Divertidísima Sesión de Fotos!"

Lindsay Lohan quiere escapar de Hollywood


Lindsay Lohan ya no es feliz en California. La joven, de 23 años, cumple su condena por conducir bebida llevando un brazalete que controla sus niveles de alcohol y drogas en sangre, y ha comentado entre sus amigos que quiere mudarse a Nueva York o Londres, porque está harta de la meca del cine: "Todo el rato dice que odia estar aquí y lo desagradable que es la gente. Comenta que le gustan Nueva York y Londres, y que quiere salir de esta ciudad", contaba a 'E!Online' un conocido de la artista que comparte gimnasio con ella y su hermana Ali Lohan, de 16 años.

Entre tanto, los amigos de Lindsay continúan preocupados por la marcha de la asistente de la intérprete, que la ha dejado sola ante todos sus compromisos profesionales y legales, ya que no puede conducir y necesita a alguien que la lleve a las clases de rehabilitación que le impuso el juez.

La ayudante de la artista, Elinore, abandonó su puesto porque no aguantaba el comportamiento absorbente y errático de su jefa: "Lindsay conoció a Elinore a través de una amiga común y empezó a pasar más y más tiempo en su apartamento. Ella seguía pagando su alquiler pero prácticamente vivía en casa de Lindsay. Ella puede ser muy autoritaria y mezquina cuando no consigue lo que quiere y a veces ni siquiera pagaba a Elinore", cuenta una fuente cercana.

Fotos: Lindsay y su hermana Ali atienden el evento Muscle Milk Light Women's Fitness Retreat en Beverly Hills el Viernes (11 de Junio).



Robert Pattinson ENVIDIA a Taylor Lautner (por los musculos)


El vampiro de 'Crepúsculo' envidia los músculos del hombre lobo, pero asegura que aunque existe competitividad entre ellos, siguen siendo buenos amigos: "Quiero tener el pelo más bonito y mejores abdominales que él, pero en serio, él es maravilloso. Hemos sido muy amigos durante todos los rodajes", comentaba Pattinson.

El nuevo galán, de 24 años, afirma también que el éxito de la saga le crea importantes dificultades para conseguir citas: "Me gustaría tener alguna cita, simplemente lo digo. Lo dejo caer, porque creo que nunca más tendré ninguna".

A pesar de estas ansias por salir con chicas, y de que se le relaciona constantemente con su compañera de reparto Kristen Stewart, Pattinson ve el matrimonio como algo muy lejano: "No creo que sentar la cabeza con alguien sea lo mismo que casarse. Quiero decir, creo que comprometerse significa no acostarse con todo el mundo. De todas formas, no me gusta la idea de tener que comprometerme", confesaba en 'The Today Show'.

Por otro lado, el ídolo de las adolescentes está convencido de que le quedan pocos años de vida. "Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", declaró el actor en una entrevista al programa de ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera", agregó. "Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", confesó el actor, que aún no entiende cómo llegó a ser, en tan poco tiempo, de un auténtico desconocido a un ídolo rompecorazones.

Padre de Michael Jackson ataca a su Madre

Aunque la matriarca del clan Jackson no ha hecho ningún comentario sobre las declaraciones de Joe Jackson en las que le acusaba de ser culpable de la muerte de su hijo por ayudarle a conseguir recetas para medicamentos, sus abogados se han puesto en marcha para exigir responsabilidades legales al padre del Rey del Pop: "Todo el mundo sabe que la señora Jackson siempre ha sido una madre y abuela amorosa, y que ella y Michael tenían una relación muy especial. También es sabido por todos quién es Joe Jackson", comentaba el letrado Howard Weitzman a la web 'TZM'".

"La acusación de que la señora Jackson es responsable de algún modo de la muerte de Michael es totalmente absurda. El amor y el respeto de Michael hacia su madre se refleja en su testamento", remataba. Según los representantes legales de Katherine Jackson, Joe no ha recibido nada de la herencia de la estrella del pop, y confía en que su ex esposa le pase una pensión. De momento, el patriarca se ha dedicado a sacar beneficio del nombre de su hijo, aunque muchos de sus negocios han sido bloqueados por los albaceas del artista.

Gustavo Cerati no presenta mejoria

Gustavo Cerati,fue hospitalizado hace un mes por un accidente cerebrovascular que sufrió,no ha presentado evolución favorable declaran los médicos que lo atienden en el Instituto Fleming de Buenos Aires.

"A 30 días de sufrir un accidente cerebrovascular extenso, con daño severo en hemisferio cerebral izquierdo y tronco cerebral, los exámenes practicados con el fin de observar respuesta a estímulos sensitivos y motores no han mostrado hasta el momento evolución favorable alguna", señaló un parte médico de la clínica Fleming.

"Al día de hoy, el paciente continúa inconsciente y con apoyo de asistencia mecánica respiratoria", añadió

El ex cantante de Soda Sterio, de 50 años, fue trasladado hace una semana a Buenos Aires desde Caracas, donde el pasado 16 de mayo sufrió un accidente cerebrovascular después de ofrecer un concierto en la capital venezolana con el que cerraba su gira latinoamericana "Fuerza Natural".

Christina Aguilera-Bionic N° 3 en EE.UU

El álbum Bionic de la cantante Christina Aguilera ha debutado en su primera semana en el puesto numero 3 en Estados Unidos con 111.838 copias y en Reino Unido 24.301 copias,convirtiéndolo numero 1 allí.

