miércoles, 15 de diciembre de 2010

Tish Cyrus: "Yo siempre estoy con Miley"

Tish y Noah Cyrus llegaron anoche al aeropuerto Internacional Louis Armstrong en Nueva Orleans.
Ellas inmediatamente fueron abordadas por un paparazzi que no dejaba de preguntarle a Tish si estaba desilucionada por los comentarios de Billy con respecto al vídeo de Miley Cyrus drogándose.

Tish sólo respondió que: "Yo siempre estoy con Miley cuando ella trabaja". Recordemos que Tish también es una de las productoras de 'So Undercover'.

Foto de Selena Gomez y Justin Bieber en su cita de "amigos"

Selena Gomez y Justin Bieber juran no ser novios, pero cada día aparecen más fotos de ellos juntos. Ellos fueron vistos recientemente tomando desayuno agarrar en un IHOP antes de su presentación en un super concierto el mismo día.



Al principio, sólo había una foto en la que ambos aparecen tomados del brazo, pero ahora una nueva foto ha aparecido. En la misma, Selena y Justin están juntos en el mismo lado de la mesa. ¿Si son amigos, no hubiese sido mejor sentarse frente a frente como normalmente se hace y no casi pegados como se ve en la foto?

El talk show presentado por Wendy Williams tuiteó la foto de arriba, diciendo: "EXCLUSIVA: La foto del @justinbieber y @SelenaGomez en IHOP. Para mí, esto es una cita.

Foto de Nick Jonas y Jasmine Villegas en el estudio

Nick Jonas y Jasmine Villegas aprovechan el break y se toman una foto en el estudio de grabación. Como anteriormente informó DTB, ambos están escribiendo juntos para el nuevo álbum de Miss Villegas.


Dancing Crazy - Miranda Cosgrove

Acaba de salir el nuevo single de Miranda Cosgrove, titulado "Dancing Crazy."

La nueva pista fue producida por Max Martin y escrita por Martin, Shellback, y Avril Lavigne.

Avril también escribió "Daydream", que está en el álbum de Miranda, Sparks Fly.

Katy Perry y Justin Bieber

Justin Bieber llega a la multitud a sus fans ya que se presenta en el golpe de 2010 B96 Jingle a cabo en el Allstate Arena en Chicago el sábado por la noche (11 de diciembre).

Katy Perry, quien una vez más aplastado Justin dijo a revista OK que ella el amor por él ya ha desaparecido.

Ella compartió, "Yo he dicho Justin Bieber fue veces mi celebridad favorita (bastantes veces), pero creo que estoy más que ahora. Creo que es probablemente seguro decir que me casé con mi celebridad  [Russell Brand]. "







Selena Gómez muestra su apoyo a Miley Cyrus

Selena Gómez se muestra esquiva con los paparazi cuando le preguntan su opinión sobre el escandaloso vídeo de Miley Cyrus fumando Salvia. Parece que, a diferencia de otros artistas que han criticado duramente a Miley, Sel no quiere hacerle carga montón.
Sin embargo, la noche anterior, Selly Gómez mostró indirectamente su apoyo a su amiga Miley en una entrevista, diciendo: "Este es un negocio muy duro y siento como que la gente realmente no entiende lo que pasamos. Somos chicos. La gente comete errores. La gente tiene que entender lo que nos gusta y lo que no."

No entendemos porque ciertas "fans" siguen pensando que estas dos se odian, cuando - por lo menos en este caso - se nota que no es así.

Miley Cyrus: Visita de su mamá!

Miley Cyrus recibe una visita de su madre Tish, mientras que la partida para el conjunto de su película tan desenvuelto el martes (14 de diciembre) en Nueva Orleans, Louisiana.

La mamá del actora de 18 años de edad, en realidad sirve como uno de los productores de la película!
El día anterior, Miley se dirigió a la serie de la película, que también está protagonizada por Megan Park.
Ese mismo día, Miley mantiene caliente al poner en una sudadera con capucha color negro.











