miércoles, 15 de diciembre de 2010

Feliz Cumpleaños Vanessa Hudgens (22 Años)

Vanessa Anne Hudgens (nacida el 14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense.sus padres la criaron como toda una princesa.

Su temprana vida

Vanessa Anne Hudgens nació en Salinas, California y creció en San Diego; ella tiene una hermana más joven, Stella Hudgens. Su padre, Greg Hudgens, es de ascendencia irlandesa y de nativo americana y su madre, Gina Guangco, nació en las Filipinas y es de ascendencia filipina, china y española. Todos sus abuelos eran músicos durante el período del "Big band". Empezando a la edad de seis años, Hudgens se realizó en el teatro musical como una cantante, y aparecía en las producciones locales de Evita, Carrusel, El Mago de Oz., El Rey y yo, The Music Man, Cenicienta y Damn Yankees (Yanquis de la maldición), entre otros. Hudgens audicionó con éxito para un comercial y como consecuencia se mudó a Los Angeles con su familia. Ella también asistió al Kingsbrook Businness y a la Enterprise College en Deanshanger, Inglaterra, dónde ella fue excelente en Teatro y Música.

Su carrera

Hudgens hizo su ofrezca debute en Thirteen como Noel y apareció en la película de verano del 2004, Thunderbirds como Tintin. Sus apariciones en la televisión incluyen los papeles de invitado en Quíntuplets, Still Standing, Cover me, Robbery Homicide , Brothers García y Zack y Cody: Gemelos en Acción, como una compañera de clase de Maddie (Ashley Tisdale) y la heredera del Hotel Tipton London Tipton (Brenda Song) y firmó para volver como un personaje regular en el la tercera temporada como la ayudante de Maddie. Hudgens alcanzó el estrellato entre el público adolescente después de ser una de las actrices principales con Zac Efron, Ashley Tisdale y Lucas Grabeel en la Película Original de Disney Channel, High School Musical,la película trata de que Gabriella montez (ella) y troy Bolton (Zac Efron)buscan un primer beso, en la película no lo consigen, pero enla realidad sí.

Hudgens participó en los Juegos de Disney Channel 2006 , qué se filmó en abril de 2006 y salió al aire dos meses después. Ella estaba en el Equipo Azul, junto con Brenda Song, Corbin Bleu, Cole Sprouse, Monique Coleman y Jason Earles. En junio de 2006, Hudgens firmó un contrato musical con Hollywood Records, y está trabajando actualmente en un álbum cuyo estreno será el 26 de septiembre del 2006. La disquera, perteneciante a Disney, describió a Hudgens como "talentosa" e "incansable en su trabajo ético" en los descargos de la prensa para el anuncio.

Hudgens estará abriendo para las Cheetah Girls durante su gira por los Estados Unidos llamado: "The Party's Just Begun Tour", empezada este otoño boreal(primavera austral). Ella estará asistiendo a los conciertos del 17 de octubre al 15 de noviembre del 2006. Recientemente Vanessa ha aparecido en los FOX Teen Choice Awards para aceptar un premio para The High School Musical. Ella y la sensación adolescente Zac Efron también recibieron un premio en la misma noche para la Mejor química entre los dos carácteres.

Su color favorito es el Azul
Su musica favorita es el Pop
Su mejor amiga es Ashley Tisdale
Ama el Chocolate
La película que mas le ha gustado hacer hasta ahora es High school musical 



No hay comentarios:

Archivos día a diá