Bionic quedo debajo de los soundtrack de Twilight y de Glee.El l álbum de la cantante de 29 años recibió diferentes tipos de criticas.Algunas de ellas fueron:
  • Eric Henderson de Slant Magazine,le dio 3 de 5 estrellas,el comento "En la superficie, Bionic es tan eficiente y entretenido como lo fue Circus de Britney Spears".
  • Peter Paphides del diario The Times le dio 4 de 5 estrellas,este comento que el disco suena "más viejo y más seguro"
  • USA Today le dio al álbum un 3 de 4 estrellas argumentado que "En Bionic, aprovecha su habilidad con una mayor madurez y imaginación. Las canciones son poco reveladoras, sus referencias traviesas,rara vez más provocativa que las texturas accesible de electro-nervioso"
  • Ian Drew de Us Weekly le dio a Bionic dos estrellas y media de cinco estrellas,diciendo que "simplemente da rienda suelta a su voz prodigiosa"
  • Rob Sheffield de Rolling Stone le dio 2 estrellas y media de 5 y escribió que Aguilera "aplica un cambio de imagen electro en Bionic"
  •  

Miley Cyrus dará Concierto en Vivo por Internet

Miley Cyrus y Liam Hemsworth van de la mano cuando llegan al aeropuerto de LAX en Los Angeles para un vuelo de última hora la noche del martes (15 de junio). La actriz de 17 años de edad y cantante se dirige a Toronto para cumplir con sus deberes de anfitriona de los Much Music Video Awards 2010, que se realizarán el domingo 20 de junio.

La fecha del lanzamiento del próximo álbum de Miley, Can't Be Tamed, se ha trasladado al 21 de junio. También habrá un concierto en vivo en el House of Blues en Sunset Strip, celebrando el lanzamiento. Los boletos están disponibles en Ticketmaster, para mayores de 18 años. El concierto también se pasará en vivo por MTV, VH1 y CMT; además la transmisión estará disponible en más de 30 sitios Web a través de Europa, Canadá, América Latina, Asia, África y Oriente Medio.

De este modo, Miley Cyrus celebra el lanzamiento de "No puede ser domada" con un festejo mundial libre en vivo este lunes (21 de junio). "Estoy muy emocionada de interpretar mi nueva música en un concierto en vivo la noche de mi lanzamiento del álbum", dijo Cyrus en un comunicado de prensa anunciando el show. "Gracias a MTV Networks, mis fans de todo el mundo tienen la oportunidad de ser parte de ello y de la experiencia conmigo".

Según el sitio web de MTV, Miss Cyrus estrenará las canciones del álbum, y además de la transmisión en vivo, un widget especial permitirá chatear en vivo con los fans de todo el mundo. ¡Un lanzamiento a lo grande, y MUY ORIGINAL!




Fotos Exclusivas: Joe Jonas en África

Joe Jonas ha estado trabajando duro desde que está en africa. Ha visitado todas las escuelas medias en Maun y habló sobre motivar a todos y hacer todo lo posible frente a 5.000 personas! Este pasado fin de semana también dio un concierto gratuito a 1.000 niños adorables cantando en directo cada palabra de todas sus canciones.

Joe dijo: "Pensé que ya había visto mucho en mi vida, pero era como empezar de nuevo cuando llegué aquí. Todos y todo es tan hermoso y lleno de vida".

Joe ha tenido incluso la oportunidad de visitar los orfanatos y jugar al fútbol con los niños de la escuela Love Botswana. Es increíble la manera en que alguien puede cambiar la vida de los pueblos como Joe lo hace en África. Este viaje parece ser increíble y estas fotos revelan cómo es realmente conmovedor!



Jake T. Austin surfeando en Hawai

El actor de Los Hechiceros de Waverly Place, Jake T. Austin coge olas y nada y salta en una cascada del bosque en Maui, Hawai mientras estaba de vacaciones con su familia,su hermana Ava también estuvo surfeando.













Demi Lovato: "Únete a la OLA"

Demi Lovato tiene un corazón muy bueno. Ya sabemos de su visita a la Cruz Roja en Chile por Cambio Cares. Ahora presentamos otro video que Demi Lovato ha convertido en un proyecto de caridad. Se trata del nuevo spot para unirse a "Join the Surge", una iniciativa de los niños estadounidenses de DoSomething (HacerAlgo) que ofrece la oportunidad de hacer algo concreto con sus amigos.

Demi Lovato ha dicho de "Join the Surge" (Únete a la ola): "Estoy tan emocionada de ayudar a los niños. ¿Cuántos adolescentes están buscando siempre formas de involucrarse en causas importantes, y este programa tiene un gran impacto en aquellos que desean hacer algo por los demás". Un afortunado chico y su mejor amigo asistirá a un concierto privado de Demi Lovato en agosto.
Aqui les dejo el Video  "Join the Surge".

Jonas Brothers atrapados en un Elevador

Después de rockear en The Grove en un show show gratuito un sábado, Kevin, Joe, Nick y su equipo de seguridad quedaron atrapados en el ascensor del Teatro Pacifico. Obsérvalos como ellos lidiaron con lo inesperado...


Archivos día a diá