miércoles, 15 de diciembre de 2010

Willow Smith recibe castigo al igual que Justin Bieber

Willow Smith recibe castigo al igual que Justin Bieber
 Will y Jada Smith han dejado un mes sin computadora a la pequeña cantante, pues desobedeció a sus padres.
 -------------------
Hace unos días comentábamos que Justin Bieber había sido castigado sin móvil por su madre, ahora es su amiga y telonera en su gira europea Willow Smith quien ha sido castigada por sus padres, Will y Jada Smith como lo contaba la actriz.
A la pequeña, de 10 años, le ha sido prohíbido el uso del ordenador durante un mes, por haberse saltado de la norma que le marcaron sus padres con respecto a evitar las redes sociales. La niña puede haberse convertido en todo una sensación con su canción Whip my hair, pero no deja de tener una edad y eso lo tienen muy claro sus padres. Por esto, Jada le ha confiscado su ordenador.
Jada Pinkett Smith admite que echaba humo cuando la joven creó una página personal en MySpace.com - pero permitió que Willow se impusiera su propio castigo. La actriz cuenta a la revista británica Style, "Yo le dije que no, me volví loca. Le pregunté: '¿Qué crees que debería hacer ahora?' Entonces, Willow contestó:, 'mamá, llévate mi ordenador. Y yo pregunté,' ¿Durante cuánto tiempo? Ella me respondió que un mes."
"Así que fue una negociación. No estoy diciendo que sea siempre perfecto. Tengo mis fallos y errores. Pero siempre lo intento hacer lo mejor posible. Siendo parte de la familia que es y habiendo entrado en la industria musical, hace que necesite ser guiada", explica su madre y es que con sólo diez años hay que tener mucho cuidado con la irrupción de la fama en la vida de la niña.

No hay comentarios:

Archivos día a diá