Selena Gomez: Me encantaría cantar con Cory Monteith

Selena Gomez y Cory Monteith se ponen sus caras de sorpresa, ya que se toman una foto en los Premios 2010de Hollywood con el estilo de Las Vegas Las Palazzo en el Hammer Museum detrás del escenario el domingo (12 de diciembre) en Westwood, California

El dúo, que en el próximo Monte Carlo juntos, no lo han encontrado difícil de romper a cantar, mientras que enel conjunto.

Selena compartió con MTV, "Recuerdo Leighton [Meester] y me gustaría cantar en el set de 'Monte Carlo', yCory sería como, 'Acabo de salir de Glee." Y entonces él va a cantar con nosotros. "

Y añadió: "Le encanta cantar y me encantaría cantar con él un día, porque tiene una gran voz."






 

Kristin Ruhlin & Hilary Duff:

Kristin Ruhlin muestra sus dientes blancos como ella toma una foto con Hilary Duff, en el conjunto de She Wants Me.

La pareja, ambos vistiendo ropa suave Fawn, la estrella en la película junto a Josh Gad.

She Wants Me sigue a un escritor neurótico (Gad) trabajando en su nueva película se mete en una situación difícil cuando una actriz de una lista (Duff) muestra interés por el papel destinado a su novia (Ruhlin).

La película se espera para debutar el próximo año.



Zac Efron: Nueva Orleans Deportes Guy

Zac Efron toma una foto con la esposa de Santos de Nueva Orleans el ala defensiva Alex Brown, Karimar, sushijos y Kellan Lutz en el New Orleans Saints vs juego St. Louis Rams el fin de semana en Nueva Orleans.

El actor de 23 años de edad, quien está en la ciudad filmando The Lucky One, también desprotegido el juego de los Hornets de Nueva Orleans contra los Pistons de Detroit a principios de la semana pasada.



Vanessa Hudgens celebra su cumpleaños número 22 sin Zac Efron

Vanessa Hudgens celebra su cumpleaños número 22 sin Zac EfronSe confirmó que Vanessa y su novio y co-estrella de "High School Musical" Zac Efron decidieron terminar su relación.
Sólo un par de semanas antes de Navidad, Vanessa Hudgens tiene una razón para celebrar, ayer fue su cumpleaños número 22!

La actriz de "Sucker Punch" suma un año más a su vida, y parece que va a pasar su cumpleaños sin un hombre.

Se confirmó que Vanessa y su novio y co-estrella de "High School Musical" Zac Efron decidieron terminar su relación.

Una fuente explicó: "Fue mutuo. Ellos han estado juntos durante tanto tiempo. Simplemente siguió su curso. Ellos siguen hablando y siendo amigos. No hay drama. No hay infidelidad. Sólo maduraron".

El ataque de risa de Justin Bieber

Justin Bieber sufrió un incontenible ataque de risa frente al público en su más reciente concierto por Navidad en Pittsburgh.
Fue el propio Justin Bieber que tomó su twitter para decir: "Esta es una de las razones por las que amo a mis fans ... no podía dejar de reír y ustedes me apoyaban."

Minutos antes, el cantante canadiense había lanzado una camiseta que sus fans pugnaban por coger, al parecer el alboroto que se creó motivó sus carcajadas.

La vida de Miley Cyrus en un vídeo Youtube de 1:34

La vida de Miley Cyrus en una caricatura subida a Youtube.

"Miley Cyrus fue captada por la cámara fumando "Salvia" en una pipa. En el video, usa malas palabras y se comporta de manera no acorde con su 'limpia' imagen.

Miley es la estrella adolescente más exitosa de Disney de los últimos tiempos. Miley Cyrus Inc. ha dado más de mil millones de dólares en ingresos. Miley, sin embargo, no es ajena a la controversia. Algunos grupos dicen que Miley utiliza su sex appeal para conseguir fans. Una sesión de fotos semi-desnuda, cuando tenía sólo 17 años, fue fuertemente criticada.

Miley tiene la imagen de una encantadora chica de campo, interpretando a la hija de Billy Ray Cyrus. En realidad, ella ha pasado la mayor parte de su vida en Hollywood. Muchos especulan que Miley está actuando de este modo porque sus padres se han separado después del affair de su madre con Bret Michaels.

