miércoles, 16 de junio de 2010

Robert Pattinson ENVIDIA a Taylor Lautner (por los musculos)


El vampiro de 'Crepúsculo' envidia los músculos del hombre lobo, pero asegura que aunque existe competitividad entre ellos, siguen siendo buenos amigos: "Quiero tener el pelo más bonito y mejores abdominales que él, pero en serio, él es maravilloso. Hemos sido muy amigos durante todos los rodajes", comentaba Pattinson.

El nuevo galán, de 24 años, afirma también que el éxito de la saga le crea importantes dificultades para conseguir citas: "Me gustaría tener alguna cita, simplemente lo digo. Lo dejo caer, porque creo que nunca más tendré ninguna".

A pesar de estas ansias por salir con chicas, y de que se le relaciona constantemente con su compañera de reparto Kristen Stewart, Pattinson ve el matrimonio como algo muy lejano: "No creo que sentar la cabeza con alguien sea lo mismo que casarse. Quiero decir, creo que comprometerse significa no acostarse con todo el mundo. De todas formas, no me gusta la idea de tener que comprometerme", confesaba en 'The Today Show'.

Por otro lado, el ídolo de las adolescentes está convencido de que le quedan pocos años de vida. "Me imaginé que si te ocurren tantas cosas buenas a la vez, probablemente mueras a los 30", declaró el actor en una entrevista al programa de ABC, Nightline. "No quería que todo eso me ocurriera", agregó. "Así que sí. Probablemente me muera a los 30. Me imagino a Dios diciéndome: 'No tendrías que haber pedido tanto'", confesó el actor, que aún no entiende cómo llegó a ser, en tan poco tiempo, de un auténtico desconocido a un ídolo rompecorazones.

No hay comentarios:

Archivos día a diá