En el video, un 'amigo' de Miley " apareció para animarla a fumar más, tal vez para obtener imágenes más perjudiciales y valiosas. Si no elige a sus amigos sabiamente, Miley podría buscar compañía de otras estrellas adolescentes." 

Anna Oliver escondida de las/os Smilers

La chica que filmó a Miley Cyrus drogándose, ha estado recibiendo amenazas desde se publicó el video - y ahora se sabe que ha pasado a la clandestinidad.


Fuentes cercanas a la situación dijeron a TMZ que el video fue filmado por una de los mejores amigas de Miley - una chica llamada Anna Oliver - que ha estado recibiendo amenazas de los fans de Miley a través de Twitter desde que la controversia comenzó.

Los mensajes incluyen:
- "¿Qué harías si te cruzaras a Anna Oliver? - Es probable que le volaría todos los dientes"
- "Oliver Anna ..... Te odio "
- "Debemos encontrar a Anna Oliver y usarla como alimento a los leones!"
- "Querida Anna Oliver, sé que quieres ser una p**a de poca fama, pero ni para eso eres buena. Te odiamos con todas nuestras fuerzas. Amor a TODO EL MUNDO."

Anna finalmente ha desactivado su cuenta en Twitter. TMZ trató de llamar a su celular, pero ella no responde.

Taylor Lautner se divierte en su tiempo libre

En busca de acción, Taylor Lautner fue visto en el Louisiana Superdome en Nueva Orleáns el domingo (12 de diciembre).


El cuerito de "Luna Nueva" estuvo allí para ver el partido de los New Orleans Saints contra los St. Louis Rams. Taylor incluso llegó a pasar el rato con el perro Gumbo durante el transcurso del juego, que terminó con una victoria de 31-13 para los santos.

El Sr. Lautner ha estado muy ocupado filmando su nuevo proyecto "The Twilight Saga: Breaking Dawn" en Louisiana, junto a sus co-estrellas Robert Pattinson y Kristen Stewart.





Emily Osment: Dice "España es un país muy bonito"

Emily Osment se cubre con un abrigo gris en esta nueva sesión de fotos para la revista española Must.


La cantante y actriz, de 18 años de edad, compartió con la revista sobre su estancia en España.

Miss Osment dijo: "España es un país muy bonito. Además, me siento cómoda porque entiendo el idioma, ya que lo estudié en el colegio, aunque apenas lo hablo. Es una sensación distinta a la que he tenido en Brasil, ya que no entendía el portugués y me sentía más aislada. Es algo que me ocurre en los países a los que viajo y no hablo su idioma."

Justin Bieber libre de cargos por incidente Laser Tag

¡Es oficial! Justin Bieber no enfrentará cargos en el incidente que tuvo hace un par de meses. Un comunicado, emitido por la policía canadiense, dice que la investigación ha concluido y no se encontraron pruebas suficientes para continuar con la acusación formulada contra Biebs.


"Esta investigación sobre el incidente ya ha terminado y no hay cargos que se remitan, pues las pruebas recogidas no sustentaron a hacerlo", dijo la Policía Real Montada de Canadá en un comunicado.

Como se sabe, Bieber fue acusado de maltratar a un fan de 12 años, luego que este le dijera "maricón" en un centro de Laser Tag.

Taylor Swift celebra su cumpleaños con Jake Gyllenhaal

Ella cumplió 21 años (13 de diciembre), y Taylor Swift pasó su cumpleaños acompañada de su amado Jake Gyllenhaal toda la noche.


La intérprete de "Love Story" celebró en su casa de Nashville con una pequeña "súper discreta" fiesta sin alcohol.

Un asistente a la fiesta dijo a la prensa que Taylor y Jake estuvieron "cariñosos y muy lindos" y "obsesionados" con la atención a sus invitados toda la noche.

Antes del gran día, Taylor dijo a la prensa: "Quiero un cumpleaños con una temática navideña, porque me encanta la Navidad tanto como mi cumpleaños. La combinación de los dos haría que la fiesta sea perfecta."


Archivos día a diá